Soul Calibur 2 occidental trae sorpresa

Una web americana confirma que SC2 incluirá a Rock y a Hwang en occidente

Según informa la web americana IGN, las versiones americanas de Soul Calibur 2 (y por lo tanto, también las europeas, pues salen más tarde) incluirán dos nuevos personajes ocultos, aparte de los que ya tiene la versión japonesa. Estos serán viejos conocidos de la saga, Hwang y Rock.

Soul Calibur 2 sale en Europa en el mes de Octubre, y trae un personaje exclusivo en cada una de las versiones: Link en la de GameCube, Spawn en la de Xbox y Heihachi en la de PlayStation 2.
FUENTE: Vandal

abra k pillarselo aunke aya petado el japo [inlove]
SaLu2sSs
Mas de uno tendremos el Soul calibur ya hartao de tanto jugar, y aun no ha salio.......joder, cuando sea octubre nos vamos a quedar igual. [+risas]
Buenas

Alguien sabe que ha pasado con Seung Mina ya que no la he visto en ninguna pantalla del juego. ¿Es un personaje oculto?

Tengo la PS2 y la GC. ¿Que versión os pillaríais? Yo me quedaría con la de GC porque sale Link pero es que no me veo jugando al Soul Calibur con el mando de CG, creo que no debe ir muy bien para juegos de lucha.

Ta otra XD
Escrito originalmente por bijapi
Buenas

Alguien sabe que ha pasado con Seung Mina ya que no la he visto en ninguna pantalla del juego. ¿Es un personaje oculto?

Tengo la PS2 y la GC. ¿Que versión os pillaríais? Yo me quedaría con la de GC porque sale Link pero es que no me veo jugando al Soul Calibur con el mando de CG, creo que no debe ir muy bien para juegos de lucha.

Ta otra XD

Seung mina sale, pues la version de PS2 tiene a Heihachi y la de GC tiene a Link, apartir de ahi elige la version, fijandote el personaje k mas te atrae, si link o heihachi.
SaLu2sSs
Ok, gracias por lo de Mina. Es uno de mis personajes favoritos.

A mi me atrae más la versión de GC por el Link. He visto un video en la FNAC de esta versión y el Link mola. Lo que me echa atrás es el mando de la GC ya que no lo veo bueno para juegos de lucha. Prefiero el mando de la PS2.

Gráficamente también tengo dudas de la versión GC, me da la impresión que el de PS2 estará mejor. Supongo que esta desconfianza viene de la época PS y N64 y actualmente no tiene nada que ver, pero bueno, ya veremos...

Ta otra
Yo tengo el de ps2 y es un juegazo sea la plataforma que sea. En graficos , al ser multi, habrà poca diferencia.
Link tira bastante mas que heihachi, pero en lo del mando
tienes toda la razòn.
5 respuestas