Soul Calibur 2 en platinum... cuando?

Este juego me flipa mucho, pero como sé que es el típico que acaba saliendo en platinum y que hace bastante tiempo de que salió pos mejor que me espero pero...

Alguien sabe para cuando saldra???
En play.com está a 14€. Mucho menos de lo que te pueda costar luego en platinum y además con la caja y la serigrafía original en el cd.
Ahora va a bajar a 29€ en versión no platinum junto con Maximo 2, DMC2, Harry Potter Copa del Mundo de Quidditch y alguno más q no recuerdo

Salu2
no seais tontos y pillad juegos en play.com q merece muchisimo la pena. yo acabo de comprar el POP y el soul calibur cada uno por 15 euros. ¿q mas se puede pedir?(y encima el envio es gratuito)
Gracias por responder... ahora me dejan con la duda de si esperar a que baje a 29 o pillatlo en play.com

Cuanto tiempo tarda en llegar desde que lo compras??? El juego es de primera mano y version pal?

Es que me da mal rollo las tiendas online
tarda en llegarte de 3 a 5 dias.
a mi tb me daba yuyu comprar por internet pero en este caso merece la pena te lo aseguro. el juego viene pal por supuesto con la caratula e instrucciones en ingles pero el soul calibur 2 viene en multidioma.
te lo aconsejo 100%
Light_lord escribió:Gracias por responder... ahora me dejan con la duda de si esperar a que baje a 29 o pillatlo en play.com

Cuanto tiempo tarda en llegar desde que lo compras??? El juego es de primera mano y version pal?

Es que me da mal rollo las tiendas online

A mí también me daban mal rollo, pero a play.com les habré comprado ya 10 veces y nunca he tenido problemas. Los juegos me llegan en una semana (día más, día menos) y son de primerísima mano, vamos, precintaditos y todo [bye]
Light_lord escribió:Este juego me flipa mucho, pero como sé que es el típico que acaba saliendo en platinum y que hace bastante tiempo de que salió pos mejor que me espero pero...

Alguien sabe para cuando saldra???

mira aqui....

http://www.centromail.es/ficha/ficha.asp?sku=030975
Osssssss que notición !!! Y encima lo reducen de precio el dia de mi cumpleaños.

Qué buena noticia gracias gracias X-D
Light_lord escribió:Osssssss que notición !!! Y encima lo reducen de precio el dia de mi cumpleaños.

Qué buena noticia gracias gracias X-D

a ver...........

vas a pagar 30 euros por el , cuando en play.com te sale por 15 ?

haztelo mirara ya que por 30 euros aqui te compraras el SC2, pero en play.com por el mismo precio tendrás este y ademas el prince of persia que tambien está a 15 euros.

Te puedo asegurar que play.com son completamente de fiar (yo ya les he pedido 5 juegos y todo ok). El unico problema es que son un poco mpuñeteros a la hora de darse de alta (lo que te piden que envien no hace falta que sea por FAX, por un e-mail ya les vale).

Mi consejo sin lugar a dudas es que te los pilles en play.com
Yo también te lo recomiendo. Esto es como los anuncios del Media Markt: [jaja]

¿Quieres pagar más o menos?
a) Menos.
b) Más, porque soy tonto.
Icarus escribió:Yo también te lo recomiendo. Esto es como los anuncios del Media Markt: [jaja]

¿Quieres pagar más o menos?
a) Menos.
b) Más, porque soy tonto.

:) ...Amén. Es que hay que ser cabezón. Yo por 30 euros me he pillao el soul 2 y el POP. Eso si q es una caña
Puede ser que el Soul Calibur 2 que está en Play sea Platinum?

Pues yo me pedí el POP y aunque la foto que muestran allí es del normal a mí me llegó la edición Platinum.
JODER!

Acabo de descubrir, gracias a este hilo, la play.com

2 preguntas:

1/ ¿Son realmente juegos originales?
2/ en el Soul Calibur (que por cierto está a 9.99€ ) pone:
"PAL: Will play on UK Playstation2 only"
... esto es que solo sirve para los residentes en UK??? o es solo un aviso para compradores NTSC?

Na más, gracias.

EDITADO:
El precio es de 15.99 Euros, lo otro (9.99) eran libras.
De todas maneras, acabo de entrar y está agotado
SOLD OUT
:-( :-( :-(
Nordal escribió:JODER!

Acabo de descubrir, gracias a este hilo, la play.com

2 preguntas:

1/ ¿Son realmente juegos originales?
... esto es que solo sirve para los residentes en UK??? o es solo un aviso para compradores NTSC?

Na más, gracias.

EDITADO:
El precio es de 15.99 Euros, lo otro (9.99) eran libras.
De todas maneras, acabo de entrar y está agotado
SOLD OUT
:-( :-( :-(

1) los juegos son PAL, pero versiones ingleasas. Osease, que son los manuales y cajas en ingles. Ademas , si el juego no es multilenguaje, pues estara en ingles.
2) los precios son en LIBRAS. Osease, no son 9.99 euros sino 9.99 libras (unos 15 euros).

Al que pregunta si el Soul es platinium, ni idea, pero no tiene por que ya que Onimusha 2 vale tambien ese precio y es una version normal.
Nordal escribió:1/ ¿Son realmente juegos originales?

Claro que son originales. Nadie compraría una copia por 15€ :-p
Y si a lo que te refieres es si son nuevos, pues también, precintaditos y todo.

Sólo para compradores NTSC. En un PS2 PAL española, alemana o italiana funcionan igual.
sabe alguien cuanto vale el splinter cell pandorra tomorrow en el play.com? supongo que sera multi 5 y vendra en español no?
juanki escribió:sabe alguien cuanto vale el splinter cell pandorra tomorrow en el play.com? supongo que sera multi 5 y vendra en español no?

¿Has probado a ir a play.com y buscarlo? Igual te aparece... cawento

En fin... 27,99 libras, es decir, unos 45€.
si es que yo no tengo ni idea de libras, perdona [decaio]
juanki escribió:si es que yo no tengo ni idea de libras, perdona [decaio]

Bien... pero es que en play.com puedes elegir que los precios aparezcan en €uros [toctoc]
si ya he visto que es solo version para cable rgb
21 respuestas