Yeah, no creo q se haya posteado ya pq entro aqui a cada momento y no habia visto nada. Y por eso me he sorprendido al ver en meri q, entre las salidas inminentes de juegos de xbox al mercado español, se encontraba soul calibur 2!!.
Pero si este en un juegazo, como es q no se ha comentado nada estos dias por el foro de juegos de xbox?? Estaran equivocados?
Mu bueno tiene que ser el Soul Calibur 2 para superar a la joya de la corona de Dreamcast. Con ponerle mas texturas y subirle un poco la cantidad de poligonos no vale.
PUes si la verdad es qeu con las fechas, meri se está luciendo, pero bueno. Ojala fuese esa noticia verdad. Sería una buena noticia para todos. Aunque prebisiblemente tendríamos la mejor versión.
Con la pachorra que tiene M$ para sacar juegos de X Box el juego tardará cacho pero del bueno, lo normal viviendo en Europa... y además con lo que les cuesta sacar un simple port del MGS 2 imagínate un juego nuevo, jajajaja (me rio por no llorar)
Coño,si te has equivocado empieza por ahi,pero no me digas "faltas de respeto" porque no existen en ningun momento.
Vale, me he dejado llevar por la ira (palazo de shenmue 3, tardanza de Metal Gear Solid 2...) y no he pensado mucho lo que he escrito, la verdad, disculpas a todos por las molestias.