SOUL CALIBUR 2 lleva 250 estrellas VIP ;)

ya lo tienes??

qué tal está? (sabiendo que he jugado al de PS2).
qué tal se juega con el mando de nintendo?
se puede conectar a la GBA para sacar algo?

saludos
o_O O_o O_O, joer que raro, no?¿ los juegos multi y demas creo que no llevan las estrellas... :? pues estaria wapo que los juegos multi y demas llevaran vip.

un salu2!
Aunque no sea de nintendo, este juego es el bombazo que tenía preparado nintendo para la 2ª mitad del 2003. veo lógico que lleve estrellas, así animan a la gente que tenga las 3 consolas a pillarse el de GC.

lo que sigo viendo ilógico es que te den 250 puntos por un juego que te vuesta 60€. con 20 juegos, te da par un gb player... cawento

tendrían que ser 750 estrellas por juego. así con 7 juegos te da para un gbplayer. creo que 7 juegos comprados merecen una recompensa.
El juego esta distribuido por nintendo por lo tanto lleva puntos, lo mismo que pasara con los final fantasy.

Pero ya esta a la venta???
Escrito originalmente por da_hot_funk

tendrían que ser 750 estrellas por juego. así con 7 juegos te da para un gbplayer. creo que 7 juegos comprados merecen una recompensa.

7 juegos tiene como recompensa ... Tener 7 juegos comprados en tu house ...

Ahora sera una obligación regalar cosas... [toctoc]

Por cierto Nintendo ha trabajado en la supervision de este titulo ... en concreto el gran Miyamoto-san ... que ha logrado que el link saliese perfecto y encima la mejor version ... por el personaje...
Mañana a buscarlo que ya me llamaron del CM jejeje y a acumular estrellitas
Ahora sera una obligación regalar cosas...

no, pero tampoco es obligación para mucha gente comprar una consola minoritaria y antipirateable en la cual los juegos han de ser comprados. yo lo digo por nintedo, si quieren aumentar sus ventas, tienen que ofrecer algo más en los juegos multisistema...

quien tenga una GC y Xbox, o GC y PS2, o las 3, seguramente no se compre el de GC. Para qué, para jugar con link vas a pagar 60€??

todos sabemos que la mayoría de los que se compran ps2 y xbox es para lo que es... tengo chipirones frescos!! XD
y con esos 60€ te puedes comprar un juego only for gamecube.

no lo veo un planteamiento descabellado.
juer maxo kien no supiera ke el soul calibur 2 iva a tener estrellas vip eske esta muy mal xD
yo el juego lo tengo desde ayer martes y es una maravilla! :-)
Pero ya esta a la venta???

Sí, yo lo he pillado hoy en el CM, me parece que el centro mail es el unico comercio que tiene el juego a la venta, así que ya tardas en ir a comprarlo. ;-)
Escrito originalmente por Capitan Falcon

Sí, yo lo he pillado hoy en el CM, me parece que el centro mail es el unico comercio que tiene el juego a la venta, así que ya tardas en ir a comprarlo. ;-)

A mi me llamaron esta tarde los de CM, y mañana mismo voy a por el; que ganas le tengo. X-D X-D X-D X-D
Yo ya he estado probando el Modo Weapon Master con Link y ya he conseguido algunas cosillas como a Yoshimitsu y algunos modos extra pero según parece, conseguir el 100 % del juego costará mucho trabajo y muchas horas.

Me esta gustando mucho el juego, además, mirad con que lo juego. :P

Imagen
me parece a mi o la version de gc es la unica que esta traducida? hoy cuando me lo he pillado en cm tenian puesto el de ps2 y estaba en ingles asique me imagino que de ser asi el de xbox tambien estara en ingles , en fin bravo por EA , por cierto es tambien imaginacion mia o le han subido mucho la dificultad al juego con respecto a la version japo? por lo menos la version japo de ps2 era mas facil que esta pal de gc.
un saludo
[Contestando a Caliburn]
No, las tres versiones estan traducidas, no sé que verias pero a lo mejor era NTSC

Otra cosa es la calidad de la traducción, la de Nintendo la tengo aquí mismo y es muy buena, la de EA no me da mucha confianza... veremos (yo soy poseedor de una X-Box, la GC es de mi hermano)

Saludos
Escrito originalmente por Capitan Falcon
Yo ya he estado probando el Modo Weapon Master con Link y ya he conseguido algunas cosillas como a Yoshimitsu y algunos modos extra pero según parece, conseguir el 100 % del juego costará mucho trabajo y muchas horas.

Me esta gustando mucho el juego, además, mirad con que lo juego. :P

Imagen

tiooooorrr ande te has pillado eso?¿?¿? y cuanto te han sajao??¿?¿?? kiero unorrrrr [flipa]
Pues lo pillé en Play-Asia hace ya como 6 meses, aprovechando que pillaba el WE 6: FE.

Me valió 40 $ aunque sumando los gastos salió ligeramente más caro.

Aquí te dejo el link de la web.

link
Una foto para que lo veais mejor [sonrisa]

Imagen
Capitan Falcon que sepas que te odio con todo mi corazon por poseer ese mando. XD
Por cierto ¿Cuanto estan sajando en CM por el juego?
yo paso de pillarme na por el extrajero.. mi politica es.. si no viene a españa y con unas condiciones minimas.. eljuego o el accesorio se lo pueden meter por el buyas truyas XD

asi ke si no hay ninguno en españa normal pues ... [poraki]

PD: en el CM kreo que sajan 59,95€
si tiene las estrellas es xq lo distribuye nintendo (o eso tengo entendido) no tiene nada q ver q sea multi o no lo sea, solo que nintendo gana pasta con su venta... y x eso tiene estrellas (mas o menos igual que con el eternal darkness).

mñn mismo voy a comprarlo, q despues de los pikes al smash bros con link, tengo ganas de mas
Escrito originalmente por franaloper
Capitan Falcon que sepas que te odio con todo mi corazon por poseer ese mando. XD
Por cierto ¿Cuanto estan sajando en CM por el juego?

59,95€, lo encargue hace dos semanas por la web XD

A ver si mañana me llega, que hoy era fiesta en mi city cawento

Estoy por pillarme esos mandos que son igual que los de super para los juegos de lucha, tiene buena pintaXD, además, 18€ cada uno está bien.
Argggg, me lo tengo que comprar yaaaaa [buuuaaaa]
su madre!!!!

no me deja meter el codigo vip.

me dice que no es valido. [flipa]

a alguien mas le pasa??

en teoría no era hoy el dia oficial de salida del juego?
Estoy por pillarme esos mandos que son igual que los de super para los juegos de lucha, tiene buena pinta, además, 18€ cada uno está bien.

Joer, me encantan esos mandos al estilo Super Nintendo, estuve a puntito de pedir uno pero el pedido ya ascendía a muchos euros y no podia permitirmelo.

Pero lo pillaré con el GB player dentro de unos años cuando la cube de los ultimos coletazos.
Escrito originalmente por magopajas
su madre!!!!

no me deja meter el codigo vip.

me dice que no es valido. [flipa]

a alguien mas le pasa??

en teoría no era hoy el dia oficial de salida del juego?

Hasta el dia oficial de salida del juego que tiene Nintendo en su web no lo podras registrar. Lo mismo paso con Zelda. [oki]
Escrito originalmente por da_hot_funk
qué tal se juega con el mando de nintendo?

Para mi fatal, no consigo acostumbrarme. Al final me he comprado por 15€ el adaptador de mandos de PS2 para GC y va de fábula.

Estoy por pillarme esos mandos que son igual que los de super para los juegos de lucha, tiene buena pinta, además, 18€ cada uno está bien.

Alguien sabe donde puedo conseguir uno de esos mandos y si hay alguna web donde tengan fotos para verlos?

Ta otra XD
Éste es el mando

Imagen

y ésta es la web link

[bye]
A mi el mando hori me parece aun peor que el normal para los juegos de lucha, principalmente por los botones que no estan demasiado bien colocados para estos juegos. Eso si dar al boton z en medio de una pelea tiene que ser una verdadera faena. Oooh
Gracias Capitan Falcon [oki]

Veo que tiene la cruceta en el sitio adecuado pero tampoco lo veo muy adecuado para los juegos de lucha.
El mando de GC me va fatal porque tiene la cruceta un poco lejos del pulgar y es bastante diminuta y los botones están distribuidos de una manera que no me acostumbro. Para otros juegos me va genial pero para el Soul Calibur fatal.

Ta otra XD

P.D. El adaptador PS2-GC va genial. Uso el mando de la PS2 con todas las funciones (2 analógicos, vibración...)
Escrito originalmente por VySe

Hasta el dia oficial de salida del juego que tiene Nintendo en su web no lo podras registrar. Lo mismo paso con Zelda. [oki]

Pues yo me lo pille en CM el día 24 y el 25 intruducí el código perfectamente y ahora tengo 250 estrellas más.

PD: ¿Alguien sabe donde comprar y si lo hay, un adaptador para un mando de Super Nintendo?
29 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)