Soul Calibur 2 por 15,99 Euros

[666][sati][666][sati][666]

Alguien que haya comprado aki me puede explicar como va la cosa???, como se paga y demas detalles...

Gracias..

[fumeta]
en el foro de gc tienes un hilo con tiendas de internet q te lo explica

un saludo
yo soy cliente. tienes q darte de alta y el mismo dia t mandan un mail para q les envies por fax un extracto bancario para q vean q realmente el numero de cuenta q les has dado es tuyo y tb es correcta la direccion. es un poco coñazo pero merece la pena. apartir de ahi a pedir q tienen muchos chollazos. yo y ahe pedido varios y va de escandalo y para colmo no te cobran los gastos de envio. 100% recomendable
eso de k funciona solo en las PS2 de UK es verdad?
No hagas caso, los juegos son PAL y deberian funcionar sin problemas, al menos los de la GC da igual...

Un saludo
Pues por ese precio es una buena compra. Para mi es el mejor juego de lucha que existe, muy superior a Tekken 4 y virtua fighter, y si lo comparamos a mortals kombats o streets fighters ya no te digo...
En cuanto a compatibilidad debería ser 100 % compatible con las PS2 españolas, digo yo. Las 2 son PAL.
si llevais razon, eso de q solo vale para ps2 de uk es mentira, os lo digo por experiencia. podeis estar tranquilos
7 respuestas