Soul Calibur 2 NTSC-J EDGE MASTER MODE (posible SPOILER)

[beer] Hola a todos.

Mi Pregunta pasa en mi cabeza por que e comprado todas las armas del juego en este modo, aparte de las EMBU para cada personaje, y tengo ya todos los personajes secretos sacados salvo el señor ASSASSIN, LIZARDMAN y BESERKER que muy a mi pesar solo los manejas en plan BONOS en algunas misioncillas, una pena puesto que nos gusta LIZARDMAN tanto a mis amigos como a mi...

Obviando que en la anterior secuela pillabamos al señor INFERNO (casi me lo dejo) ;)

Pues en el mapa he abierto unas 3 o 4 misiones secretas y he procurado que cada casilla se quede en azul como que me he pasado esa fase, algunas hasta terminarlas 2 veces no me han dejado.

He alcanzado un titulo raro EDGEMASTER of ¿¿IRON WOLF?? o algo asi, ya os lo confirmare pero creo que se escribe asi, y tengo un LEVEL 76, y acumulando dinero y bastante experiencia (unos 446000 puntos a ojo) no logro seguir subiendo.

El modo historia se ha concluido bien 2 veces enteras, esta es la tercera visita y la he hecho salteada.

Queria compartir opiniones, a ver como vais, si me he dejado algo por el camino, si he de concluir el arcade extra con todos, el normal YA lo he hecho... si he de matar con tal arma a INFERNO,... en fin ya que este juego va a tardar y las guias o "paseos por el juego" estan verdes o son incompletas cualquier cosa que me digais... buena será!!! ;)

Un saludo y recordad...

THE LEGEND WILL NEVER DIE!
Pero bueno chico, como has conseguido descifrar las letras en japo?
Yo me puse ayer con el, en el modo historia y no tengo cojones de saber que hay que hacer ni en la primera misión o lo que sea. A ver si me dices donde puedo encontrar alguna guía o algo en el que vengan los botones almenos en español.

Arigato:
Bytchus...
la unica mision que puede dar problemas es la primera, las demas son bastante intuitivas.

al final no se puede sacar a berserker y cia?

un saludo
Weapon Master,se pasa de la siguiente manera
1-un ataque con el cuadrado
2-ataque con triangulo
3-ataque con circulo
4-Cubrirse un ataque
5-Agarrar al oponente
6-Volver a agarrar al oponente
7-úna vez mas agarrar al oponente pero esta vez se soltara
8-Parar ataque+contra atacar (con Yunsung se hace con el cuadrado +triangulo y dandole hacia atras al mando)
9-Cargar energia (con la configuracion standar de mando pulsando solo R2)

Salu2.
[hallow] Eso es más o menos, el orden 100% exacto no lo puedo asegurar, pero creo que es el mismo

PD: Lo que no se hacer es CENTRAR LA PANTALLA cawento , ya podrian haberle metido esa opción, solo deja los contadores de vida......

Y LAS ARMAS NO SE ROMPEN COMO EN EL SOUL BLADEEEE

Eso si ke me molaba :(
Como as conseguido leerte el weapon master en japones??!!!
Si hai alguien que tenga una guia o algo or estilo que la pase.Ademas, como cojones se guarda, es que el japones es una mierda y no se lo que cojone me pone :-p [360º]
Además, que el menu está en inglés, entras a la memory card y pones AUTOSAVE, y cada vez que pases de modo o salgas te guardará, la primera fase es la más sencilla. Luego debereis armaros de paciéncia con los laberintillos (sobretodo pa pasaroslo 2 veces)

Saludos y probadlo que engancha.

Si no que lo traiga [uzi] EA yaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Pa despues del verano jugara su prima :?
[boing] Pues ya no se que hacer, pero mi personaje se estanca en el nivel 76 denominado por el juego como Grandmaster of the Wolf, es más, hace poco otro colega también siguió la trama argumental de combates y tampoco, en poder os enseño el mapa, a ver si pillo la camara y os adjunto algo, pero para mi que será algo de pasarse el modo extra arcade, aunke kon las armas "extrañas" de momento nanay [burla3]

Saludos y ta pronto
Yo aun estoy en nivel mas bajo, a punto de acabar el weapon master por 2ª vez.Pero me parace raro que no puedas jugar con Assasin y Berseker en modo vs, pq yo si puedo. :(
:) Vaya, pues a mi no me salen, voy a enseñaros las afotos que he hecho, no vaya a ser que me haya dejado fases

Por eso molan los foros, ahora se que si que están para elegir

:D Gracias unnamed_player

Bueno, aki os pongo el peso pesado......

PANTALLA VERSUS EXTRA

Imagen

MAPA

Imagen

LUEGO mÁS...
Mi personaje y su estancado nivel 76 X-D

Imagen

Y LA PANTALLA de TITULOS NUEVA (desde el Tekken 2 ke Namco nos obsequia con 2 pantallas según el avance con el juego)

Imagen

Jo, no me salen BESERKER ni LIZARDAMN ni ASSASSIN solo los pillo en una misión del WEAPON MASTER! [decaio]
¿Se os ocurre algo?

¿Usar algun arma extra? ¿trajes raros?

:-? ia nosekaserrr......
[oki] Probad a meter este nombre si teneis varias memory cards (lo digo para no borrar vuestro ganado progreso )y vereis que no os deja continuar...

SAKURA-AKA

Solo he podido introducir ese nombre en arcade, ya que no he logrado empezar el modo historia con él como mi nombre.

En una web decia que metiendo ese nombre en el WEAPON MASTER te abriría todos los "secretos"....

Lo que sea ya me contais....

VOY A VER SNAKE "PAPEANDO" AGAIN!!! [jaja]
Atención!!!!!

Confirmado, si consigues pasarte el modo arcade extra con VOLDO armado con la pandereta te dan una entrada para el proximo concierto de Cantores de Hispalis...
[poraki] joer , eso he de probarlo, vaya tela....jejeje la seung mina parece la mujer de la escalera con la escobaaaaa XD
Mentira cuando dije q con Berseker y con Assasin podia jugar.
Solo puedo con Sophitia, Seung Mina, Cerventes, Yoshimitsu y el ojo.
Cuando conteste al hilo acababa de libera a los personajes y ni su¡iquiera los habia miirado en mdo vs. Lo siento si os habeis roto mucho la cabeza. De nuevo perdon.
[mamaaaaa] ke penaaa

Menos mal que no he podido jugar mucho estos dias, si llego a empeñarme en sacarlos.... los bajo de internet, jejeje...

Ta luego Jefeees
16 respuestas