Soul Calibur 2 - Tostando...

Akabo de pillarlo, y antes de joder un DVD, alguien lo ha copiado satisfactoriamente ? sabeis si funciona en v7 + swap magic 2 ? enga un saludo
Yo también me lo he pillado, e hice una prueba "on the fly" con mi grabata LG y el B's Recorder GOLD5, he hecho ya como cosa de 10 backups y todos perfectos, sin embargo el Soul Calibur 2 no me tira, me sale el logo de PS2, después continua cargando pero se queda la pantalla en negro....

Ahora lo voy a tostar previa creación de imagen...

¿Cómo te ha ido?
Bueno, pues con la imagen si que si.... ;-)
Mikimoto, he hecho 1 copia on the fly y no me karga, kuando hago el swap se keda la pantalla de "Insert Disc" blokeada, eso si, con el borde de color azul, pero de ahi no pasa.

k metodo de karga y en k version de play lo has kargao ?
Os cuento, mi primer intento fue On the fly con la LG...., y no me cargó, a mi me salía el logo de PS2 y después la pantalla en negro. (todos los backups que había hecho hasta ahora fueron on the fly y todos perfectos).

Total que después lo volví a intentar pero haciendo una imagen (sin on the fly) y me va de PM, tengo una v4 con el Messiash 1.3.

Uffff, el juego es la caña.
alguien ha konseguido k le funcione en v7 con swap magic 2.0 ? sin usar ningun cdloaderv7 ni na de eso, k con esos ya se k funciona
6 respuestas