Soul Calibur 2 en game.net a 19,98 libras!

No se si estara repetido esto..sino borrarlo...xo es un oferton!!! :Ð , a ver si me dan la terjeta ya y me lo puedo piyar!!!

Talueee!!!
Yo me lo pedi el Lunes! [oki]

Esta de PM que rebajen los juegos tan pronto, asi, si un juego te interesa mucho, pagas los 60€ de rigor y punto, pero si no, pues te esperas 3 o 4 meses y seguro que lo pillas mas barato. [buenazo]

Ya podian tomar ejemplo algunas tiendas españolas! Aunque me parece que con la penetracion que tiene ya Internet en los hogares, estas tiendas on-line cada vez deben de estar haciendo mas pupa a las tiendas fisicas, asi que no creo que tarden mucho en espabilarse. [burla3]

EDITO: Espabilar con b.[reojillo]

Yo podian colgar de los meñiques de los pies al espabilao que puso la b al lado de la v... ¬_¬
Jejeje, a mi me salio gratis [666] (concurso de nintendo.es). De todas maneras si que esta bien que los rebajen porke esperas un pokillo y puedes comprartelos más baratos. Yo no compro online, pero estoy esperando a la proxima remesa de Player´s choice, (ese f-zero...)

Un saludo [bye]
en esa tienda se puede pagar contrareembolso o solo con tarjeta ???

Imagen
------------------------------------------------
-->[LP] [Hybrid Theory , Reanimation , Meteora & Living in texas ]<-- Imagen
Que yo sepa el pago es con tarjeta unicamente
Por ese mismo precio esta tambien el rebel strike... [babas] [babas]
No se ke hacer... Ains...
Cada vez que veo una oferta de estas me pasa lo mismo: me pongo a pensar por qué no habrá ninguna tienda española que haga ofertas parecidas y que no nos afecte tanto (al bolsillo, se sobreentiende ;)) la afición a los videojuegos
6 respuestas