Soul Calibur 2 el 10 de diciembre!!

Yeah, no creo q se haya posteado ya pq entro aqui a cada momento y no habia visto nada. Y por eso me he sorprendido al ver en meri q, entre las salidas inminentes de juegos de xbox al mercado español, se encontraba soul calibur 2!!.

Pero si este en un juegazo, como es q no se ha comentado nada estos dias por el foro de juegos de xbox?? Estaran equivocados? :-(

Espero q no pq este juego es un piuto must have! [mad]

Saludos...

P.D: Ya vuelvo a estar algo mas animado :D
Se posteo hace mucho tiempo.

Esa fecha esta mal SEGURO. Porque el juego creo que no sale en Japon hasta el Q2 2003
Meristation=fake, salvo cosas evidentes xDDDDD n caso d duda meristation miente
Meristation tiene tanta credibilidad como Hobby Compotas o el Cyberp@is XD
Ole!! joder [carcajad] ... ustedes le quitan a uno las ganas de vivir [toctoc] . Bueno, pos si sale para el 2003 en japon... otra vez a esperar [tomaaa]

Ya van 5 palos hoy... [decaio]
Hombre, tampoco os paséis, Meri mete alguna gamba como todo el mundo pero tampoco es para comérselos (aunque últimamente andan "inspirados")
Offtopic --> Venga q Alejo tb se animó a la fiesta Navideña jeje.. como vacilan los avatar navideños. Q no se diga q en EOL no hay espíritu navideño!

:p ... a ver como me curro el mío!

Saludos.
Mu bueno tiene que ser el Soul Calibur 2 para superar a la joya de la corona de Dreamcast. Con ponerle mas texturas y subirle un poco la cantidad de poligonos no vale.

[modo zambomba]

A EOL pastores, a EOL chiquillos... [beer]

[/modo zambomba]
Hombre, tampoco os paséis, Meri mete alguna gamba como todo el mundo pero tampoco es para comérselos (aunque últimamente andan "inspirados")

las reviews son de chiste, los foros son un puto caos, pero bueno tienes razón podría ser peor

yo con que salga en verano el SC2 me daría con un canto en los dientes
PUes si la verdad es qeu con las fechas, meri se está luciendo, pero bueno. Ojala fuese esa noticia verdad. Sería una buena noticia para todos. Aunque prebisiblemente tendríamos la mejor versión.
Con la pachorra que tiene M$ para sacar juegos de X Box el juego tardará cacho pero del bueno, lo normal viviendo en Europa... y además con lo que les cuesta sacar un simple port del MGS 2 imagínate un juego nuevo, jajajaja (me rio por no llorar)
Con la pachorra que tiene M$ para sacar juegos de X Box el juego tardará cacho pero del bueno

y que culpa tiene MS si no lo distribuyen ellos? :? es que Microsoft se tiene que ocupar de la distribucion de todos los juegos? menuda chorrada...
Estoy picado, eso es todo, asi que te informo que las faltas de respeto te las puedes ahorrar.
Un poco de calma por aqui, que veo que se calienta esto, y no es bueno [noop]
Escrito originalmente por Alx
Estoy picado, eso es todo, asi que te informo que las faltas de respeto te las puedes ahorrar.

Pues

y que culpa tiene MS si no lo distribuyen ellos? es que Microsoft se tiene que ocupar de la distribucion de todos los juegos? menuda chorrada...

Busca la falta de respeto en mi post y te doy un gallifante XD

Si estas picado, guardatelo, y mejor no digas chorradas... que MS tiene la culpa de un juego de KONAMI,manda cojones.
Y dale con chorradas, ahora no puede equivocarse uno, pos vale tio, lo k tu digas...
Escrito originalmente por Alx
Y dale con chorradas, ahora no puede equivocarse uno, pos vale tio, lo k tu digas...

Coño,si te has equivocado empieza por ahi,pero no me digas "faltas de respeto" porque no existen en ningun momento.
Escrito originalmente por TyPH

Coño,si te has equivocado empieza por ahi,pero no me digas "faltas de respeto" porque no existen en ningun momento.

Vale, me he dejado llevar por la ira (palazo de shenmue 3, tardanza de Metal Gear Solid 2...) y no he pensado mucho lo que he escrito, la verdad, disculpas a todos por las molestias.
17 respuestas