Soul calibur 2 en DVD-R con swap magic,imposible,con cogswap loader+breaker tampoco..

Entonces como coño se carga este juego,porque tiene que haber alguna solucion,no ? [360º]
Prueba con el cdloader. Cargalo despues de que salte el exploit con el breaker, mete un dvd de toc grande apretando eject y cuando te lo reconozca cambialo por el backup mediante cog swap.

Suerte.
donde lo puedo conseguir ? mersi [bye]
Puedes descargarte el DVD Loader en este hilo
Por cierto, el DVDrip del SC II rula de maravilla con el CD loader.
Un saludo!!!
A mi me pasa lo mismo, pero con Congswloader (FFVII) + FFX original (o Demo de DMC o GTA:VC original), no hay forma de cargarlo.

Con esto del DVDLoader q se supone q se debe hacer?¿?¿?¿ Partiendo de q uso el cgsloader del FFVII, le doy al eject y q meto?¿?¿ el DVDloader (grabado en DVD) o primero un DVD original (tipo FFX, DMC...) para hacer swap y meter el DVDloader para q lo pille y despues meter el backup del SCII ?¿?¿ por favor explicarmelo.

Saludos
Verás es igual que con el CSL pero con un swap mas (marcado con *), verás:

1- Arrancas el Cog Swap Loader ( en tu caso con el FF VII).
*2- Haces un Swap por el CD Loader ò DVD loader.
3- Metes un DVD original de gran TOC con el eject.
4- Haces un Swap por el Backup.

Así es como cargo yo los backups mas puñeteros. Un saludo!!!
yo tengo 2 dvdrip uno pa sm3 i otro pal bp (ya q uno tiene 72 min i otro 80) y el fulldvd i todos me van perfectos con el cdloader.
A ver, me sigo peleando con el jodido SCII cawento

Veamos, meto el FFVII y me sale lo de PSX CDRom, hago swap y meto el CDLoader, me lo pilla, y le doy al eject para meter el DVD del DMC, lo coje (en la parte inferior derecha pone PS2 DVD) y.... ahora q!!!!! en la pantalla pone algo asi como "introduzca el juego y pulse X para cargar" pero.... como narices hago el swap?¿?¿ pq el DVD del Devil May Cry sigue girando, y cuando pruebo a sacarlo el ruido q hace me da cangüelo, jeje, se hace asi a saco o es q algo no lo hago bien ?¿?¿?¿

Saludos
tienes ke darle cuando te ponga introduzca disco ps2 y pulse x
meter la demo y pulsar x
Luego te aparece introduce disco por método EA y ahy es cuando está parado.
10 respuestas