Soul Calibur 2 el más vendido de las 3 consolas

IGN ha hecho una comparativa con las ventas que ha tenido Soul Calibur 2 en USA para PS2, GC y XBOX. La versión de GC es la más vendida. GameCube ha vendido 500.685 unidades, la versión de PlayStation 2 vendió 447.138 ; y la de Xbox 320.991 , siendo la que menos a vendido. Viendo este exitó que ha tenido este juego de Namco, la compañia ya podría replantearse sacar en Europa Tales of Symphonia y Baten Kaïtos, pero bueno. Estas ventas son una muy buena noticia. Las ventas son desde la salida del juego hasta diciembre del 2003.

Imagen
Son buenos datos, pero el factor Barbaroja , no habra tenido nada q ver ?.

Aunque viendo q es Usa, allí el indice de piratería no es tan alto. En cualquier caso, Buenos datos para q Namco se plantee las cosas.

:Ð
Vaya, esta noticia me ha sorprendido bastante. Parece q Link tiene la culpa jeje [oki]
Escrito originalmente por xin-xan
Vaya, esta noticia me ha sorprendido bastante. Parece q Link tiene la culpa jeje [oki]

pos a mi no .... llvan asi dsd k salio el juego...dsd k alia una lista de ventas la version mas vendida de este juego era la del cubo...si es que luchatr con un link "adulto" es incomparable...
Y los que quedan por vender [jaja]
Sin quitarle mérito al juego, es probable que ayude el hecho de que en Gamecube se trata del unico buen juego de lucha que hay (quitando el Mortal Kombat DA que a algunos le gusta, a mi me parece patético), asi que el que quiere buena lucha en NGC lo tiene claro
Escrito originalmente por Guybrush
Sin quitarle mérito al juego, es probable que ayude el hecho de que en Gamecube se trata del unico buen juego de lucha que hay (quitando el Mortal Kombat DA que a algunos le gusta, a mi me parece patético), asi que el que quiere buena lucha en NGC lo tiene claro

Dios mas razón que un santo, joder buen punto de vista yo creo que eso es uno de los factores mas a tener en cuenta de porque las ventas han sido mayor y sin ninguna duda que aparezca el personaje de Link ha sido otro incentivo mas, aunque bueno esas ventas han sido en USA habría que ver las ventas totales...
Me parece normal donde este ese peaso link que se kite el idiota de Heihachi, por lo menos podian poner a Jim Kazama, incluso prefiero a panda que al abuelete
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Ese link se nota mucho en USA.
está claro que es porque GC no tiene demasiados juegos de lucha y por la presencia de Link, aunque han dicho por algún lado que preferían la versión de ps2 por la incomodidad del mando del cubo
Escrito originalmente por dahigal
está claro que es porque GC no tiene demasiados juegos de lucha y por la presencia de Link, aunque han dicho por algún lado que preferían la versión de ps2 por la incomodidad del mando del cubo

Pues a mi el mando de la cube me parece COMODISIMO, esta hecho "para este juego".

Un saludo.
no lo digo por mí, lo he visto escrito en otro hilo
También está capcom vs snk. Y a mi y unos colegas nos gustó el mortal kombat. Estuvimos unas semanitas picado con él (pero volvimos rapidito al Guilty Gear)
(pero volvimos rapidito al Guilty Gear)

En eso estamos de acuerdo, GG roolz :p

Saludos.
Ese Link que tira mucho!!! Por cierto el mando de GC a mí me parece fabuloso, no sé qué manía le tiene la gente pero se adapta a la mano perfectamente. XD
Vaya, pues yo soy uno de los que ha contribuido a esa estadistica también, jajajaj [sonrisa] . Estuve apunto de comprarmelo cuando solo tenia la PS2, pero ahora veo que ha valido la pena esperar un poquito más a tener la GC... pedacho de juego... [flipa]
a cuanto esta el soul calibur 2?

es que estoy ersperando a que baje pa pillarlo lo antes posible..... :?
Pues en una tienda de UK , tienen el Soul calibur 2 , a buen precio :D ( menos de 30 € ).

Saludos :-p
jejeje
me lo voy a pillar pero ya......

bueno, si lo consigo por yo en ingles ando algo chungo....

por cierto, el mando de la cube es muy comodo y pequeño, no como el tocho de la x que me salen hasta agujetas en lo dedos-.....

salu2! [oki]
18 respuestas