Bueno, esto es en referencia a poder usar el sistema de compresión de video DIV-X, aunque creo que realmente fué la propia Nintendo, pero en fin,...
Realmente hasta la GBAdvance usa algoritmos para la compresión de audio o video, todo es cuestión de "PORTEAR" o crear desde 0 un sistema, pero claro,... bajo permiso de quienes crearon tal o cual sistema, o sea bajo billete en mano. Ps2, Xbox, gamecube, dc,... hasta psx tienen buenos sistemas de conversión de video (otra cosa es la conversión a PAL que gracias a Dios ya no es un lastre,... BENDITOS 60HZ)
Espero que sepan afrontar este escollito de nada, a fin de cuentas el juego en si como bien dices es un arcade, y que yo sepa un arcade siempre sera un sistema que no requiera de tanto espacio como el QUE NOS HACEN CREER (remitiendome al chungofinalfantasyX.
Ultimamente NAMCO está que se sale en este apartado ya que todo juego de lucha suyo HA DE TENER PRECISO 4 intros, más la de la consola , más unas cinematicas inéditas y los endings y las posturitas de batalla y las "katas" de los luchadores, la intro secreta, el mpeg2 oculto de turno.... ) (personalmente me encanta que metan tantas cosas, solo deciros que eso tarde o temprano acaba engordando el juego en si)
Cuanto más azúcar más dulce, no lo negareis. Una Peli de dvd hoy en dia te cuesta un pastón y lo que hacen es junto a la producción que te venden llenarte de 300 chorradas y meterte 5 discos que los ves una vez y acabas aborreciendo la peliculilla "pa toa" la semana (hay casos y casos).
Consumismo señores, lo que más gusta es lo que más cosas lleva. Espero equivocarme, pienso que GC deberia ser la mejor versión, pero vereis como algo bajo el oscuro lago emerge cual "dodotis" maloliente y usado
.
PD: Prefiero el doblaje antiguo de Akira (vaya novedad)