Soul Calibur 2: 'Premium Set' solo en Xbox. Imagenes Yosimitshu.

Yoshimitsu, Cervantes et Charade seront jouables dans les trois versions console de Soul Calibur II, il faudra jouer un certain nombre d'heures pour débloquer ces personnages. Namco prévoit également de sortir un Premium Shocker Set en édition limitée pour la version Xbox.

Las 3 versiones tendrán estos personajes para desbloquear.

Además NAMCO a informado de un 'Premium Shocker Set ' de edición limitada para la Xbox. Se desconoce en que consistirá el set (y si saldrá fuera de Japón)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y quien es Charade?, a mi el que me mola es cervantes que en el soul calibur 1 lucia que te cagas, lastima que no haya imagenes y eso a pesar de que faltan 10 dias para que salga en japon, espero que en el juego halla extras como nuevos trajes como en el doa3 por que el kimono de mitsurigi en el 1 se salia.
Ya empezamos con los colorines, ese Yoshimitsu parece mas un bufón que un guerrero.... [maszz]
Jarl, he visto en la Hobby q en la versión de XBoX tendremos a ... SPAWN !!! [looco]

Diox, esto va a molar, y no tener a Link como los de GC [beer]
Jarl, he visto en la Hobby q en la versión de XBoX tendremos a ... SPAWN !!!

Hobby Consolas... :o

Gasta bien tu dinero, por el bien de la comunidad. [reves]

See ya!!! [bye]
Se podian meter al Spawn por el orto!!!!! [nop]
Se podian meter al Spawn por el orto!!!!!

Amen.
la verdad sinceramente, prefiero mil veces antes al spawn ese xDDD o al heihachi mismo antes que al yoshimitsu, ..... menudo luchador inutil y mirad que pintas...xDDDD almenos spawn es mas oscuro y pega un poco mas que este...
Yo ya lo he dicho antes... metemos a jefe maestro dandole un toque medieval a la armadura y con 2 hachas cortas... Y entonces si que nos podriamos reir viendolo repartir [sati]
juas! [chulito] seguro que pegaria mas que el yoshimitsu este de los webos, que es uno de los luchadors que jamas me pillaba en el soul calibur, de lo feo y ortera y bufon que es, no me gusta nada.

como hayan puesto al notas este y no me pongan al siegfried me voy a cagar en sus putas madres :(
Joder que sí, encima sus putos ataques esque eran de lo más absurdo y complicados de realizar, el único motivo por el que metieron a Yoshimitsu en el Soul Calibur es porque la gente lo conocía del Tekken y pensarían que jugadores de Psx se decantarían por comprar una Dc. Si no, es que no hay Dios que lo explique...
joer pues si fue por eso que hubiesen puesto uno mas normal que en el tekken los ahi, porque mira que poner el mas ridiculo y mas feo de los luchadores que me vienen en mente en cualquier juego tiene cojones ostias xDDDD

REPITO

como hayan quitado a siegfried me voy a cagar en sus putas madres :(

no leo nada de siegfried por ningun lado y me esta jodiendo esto, y sobretodo cuando salen noticias de nuevos luchadores y son notas como este como el link de los webos o como el spawn y el heihachi.
11 respuestas