Soul Calibur 2 GC frente a las demás versiones.

Por si no lo habéis leido ya, parece ser que es la versión de PS2 (como era de esperar) la que más flojea. Ésta se ralentiza con mucha frecuencia, en las versiones de GC y Xbox tambien pasa pero muyyyy poco.

Los jaggies son otro fallo de la PS2, con gran presencia, siendo menores en la versión de GC y ninguno en la Xbox.

Luego está el progressive scan, siendo la Xbox la que mejor lo aprobecha mostrando 750p, frente a los 480p de GC y 525p de PS2. En esto estamos por debajo de las demás versiones, mierda!!

Por cierto, ¿¿¿cuando sale en USA???
si sigues leyendo la review de meristation, de donde haz copiado la informacion ;) , dice q para agosto la version usa.

salu2
Yo e jugado a la versión de PS2 y no se relantiza con frequencia, si no, q no lo hace casi nunca y las veces q lo hace, poco se nota. Y los jaggies no los e visto.
Y los jaggies no los e visto.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

a mi me duelen los ojos de tanto verlos
Escrito originalmente por Sylcatel

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

a mi me duelen los ojos de tanto verlos

Yo flipé con ellos, es una auténtica sierra, fué la primera versión que jugué, luego pillé el de XBox y la diferencia es brutal, parece una especie de SC 2.1 con respecto al de ps2, espero que el de GC se acerque más a XB que a ps2.

salu2.
Oooh

Escrito originalmente por Insert Coin
...está el progressive scan, siendo la Xbox la que mejor lo aprobecha mostrando 750p, frente a los 480p de GC y 525p de PS2. En esto estamos por debajo de las demás versiones, mierda!!...

No es por nada pero ese dato esta un poco "a la virule" [toctoc]. Si reportaron que la version GC es graficamente mas nitida/mas resolucion que la version PS2, la cantidad de pixels NO podria ser mayor en PS2 que en GC, pues entonces seria la version PS2 la que se veria mejor.
pues yo debo ser raritu.. tengo las versiones de Xbox y PS2 y me quedo con la de ps2..
Tienes razón, no se entiende que tenga más resolución el de ps2...
Se comenta que la versión occidental estará mas pulida que la Japo porque la saga tiene mejor acogida. A lo mejor una versión se pule mejor que otra y cambian las tornas... vete a saber, hasta que no salga :-|
Yo tengo la version de PS2 y de momento no he visto ni una sola ralentizacion, y jaggis tampoco la verdad ... el que ha escrito eso nose que se habra exao pal cuerpo [noop]
Pues yo tengo la de Ps2 y la verdad es que alguna que otra vez si que he notado ralentizaciones, sobretodo en los escenarios "abiertos" como el de mitsurugi (creo que es ese). De todas formas, la ralentización es mínima y por ahora solo la he apreciado con un ataque de mitsurugi (todos los combos en el que sale la espada en llamas).
De los jaggies, nada de nada

[bye] [bye]
Escrito originalmente por wako
pues yo debo ser raritu.. tengo las versiones de Xbox y PS2 y me quedo con la de ps2..

ein?? tas bajao una verison dxbox trukeada por algun sonyer [idea]

es broma.. [Alaa!]
Mi compañero de piso se bajo la de PS2 y note los jaggers mogollon, al dia siguiente vi la version de Cube, y esta la vi muuchooo mejor.
joer que este no es foro de GC? xDDDD

La verdad que la versión del PS2 esta muy abajo con respecto al Xbox y seguramente el GC sera superior al de PS2 y un poco menor al del Xbox, pero joer que Link esta en el juego, para mi es suficiente para ser pieza de colección. :-)
Yo tengo la de ps2 y ralentizaciones como ya se ha dicho son inexistentes o casi, yo de momento solo he notado un par y en cuanto a lo de los jaggies se notan a veces depende del fondo.
Un gran juego en ps2 (sin apenas fallos graficos por mucho que digais) aunque espero que sea mejor en el cubo por el bien de link
15 respuestas