Soul Calibur 2: 56 nuevas imagenes. Spawn incluido (56k die)

Hachazo 'Tomahawk' en 5 actos

Acto I.
Imagen
Acto II.
Imagen
Acto III.
Imagen
Acto IV.
Imagen
Acto V.
Imagen
[toctoc]

Imagen
Presentando a Raphael en pose "Yo soy aquel"

Imagen
IVY, simplemente el mejor personaje de esta saga.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La espada de Nightmare es alucinante! [boing]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Todas las imágenes son de la versión XBOX
en el segundo frame Voldo no se da quen de ke le stan atravesando [looco]

pa mi el mejor, aun sabiendo lo wicho raro ke es: Voldo [agggtt]
Nadie se puede hacer ni idea de las ganas que le tengo a este juego. Ni tan siquiera el Splinter Cell me tuvo tan alelado.

Y podrán decir lo que quieran, pero a mi Spawm me parece tan bueno como pudiera haberlo sido cualquier otro, los nuevos escenarios me resultan brutales y, gráficamente, lo veo espectacular.

He dicho :)

Salu2
pa mi el mejor, aun sabiendo lo wicho raro ke es: Voldo

a mí llamadme clásico, pero mifavorito fue, ha sido y seguirá siendo Mitsurugi.

si tengo que elegir a un femenino, Taki me da mucho morbo :)

Salu2
En mi opinión el diseño de algunos personajes ha empeorado bastante respecto el primer Soul Calibur (o el segundo Soul Edge/Blade, como más os guste ;) ).

Aunque algunos siguen siendo impresionantes (Nightmare o sobretodo ese semi-dios de nombre Mitsurugi), otros como Kilik o Taki me gustan bastante menos. Eso por no hablar de los nuevos personajes... que me parecen patéticos. Y lo peor es que "gracias" a estos han desaparecido mitos como Siegfried, Lizardman, Seung Mina, Sophitia, Rock...

Pero bueno, no por eso espero el juego con menos impaciencia. Tengo muchísimas ganas de hecarle el guante a la secuela del mejor juego de lucha de la historia, aunque dudo muchísimo que esta segunda parte logre superar a su antecesor (no, no estoy bromeando, lo digo muy en serio).

THE LEGEND WILL NEVER DIE

Saludos
En mi opinión el diseño de algunos personajes ha empeorado bastante respecto el primer Soul Calibur

Dilo claro. Yo diría que han empeorado muchisimo, en vestuario como en los nuevos diseños de caras, como en la estética de los escenarios, en definitiva todo.

Yo creo que han querido acercar el producto a los más pequeños.
Ya que el SC de DC era más oscuro y gótico.
Una pena.
Y lo peor es que "gracias" a estos han desaparecido mitos como Siegfried, Lizardman, Seung Mina, Sophitia, Rock...

Creo esa chica rubia con corte de pelo al estilo banana es Sophitia. o lo que queda de ella [tomaaa]
Lamentable.
Lamentable q haya quitado a:Siegfried, Lizardman, Seung Mina, Sophitia, Rock.
Para meter a otros q quien sabe si nos gustaran o no [noop]

Ahi esta el Mortal Kombat, 26 personajes y con dos cojones.
Q pasa q no podian dejar los q estaban, q por cierto, Siegfried y Rock eran de lo mas impresionante del juego de DC.
Quitan a Sophitia q por cierto era un personaje muy bueno, y meten a la hermana, o la prima o quien sea, cuyo diseño.......nose nose.

Mal, muy mal.
Necrid no me gusta nada.
Spawn mediocre.

Hay cosas incomprensibles en las desarrolladoras.
Aunque estaban diciendo por ahi q al final habia 3 personajes mas o no se q historias.
Esperaremos a q salga.
Aunque el aspecto de las fotos es impresionante, veremos a ver q tal les queda el juego.
joder si esque es verdad... pa que quitar personajes, en que coño estaban pensando, como quitan a siegfried el que yo mas usaba ostias xDDD y me meten a fulanos de estos, ademas como bien decis yo no noto apenas mejoras graficas en estas fotos, y lo que he visto en videos si se nota mejor... pero no para los años de evolucion que tiene este juego, deberia de ser mucho mejor, peru bueno igualmente me lo voy a comprar porque soy fan del primer soul calibur y porque este es el unico juego de namco que me atrae lo mas minimo.
se van a cargar el mito :(

salu2
tiene cojones kitar a mi personaje preferido.. siegfried hasta la vista compañero :(
se desblokean personajes secretos, estarn ahi
no se si soy yo o es que veo jaggies por todos sitios no os parece?

Creo que la version de DC era mejor incluso viendo algunas sombras no se me quedan dudas de que se aproveche Xbox para este juego.

Abra que verlo en movimiento

Salu2.
no, si al final va a resultar que el juego es una soberana mierda y mejor que no hubiese salido [666]
Creo esa chica rubia con corte de pelo al estilo banana es Sophitia. o lo que queda de ella

No, no lo es. Se llama Cassandra, y creo recordar que es la hermana de Sophitia.

Sobre los personajes secretos... espero que loshaya, pero falta poco para que el juego salga en Japón, y me extraña que se haya mostrado ya a Spawn y no a Siegfried, por ejemplo. Pero bueno, no hay que perder la esperanza
los graficos me parecen realmente pobres, esperemos que mejoren en la version final porque en vez de mejorar empeoran bastante.
Escrito originalmente por Froggy-San
En mi opinión el diseño de algunos personajes ha empeorado bastante respecto el primer Soul Calibur (o el segundo Soul Edge/Blade, como más os guste ;) ).

Aunque algunos siguen siendo impresionantes (Nightmare o sobretodo ese semi-dios de nombre Mitsurugi), otros como Kilik o Taki me gustan bastante menos. Eso por no hablar de los nuevos personajes... que me parecen patéticos. Y lo peor es que "gracias" a estos han desaparecido mitos como Siegfried, Lizardman, Seung Mina, Sophitia, Rock...

Pero bueno, no por eso espero el juego con menos impaciencia. Tengo muchísimas ganas de hecarle el guante a la secuela del mejor juego de lucha de la historia, aunque dudo muchísimo que esta segunda parte logre superar a su antecesor (no, no estoy bromeando, lo digo muy en serio).

THE LEGEND WILL NEVER DIE

Saludos

Coincido contigo en lo de que los gráficos han empeorado, y mucho bajo mi punto de vista, la verdad es que Soul Calibur en la DC era, es y será una pequeña obra maestra. Creo que los nuevos personajes están diseñados de una forma un tanto más infantil ,eso sí sin tener en cuenta la entrepierna que le han puesto a la señorita de rojo ... .... Los de la DC eran más realistas, más cautivadores, más misteriosos si cabe. Sólo espero que cuando llegue a mis manos el juego pueda llegar a compararse realmente a su antecesor, del que como dije antes es a mi parecere una obra maestra. Sólo os diré que conservo a la de Sega por este juegazo.

Saludos.
ver para creer ¿¿¿ los graficos seran iguales en todas las versiones?? alguna sueve mjora d texturas?? se sabe algo d batallas por xboxlive??
Tb pienso que la estan cagando, con Soul Calibur se llego a unos extremos dificiles de superar en todos los sentidos (pero seguro que este se ve mejor que el de dc?)

Salu2.
A mi lo que me asusta es lo que tiene Taki entre las piernas Oooh
ke es una proteccion para golpes!!! tipo torero, estos ninjas...
Escrito originalmente por TyPH
A mi lo que me asusta es lo que tiene Taki entre las piernas Oooh

Ostia es verdad, pedazo rabo l'han metio, no? [qmparto]

Pos no se que tipo de proteccion ninja es esa, porque yo no la conozco XD
Escrito originalmente por Ramza

Ostia es verdad, pedazo rabo l'han metio, no? [qmparto]

Pos no se que tipo de proteccion ninja es esa, porque yo no la conozco XD

Es muy fuerte lo que le han metido... mejor dicho,lo que le ha salido a Taki XD Estos cambios de sexo hacen maravillas [oki]

Me esta dando muy mala espina este juego ultimamente...
FLIPANDO, pero por dios ya estamos otra vez con lo mismo q si el nivel grafico q si el diseño de los personajes , q si las sombras q si tiene ....., pero por dios sino lo habeis jugado absteneros de dar opiniones tan apocalipticas, el juego va a ser una maravilla, y vamos pa los q piensan q no ha superado a la versión de dreamcast , les puedo asegurar q aun siendo a mi parecer esta version ,la de dreamcast , el mejor juego de lucha jamas creado ,esta nueva version la superará, y sino vendo mi xbox, porq entonces definitivamente no valdrá pa nada, yo no se vosotros pero yo empece jugando con una atari 2600, luego mi spectrun 128, nes game boy master system, snes megadrive , play, dreamcast , play 2 y xbox, y siempre q he probado un juego en un sistema nuevo he notado diferencias respecto al anterior, asi q si esta version es peor q la de dreamcast vendo definitivamente mi xbox. cawento [enfa] [noop]
[QUOTE]Escrito originalmente por URTYK
[B]no se si soy yo o es que veo jaggies por todos sitios no os parece?

Creo que la version de DC era mejor incluso viendo algunas sombras no se me quedan dudas de que se aproveche Xbox para este juego.

Abra que verlo en movimiento

En esto es en lo unico que has acertado, vamos q hay q ser mu habil pa ver esos supuestos jaggies con pantallas estaticas. [qmparto]
Soys todos unos tikis mikis de cuidado. [cartman]
El juego tiene una pinta estupenda, y estos screens si hay que criticar algo es que tiene mucha compresión JPEG , y la chica esta de rojo lo que le pasa que tiene un monte de venus que parece el monte de buda.

Yo miestras ire calentando con MK5. [fumeta]
Yo no digo que esté peor graficamente que el anterior... pero si que la estetica de los personajes me resulta bastante mas fea que los personajes de Soul Calibur de DC.
Mi personaje preferido es Ivy y luego era Sophitia... espero que este como personaje oculto...
Pero como todo, por mucho que digan reviews, yo hasta que no lo pruebe no digo que es bueno o malo.
30 respuestas