Soul Calibur 2 ¿Analogico o cruceta?

Encuesta
Cruceta o Analogico
57%
21
22%
8
11%
4
11%
4
Hay 37 votos.
Pues eso. Mis colegas juegan con el analogico, pero yo les doy "pal" pelo con la cruceta. Soy un bicho raro o hay mas gente que use la cruceta para este juegazo. Averigüemoslo.
Pues yo tb soy un bicho raro, de la gente q conozco solo yo utilizo la cruceta, me parece mucho más comoda y con el stick me cuesta mucho hacer las cosas...
;)
No es dificil acostumbrarse a la cruceta de gcn, y al ser pekeñita va de lujo y no crea callos. Habra que provarla en juegos de lucha clasicos como Capcom Vs SNK 2 EO.
Eso del mando analógico para los juegos de lucha como que no me va... estoy demasiado acostumbrado a la cruceta para estas cosas. Aunque lo mejor sería un stick digital como el de la Neo-Geo Pocket, como eso no hay nada para juegos de lucha (aparte de un mando arcade, claro).

Saludos.
pues yo estoy acostumbrado a la cruceta de las dos versiones anteriores y no voy a cambiar ahora , asi que otro mas con la cruceta.
un saludo
Lo tengo en XBOX y evidentemente jugaba con la cruceta. Ahora juego con el Arcade Stick de Dreamcast + adaptador :)

Tengo la cube, y tengo que reconocer que si jugara al soul calibur con ese mando... terminaría usando el analógico, pero no por que sea mejor, sino porque la cruceta del pad de GC me parece insufrible. Aunque lo más normal es que todos los juegos que se controlen de forma digital... se jueguen con el controlador de dirección digital, y no el analógico funcionando como digital.
Pos a mi me resulta mucho mas comodo la cruceta para este juego [jaja]
Pos yo soy de los que usa el analogico [alien] , soy raro, pero visto como va la votacion y lo pesao que se pone Reverendo cada vez que jugamos, ire entrenando con la cruceta, pero es que le cogi vicio al analogico y ahora me da pena dejarlo [decaio] , pero todo sea para mejorar. [beer] [beer]
Cruceta, sin pensarlo.

Aunque tendría que probar un arcade-stick, que comentan que es lo mejor para estos juegos.
Yo tambien soy del club de la cruceta X-D . Hay algunos golpes especiales que con el analogico deben ser imposibles, como uno de los combos largos de Ivy. A mi parecer la precision es mayor con la cruceta.
Escrito originalmente por Costos
Pos yo soy de los que usa el analogico [alien] , soy raro, pero visto como va la votacion y lo pesao que se pone Reverendo cada vez que jugamos, ire entrenando con la cruceta, pero es que le cogi vicio al analogico y ahora me da pena dejarlo [decaio] , pero todo sea para mejorar. [beer] [beer]

A ver Happygamer. Tu no te acostumbraste a nada porque aun no tenias criterio. Fuiste a lo que te parecio mejor en su momento y por eso recibes las palizas que recibes so mamonaso (ayer fue la ultima Mujajajajaja!!!). A ver si repetimos el viernes un ratito XD XD XD que tengo que entrenar.
CRUCETA.

Ademas que no la veo nada de molesto a esta.
Quizas si que hubiese vendi bien un poquito mas grande. Pero como esta ya es suficiente. (que mania que le tiene la gente a la cruceta cuando lo insufrible son lso mierda de gatillos superiores...dios que asco.. ?porque no pusieron botones normale? aun no he encontrado un puto juego en el cual me vengan almenos regulares..).
Escrito originalmente por ReVeReNdoCaBrOn

A ver Happygamer. Tu no te acostumbraste a nada porque aun no tenias criterio. Fuiste a lo que te parecio mejor en su momento y por eso recibes las palizas que recibes so mamonaso (ayer fue la ultima Mujajajajaja!!!). A ver si repetimos el viernes un ratito XD XD XD que tengo que entrenar.

[decaio] [decaio] [decaio] [decaio] Solo me quieres para darme palizas porke soy malo de cuidado, y como soy malo te deseo que te den pal pelo en el torneo donde vayas y asi te baja un poco el ego, que no esta bien machacar a los amiguetes de esta manera, pero te recuerdo que llegara el dia en que yo resurgire de mis cenizas, empezare a golpear y ENTONCES sera cuando las cosas cambien y no podras meterte con mis cutregolpes, ese mañana llegara, tenlo por seguro, muajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es verdad lo de las palizas, pero tengo el orgullo de ser el menos malo de los amiguetes de Reverendo, y el mas sufrido [chiu] [chiu] [toctoc] [toctoc]
yo prefiero la cruceta pro es k la del mando de la cube es muuuu chikitita....de toas formas papa nöel dejo kaer el mando de arcade k taba en lik sang y es lo k uso pa jugar al juego...
Yo me compré el mando Hory de lik-sang para jugar expresamente a este juego con la cruceta. Va de p... madre. Saludos

[decaio] [decaio] [decaio] [decaio] Solo me quieres para darme palizas porke soy malo de cuidado, y como soy malo te deseo que te den pal pelo en el torneo donde vayas y asi te baja un poco el ego, que no esta bien machacar a los amiguetes de esta manera, pero te recuerdo que llegara el dia en que yo resurgire de mis cenizas, empezare a golpear y ENTONCES sera cuando las cosas cambien y no podras meterte con mis cutregolpes, ese mañana llegara, tenlo por seguro, muajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es verdad lo de las palizas, pero tengo el orgullo de ser el menos malo de los amiguetes de Reverendo, y el mas sufrido [chiu] [chiu] [toctoc] [toctoc]

Antes de resurgir y demas, hazme un favor. COMPRATE EL PUTO JUEGOOOOO!!!!!! game.uk (los del billy huevo) a 19.99 libras. ¿A que esperas? ¿Acaso te pone que te de palizas sistematicamente? ¿Te gusta que te haga rebotar contra el suelo? ¿Te mola la voz del locutor cuando dice "Cervantes wins"? No lo entiendo...
Cruceta. Y ultimamente juego con Nigthmare... :p

Saludos.

Antes de resurgir y demas, hazme un favor. COMPRATE EL PUTO JUEGOOOOO!!!!!! game.uk (los del billy huevo) a 19.99 libras. ¿A que esperas? ¿Acaso te pone que te de palizas sistematicamente? ¿Te gusta que te haga rebotar contra el suelo? ¿Te mola la voz del locutor cuando dice "Cervantes wins"? No lo entiendo...

Ya sabes como era antes de comprarme mi amado cubito, pero con la llegada de el mi tarjeta empezo a adelgazar alarmantemente [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
Pero caera, ya lo creo que si, y entonces, RESURGIRE y el locutor no podra decir Cervantes wins [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Ya sabes como era antes de comprarme mi amado cubito

Lo dire alto y claro. TIenes todo lo de DC en princo edition.

pero con la llegada de el mi tarjeta empezo a adelgazar alarmantemente [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

Me remito a lo anteriormente dicho, no sabia lo que era un manual de instrucciones porque el princo edition no lo incluye.

Pero caera, ya lo creo que si,

Calla calla. El unico que cae aqui eres tu, RING OUT RING OUT RING OUT!!!

y entonces, RESURGIRE y el locutor no podra decir Cervantes wins [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Aunque apagues el volumen de la tele, te lo dire yo... XD XD XD [sati] [sati]

Lo dire alto y claro. TIenes todo lo de DC en princo edition.

Mentira, tengo el F1 world championship original, jejejejje

Me remito a lo anteriormente dicho, no sabia lo que era un manual de instrucciones porque el princo edition no lo incluye.

Anda, y yo que creia que el papel que envuelve las tarrinas lo ponian para algo, ainsss mi neurona

Calla calla. El unico que cae aqui eres tu, RING OUT RING OUT RING OUT!!!

Seguro??? y cuando vienes a lo banzai y te tiras tu solito tambien se oye ring out, ademas siempre he dicho que la version de tu juego sabe que estamos en tu juego y siempre me hace caer por el hueco.

Aunque apagues el volumen de la tele, te lo dire yo... XD XD XD [sati] [sati]

si,si, pero no recordaras de apagar el home cinema del marca churrutero que tendremos y lo oiras por alli, CERVANTE NO WIN, WIN "ELOTRO" muajajajajaj.
Aprendere con cruceta y puedes temblaaaaaaar.
Resurgire y dejare mi etapa de happy gamer
A veces me pregunto en que estaria pensando Nintendo al incorporar la cruceta infantil de GBA en el mando de GC. Es un destrozadedos de cuidado, lo peor diseñado desde el boton de pausa de Master System.

Lo mejor para SC2 es un buen Dual Shock 2, aunque la cruceta analogica cómo alternativa no esta nada mal ya que en un SC es vital saberse mover en las 3D.
Escrito originalmente por Talla Ferro

Lo mejor para SC2 es un buen Dual Shock 2, aunque la cruceta analogica cómo alternativa no esta nada mal ya que en un SC es vital saberse mover en las 3D.

No es por joder, pero la forma de hacer las diagonales en el digital del DS2 me parece lo más incómodo del mundo. Supongo que alguien con los pulgares más grandes no tendrá problemas, pero a mí me mata. Con el GGX2 sufro como nadie se imagina... ojalá pudiera echar unas partiditas con mi viejo Guillemot Dual Analog de PC. Eso sí que tenía un mando digital en condiciones...

Saludos.
Joer cuanto quejica hay por aqui suelto XD XD XD

A mi me parecio pequeña en un principio, pero la verdad es que va de maravilla.

Sobre el DS2 paso de hablar
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Me la trae floja. Juego indidstintamente con ambas

Así de claro, jaaaaaaaaajajjajajajaj
lo peor diseñado desde el boton de pausa de Master System.

Al menos acababa con el sedentarismo al tener que levantarte del sofá [qmparto]

Saludos.
cruceta, por supuesto. me sale instintivo

saludos
yo uso la cruceta sin duda, y todos mis colegas se quedan con el champiñon, y por mas que se lo digo solo la usan 5 minutos e instintivamente vuelven a coger el champiñon ZzzZZ

como se nota que no llevan muchos años jugando a las consolas XD
Ayer jugando con Costos en casita, el tio se puso a jugar con la cruceta en vez con el champi, animado por todos los que jugais con cruceta, y como mejoro el cabroncete. No me gano ningun combate pero le mejoro la defensa muuuuuchisimo.
Ayer jugando con Costos en casita, el tio se puso a jugar con la cruceta en vez con el champi, animado por todos los que jugais con cruceta, y como mejoro el cabroncete. No me gano ningun combate pero le mejoro la defensa muuuuuchisimo.

El momento se acercaaaaaa!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Teneis razon, cruceta rules [oki] [oki] [oki]
yo uso cruceta. mucho mejor. el stick de vez en cuando se te pira a la hora de hacer combos.

de todos modos después de un rato me duele la mano. es que pienso que la cruceta, o es demasiado pequeña, o está demasiado abajo. [decaio]

me gusaría pillarme un mando de esos de Play-asia o de lik-sang que imitan los de SNES. que lo hay morado y negro. con eso tiene que ser una gozada.

además, aparte del SC2 tengo el C vs SNK 2 EO y me encanta ese juego. pero no juego porque me duele la mano
ves costos? la cruceta es bastante mejor XD

con el analogico es muy facil confundirse y hacer cosas que en realidad no quieres hacer. La cruceta prefiero mil veces la de play2, pero como ya han dicho por ahi lo bueno de la de la cube es que es tan pequeña que no te deja los dedos hechos polvo y a veces resulta mas facil hacer ciertos movimientos
Pues yo empezé a jugar con el stick hasta que me di cuenta que tambien funcionaba con cruceta XD. Ahora sigo con el Stick y me va bien [oki]
Yo creo que es cuestion de acostumbrarse. 16 años o mas jugando con cruceta ya me hacen inmune, juego las horas que hagan falta XD XD XD
32 respuestas