Hola a todos.
Mi Pregunta pasa en mi cabeza por que e comprado todas las armas del juego en este modo, aparte de las EMBU para cada personaje, y tengo ya todos los personajes secretos sacados salvo el señor ASSASSIN, LIZARDMAN y BESERKER que muy a mi pesar solo los manejas en plan BONOS en algunas misioncillas, una pena puesto que nos gusta LIZARDMAN tanto a mis amigos como a mi...
Obviando que en la anterior secuela pillabamos al señor INFERNO (casi me lo dejo)
Pues en el mapa he abierto unas 3 o 4 misiones secretas y he procurado que cada casilla se quede en azul como que me he pasado esa fase, algunas hasta terminarlas 2 veces no me han dejado.
He alcanzado un titulo raro EDGEMASTER of ¿¿IRON WOLF?? o algo asi, ya os lo confirmare pero creo que se escribe asi, y tengo un LEVEL 76, y acumulando dinero y bastante experiencia (unos 446000 puntos a ojo) no logro seguir subiendo.
El modo historia se ha concluido bien 2 veces enteras, esta es la tercera visita y la he hecho salteada.
Queria compartir opiniones, a ver como vais, si me he dejado algo por el camino, si he de concluir el arcade extra con todos, el normal YA lo he hecho... si he de matar con tal arma a INFERNO,... en fin ya que este juego va a tardar y las guias o "paseos por el juego" estan verdes o son incompletas cualquier cosa que me digais... buena será!!!
Un saludo y recordad...
THE LEGEND WILL NEVER DIE!