Desde luego que estamos tos aburrios!!
desde hace mas o menos dos años que frecuento este foro (aunque no he escrito mucho), siempre que alguien ha preguntado algo asi, para mi, lo unico que demuestra es que simplemente no tiene todo el tiempo libre para dedicarle a las consolas y a estar mirando foros de ellas como la mayoria de nosotros. Sin embargo aqui siempre han saltado con las mismas chorradas, pero siempre las mismas (ejm: noticion: tengo un emu de la cube para la dc, pinchad, pinchad!!) y no solo un mensaje de replica, sino un monton, como en este hilo se demuestra.
En fin, pensad un poquito y sed comprensibles, de que hay gente que no tiene tanto tiempo para esto, y aun asi que demuestran que tienen interes, se lo quitais con vuestras estupidas burlas.
Menos mal que me compre la xbox, asi al menos no pierdo tanto el tiempo leyendo este tipo de post.
PD: La Dc para mi ha sido y es la leche, he jugado la ostia de horas con mis colegas, para mis fiestas ponia la dc con mis mp3, he visto un huevazo de pelis (no tenia dvd), he visto mis fotos en cd en mi peazo televisor, y un monton de cosas mas. Gracias Dreamcast, has formao parte de mi vida durante mas de 2 años!!