Pues habiendo jugado al de Xbox, que es junto al de cube los mejores , no se como Ourumov dice que es mejor el de PS2, de verdad no te enfades pero he jugado mas al de PS2 en casa de un amigo que al de Xbox y el cambio de uno a otro es brutal, el de PS2 apesta bajo mi opinion, el de cube y Xbox le dan un repaso tecnicamente hablando, pero bueno volviendo al tema mi opinion es la siguiente:
Soul calibur tiene mejores graficos que el uno pero me sigo quedando con el uno, el diseño de personajes es muchisimo mejor, no me gustan las caras de 2
, a nivel vestuario el 2 es mejor pero tampoco mucho mas y a nivel escenario me sigo quedando con el 1, no hablo de cantidad de poligonos sin o de diseños, el de Venecia es una gozada en el 1.
A mi cuando puse el de Xbox, dejando al margen el de PS2, la sensacion que me dejo es que podria heberse echo en dreamcast perfectamente, recordad el cambio del tekken 1 al 3 en play, no se me sorprendio muchisimo mas el DOA3 y sus escenarios o el VF4 EVO por sus luchadores.
Un saludo