Soul Calibur 2 presentado la semana que viene?

Así lo asegura IGNcube, según representantes de Namco, la semana que viene darán una conferencia de prensa donde desvelarán las versiones consoleras que contarán con nuevos personajes, escenarios, modos de juegos y mejoras generales respecto al arcade.
Además siguen asegurando que Link se podrá elegir en la versión de GCN. Y es aquí cuando entra en escena SPOnG, según comentan incluso habría la posibilidad de interconexión entre SC2 y "Zelda: The Wind Waker". Por otra parte, la versión de GCN podría estar cerca de ser terminada y las versiones de Xbox y PS2 serían conversiones de esta.
Demasiado Caotico para ser cierto, pero bueno, cosas mas raras se han visto, pero interconexion entre un rpg/adventure y un juego de lucha, es como el tocino y la velocidad, vale ke link tenga espada y escudo pero... si es identico al de la GC como ke se hara extraño pelear contra un retaco Cel Shadeado :D

No digo ke la idea sea mala ni mucho menos, y lo del port para las otras 2, no se, esk es tan sumamente "raro" ke parece una inocentada, pero bueno, no sera por potencial, ke GC tiene y mucho, pero sigue pareciendome demasiado irreal sobretodo lo de la interconexion...

Atte
Evil Kairi
Prefiero una conversion del Soul Calibur de GC para Xbox que un port de la version Ps2,aunque no deja de ser eso,una conversion


Salu2
Uffffffff no veo yo muy claro lo de link . . .
Me mola que los juegos sean multiplataforma pero siempre y cuando se adapten a las caracteristicas de cada maquina, en vez de portarlo como es el caso. [+furioso]
si han hecho la version principal de sc2 en la gamecube sera por algo no? sera por hardware? porque sera? :O
Escrito originalmente por squarefan
si han hecho la version principal de sc2 en la gamecube sera por algo no? sera por hardware? porque sera? :O


Por $$
estaba seguro k alguien lo diria, jejejeje, pero me parece k en este caso concreto no es por dinero, nintendo no es microsoft, no puede comprar a to dios :D
No creo que sea por dinero, que ganaria nintendo con eso???
Quizas lo hayan hecho asi por que a lomejor primero fue programado para la triforce, placa de arcades con arquitectura gamecube desarrollada por sega, nintendo y NAMCO y les seria mas facil, pero lo veo extraño porque lo normal es que se haga en la menos potente (ps2), no??? Lo de elgir a link, tremendo y lo de la conexion, paranoico pero guapo
estaba seguro k alguien lo diria, jejejeje, pero me parece k en este caso concreto no es por dinero, nintendo no es microsoft, no puede comprar a to dios


Perdon???Quien compro la exclusividad de RE??y la de Rogue Leader??Y porquer WE sale para GC y PS2 y no para XBOX???
Estan tardando demasiado en sacar este juego, creo que mas incluso de lo que Namco pensaba (creo que anunciaron que las navidades del 2002 estaria). Ojala sea una mejora parecida a la que supuso la version de DC sobre la recreativa de la 1º parte [babas]
disculpa yassha, me parece k rogue leader esta programado por una second partie de nintendo(factor 5), es normal k solo salga para gc, a mas con esos graficos como mucho podria salir en xbox pero no en ps2 ;-) , la saga resident si esta comprada eso esta claro, jejejeje, pero cuando alguien compra algo suele ser exclusivo de esa consola o por lo menos durante una temporada, cosa k en sc2 creo k no es asi (desmentirme si me ekivoco), simplemente el juego esta basado en el hardware de gc pero no es exclusivo de gc ni siquiera por un periodo de tiempo asi k creo k no hay dinero de por medio, simplemente kizas el hardware de gc les permite hacer todo lo k desean hacer ;-)

A mas parece increible k hayan escogido a gc y no a ps2 para basar la version de consola ya k la recreativa original es el system 246(o algo asi) k es la placa basada en hardware ps2, sera posible k sea mas facil convertirlo a la gc k a la propia ps2?¿...joer(no me extrañaria)....jeje

ah y el we supongo k no sale pa xbox porque en japon no ha vendio una m (k conste k me gusta xbox pero la verdad en japon es esa),yo lo k kiero decir es k nintendo no puede estar comprandolo todo o casi todo como m$, recordemos, munch, dino crisis, dead or alive, splinter cell, etc
Escrito originalmente por yassha


Perdon???Quien compro la exclusividad de RE??y la de Rogue Leader??Y porquer WE sale para GC y PS2 y no para XBOX???


Precisamente.La verdad , que ya estoy harto de los que ponen a Nintendo como la compañía bondadosa y "pobretona" de esta "guerra" de consolas.

Nintendo hace los mismo que Sony y Microsoft:Arramplar con todo lo que puede.

De verdad,no seaís ingenuos, que Nintendo es igual que el resto de compañias, aunque os neguéis a verlo(Y en algunos aspectos todavía peor)
Escrito originalmente por Eithelval


Precisamente.La verdad , que ya estoy harto de los que ponen a Nintendo como la compañía bondadosa y "pobretona" de esta "guerra" de consolas.

Nintendo hace los mismo que Sony y Microsoft:Arramplar con todo lo que puede.

De verdad,no seaís ingenuos, que Nintendo es igual que el resto de compañias, aunque os neguéis a verlo(Y en algunos aspectos todavía peor)



pero tio es k estamos hablando del caso concreto de soul calibur 2 y yo creo k aki no hay $ de por medio de nintendo porque seria exclusivo de gc y no lo es, ademas en general la k se lleva la palma en "compras" es M$, sencillamente kiero pensar k habia 3 hardwares para escoger y cogieron el k mas les convenia

saludos
Puede que la exclusividad referida fuese al personaje "especial"
Lo del winning eleven me hace gracia.

Quieras o no la xbox no vende un solo juego, el dato, solo halo y splinter cell han superado el millon de ventas en eeuu y si ademas es un truño en japon, que mas quieres???

Nintendo es igual que todas, si, pero no se mete en mercados que no le llaman como sony y microsoft, que se quieren adueña de todo, que no les basta con lo que tienen???
Escrito originalmente por squarefan



pero tio es k estamos hablando del caso concreto de soul calibur 2 y yo creo k aki no hay $ de por medio de nintendo porque seria exclusivo de gc y no lo es, ademas en general la k se lleva la palma en "compras" es M$, sencillamente kiero pensar k habia 3 hardwares para escoger y cogieron el k mas les convenia

saludos


Cuando un juego multiplataforma sale con bastante antelación para una de las consolas, es que hay dinero de por medio. De verdad, no sé cómo os creéis algunos que va esto de las consolas , que si los grupos y compañías programan para una consola determinada por amistad de los integrantes de las compañias programadores y de las compañias que fabrican las consolas.

Programan para sacar dinero, esto :€€€€€€€€€€€€€€€€€€.
La gente es muy impaciente, y si la gente que tenga más de una consola, lo comprará para la primera que salga, y, claro está, no comprará la otra versión...vamos, digo yo.



kiero pensar k habia 3 hardwares para escoger y cogieron el k mas les convenia


Pues si tú te lo crees, todos felices. ;-)
Yo creo que cogieron la gamecube por ser el hardware de potencia intermedia. Si cogiesen ps2 los usuarios de xbox seguramente se quejarian de los graficos. Si cogiesen xbox tendrian que quitar muchos detalles para que funcionase correctamente en ps2.
Yo creo que cogieron la gamecube por ser el hardware de potencia intermedia. Si cogiesen ps2 los usuarios de xbox seguramente se quejarian de los graficos. Si cogiesen xbox tendrian que quitar muchos detalles para que funcionase correctamente en ps2.


Lo más fácil sería hacer la versión de Ps2(la que en teoría sería la peor parada gráficamente) y después adaptarlas, mejorando los gráficos, en las otras dos, que son más potentes.Al menos a mí me parecería lo más lógico.

Si la versión de Gamecube aprovecha muy bien sus capacidades, igualmente tendrán que quitar en la versión de Ps2.(Xbox no me parece tan superior a Gamecube como algunos quieren hacer creer, para prueba los gráficos que pone en pantalla)

Lo lógico sería hacerlo en orden ascendente....pero aquí falla la lógica, porque prevalece el €....
Escrito originalmente por Eithelval


Lo más fácil sería hacer la versión de Ps2(la que en teoría sería la peor parada gráficamente) y después adaptarlas, mejorando los gráficos, en las otras dos, que son más potentes.Al menos a mí me parecería lo más lógico.

Si la versión de Gamecube aprovecha muy bien sus capacidades, igualmente tendrán que quitar en la versión de Ps2.(Xbox no me parece tan superior a Gamecube como algunos quieren hacer creer, para prueba los gráficos que pone en pantalla)

Lo lógico sería hacerlo en orden ascendente....pero aquí falla la lógica, porque prevalece el €....


Tremenda discusión, ¿Qué tiene que ver que las demás sean conversiones de la de GC si también saldrán para ps2 y X-box? ¿es mejor que lo hubieran hecho primero en ps2? ¿Tendría mejores gráficos? ¿mejor sonido? entonces que más da.
[fies] Uy, si ya hemos empezao el año y todo [maszz]

Weno, la cosa según recuerdo es asi.

Namco desarrollo la Coin-op bajo un harware similar a la ps2 (system 126 o algo asi, no recuerdo el nombre exacto), resulta que pese a estar trabajamdo para sony con su tekken4 se ve que nintendo les daría una buena "tajadilla pastagansera" para que junto a capcom hicieran un buen lote de juegos para que la GC despegara pronto con un porrón de juegazos. Pese a ello, en los primeros dias que se anunció definitivamente el desarrollo multiplataforma de este título para las tres maquinitas de 128bits (yo lo queria en dc..... [+risas] ). Y lo más aclaratorio, se especuló de una version port del arcade más unos extras de los buenos...

He llegado a oir que la GC al tener un soporte de menor capacidad adelantaba este lanzamiento para luego xbox y ps2 tener más extras tipo documental,....

No se, ya veremos, de todas formas lo quiero yaaaaaaa


PD: Pensar que VF4 evo esta pegándole en el ranking de arcades y que este juego ni le alcanza, madre ke miedoooo.... [mad]
Vamos a ver los graficos en Xbox como en GC como en PS2 van a ser iguales, kizas algo mejor en las tres plataforma pero iguales.

Namco no esta dispuesta a gastarte mucho dinero para sacar 3 juegos iguales.

Lo ke dice Denymetanol deve ser cierto lo sacaran en GC antes por ke el soporte es mas pekeño y tendra menos extra para rellenar aparte de ke si sale un personaje de nintendo pues como ke es una ayudita extra para ke la gente se pille el de GC ke el de PS2 en japon.

Otra cosa KOMANI dijo hace tiempo esto lo lei en un post de otro sitio ke ke no sacara un WE para cualkier plataforma asta ke esta no venda mas de 1 millon en japon, la GC ya ha llegado y la PS2 jejejejejeje [+furioso]

Asinke cuando la xbox llege a ese varemos si es cierto lo dicho por ahi Xbox tendra su WE
Escrito originalmente por Denymetanol
[fies] Uy, si ya hemos empezao el año y todo [maszz]

He llegado a oir que la GC al tener un soporte de menor capacidad adelantaba este lanzamiento para luego xbox y ps2 tener más extras tipo documental,....



Los juegos de lucha nunca suelen ocupar mucho y que el soul calibur 2 pesara mas de 1,5 Gigas seria bastante raro y ten en cuenta que la Cube tiene soporte mp3 para el audio y DivX para el video y esto creas que no ahorra bastantes megas
Bueno, esto es en referencia a poder usar el sistema de compresión de video DIV-X, aunque creo que realmente fué la propia Nintendo, pero en fin,...

Realmente hasta la GBAdvance usa algoritmos para la compresión de audio o video, todo es cuestión de "PORTEAR" o crear desde 0 un sistema, pero claro,... bajo permiso de quienes crearon tal o cual sistema, o sea bajo billete en mano. Ps2, Xbox, gamecube, dc,... hasta psx tienen buenos sistemas de conversión de video (otra cosa es la conversión a PAL que gracias a Dios ya no es un lastre,... BENDITOS 60HZ)

Espero que sepan afrontar este escollito de nada, a fin de cuentas el juego en si como bien dices es un arcade, y que yo sepa un arcade siempre sera un sistema que no requiera de tanto espacio como el QUE NOS HACEN CREER (remitiendome al chungofinalfantasyX.

Ultimamente NAMCO está que se sale en este apartado ya que todo juego de lucha suyo HA DE TENER PRECISO 4 intros, más la de la consola , más unas cinematicas inéditas y los endings y las posturitas de batalla y las "katas" de los luchadores, la intro secreta, el mpeg2 oculto de turno.... ) (personalmente me encanta que metan tantas cosas, solo deciros que eso tarde o temprano acaba engordando el juego en si) [sati]

Cuanto más azúcar más dulce, no lo negareis. Una Peli de dvd hoy en dia te cuesta un pastón y lo que hacen es junto a la producción que te venden llenarte de 300 chorradas y meterte 5 discos que los ves una vez y acabas aborreciendo la peliculilla "pa toa" la semana (hay casos y casos).

Consumismo señores, lo que más gusta es lo que más cosas lleva. Espero equivocarme, pienso que GC deberia ser la mejor versión, pero vereis como algo bajo el oscuro lago emerge cual "dodotis" maloliente y usado [mamaaaaa] .

PD: Prefiero el doblaje antiguo de Akira (vaya novedad) X-D
Escrito originalmente por squarefan
si han hecho la version principal de sc2 en la gamecube sera por algo no? sera por hardware? porque sera? :O


Soul Calibur II no estoy seguro si es System 246 (placa de namco basada en PS2) o Naomi 2 (placa de sega, licenciada por namco). A ver si tengo time de averiguarlo por internet...

EDITO: Se planeo inicialmente para Naomi 2 (basada en dreamcast, con mejoras), pero en el 2000 se cambio a System 246 (basada en PS2), lo q confirma mis sospechas de mas abajo. aqui hay un SC2 arcade de poco uso en venta, donde se detallan las caracteristicas...si alguien de por aqui no sabe en que gastarse 1900$ ya tiene una pista... [+risas]

Sega, Namco y Nintendo se alzaron en una joint-venture, llamada TRIFORCE, una de las consecuencias, supuestamente, es que las 3 compañias, en sus desarrollos de ARCADE usarian la placa asi llamada, que seria una placa basada en Gamecube (excepto sega, q tb tiene la chihiro, basada en xbox). Si esto es asi, es bastante probable que hayan hecho la revision de SC2 sobre esta placa, tanto para sacar una "rev II" de arcade como para la version domestica.

Tb esta el hecho de que si hubieran basado el juego en la recreativa original, podria desaprovecharse potencia en las consolas GC y Xbox, y la serie "soul" siempre ha sido un dechado de virtudes en este apartado. ;)

El motivo de hacer esto? abaratar costes, q el modelo "antiguo" de hacer placas arcade, cuyo ultima encarnacion fue Sega Model 3, es muy caro para los pocos juegos que se desarrollan y el impacto comercial que tiene el arcade hoy dia (entre consolas, cybers y emus lo tienen frito).

Saludos.

pd: quiero este juegooooo YAAAA!!!
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