Soul calibur 2 Xbox

ya ha salio, a ver si alguien nos pone sus impresiones ;)
[mad] [mad] , no sale a finales de mes ????
Y a que estamos si no ya? Que hoy es 27 eh... ;-)
salir ya ha salido pero en JAPON! [toctoc] aki en europa tardará unos meses en salir
Claro claro, aquí hablamos de la versión japonesa...
con un poquito de suerte, mañana os lo comparo con el de ps2 [360º]
Sabeís cuando tiene q salir en USA?
usa = agosto
europa = septiembre (yo digo que se retrasa)
No seas cenizo hombre, esperemos que no y lo tengamos aquí puntualmente... aún tienen tiempo para hacer la conversión como para hablar de retrasos...
wako espero impaciente esa comparacion :D
Os comentare que tal va,antes de pegarme el gran vicio,aunque siendo sincero no espero muchas mejoras con respecto a ps2,me huelo un port.

Salu2
Joer y de donde narices lo bajais para tenerlo esta noche, porque en el emule de momento no aparece nada.

Un saludo
Os comentare que tal va,antes de pegarme el gran vicio,aunque siendo sincero no espero muchas mejoras con respecto a ps2,me huelo un port.

Me temo que más que port, Namco lo ha hecho directamente multiplataforma, es decir, el mismo juego para las 3 consolas.
Eso si, la version Xbox tendrá alta resolución y FSAA (Full Screen AntiAliasing), con lo que el juego tendrá mayor calidad gráfica.

Si alguien conoca alguna diferencia más (algo sustancial), que nos lo cuente si es tan amable.
Escrito originalmente por PERCHE
Joer y de donde narices lo bajais para tenerlo esta noche, porque en el emule de momento no aparece nada.

Sssh!!!! Aqui nada de eso eh? :-| ni se te ocurra preguntar este tipo de cosas, creo que las normas ya lo dicen bien clarito.

Venga, un saludo. [oki]
Bueno pues despues de jugarlo durante unas horas , solo puedo decir k es una maravilla.

Graficamente es bueno , no os espereis una pasada , simplemente un poco mejor k en Dreamcast.

Eso si tiene ese toke k tienen los soul calibur y soul blade , engancha k e suna maravilla , y como bien dicen por aki los paisajes son muy chulos , y los efectos de luz muy buenos .
La musica es una pasada , como en las anteriores entregas.

Habra k esperar a una version Pal , pero solo con ver lo k e visto asta el momento, PARA MI se consolida como el mejor juego d elucha de todos los tiempos.

Menuda adiccion de juego , engancha como ninguno , la jugabilidad de esta saga es impresionante.

Salu2

P.D- Edito para deciros que el juego al empezar empieza en nivel Normal , como e slogico , pero este nivel es muyyyy facil , los contrarios casi no atacan , perooooo , una muy buena noticia , el juego tiene muchisimos niveles , yo juego en nivel VERY HARD , y e sbastante dificil , pero despues de very hard existe , Super Hard , Ultra Hard y Extreme Hard , k no me kieor ni imaginar lo dificil k sera esta dificultad , ya que en ery Hard ami por lo menos me resulta muy dificil [agggtt]
hombre tiene toda la pinta de k va a ser similar en las tres consolas, al ser multi no habrán apenas diferencias pero por otro lado la incursión de un personaje exclusivo en kada sistema por lo menos me da esperanzas de ke han intentado optimizar cada juego a su plataforma y podemos yevarnos alguna sorpresa.

la verdá me gustaría ke el de xbox aprovexase más las cualidades de la mákina...
No te esperes optimizaciones, es casi idéntico en las 3... por mucho FSAA que nos intenten vender, Namco ya dijo que el juego sería un calco, con la única diferencia aparente de los personajes exclusivos.
Un port de lujo,el de ps2 y xbox,vamos que no han aprovechado nada (solo el sonido,y el HDTV,que aqui no solemos usar)

Por lo que he visto,pienso que le han puesto mas ganas a la ps2 (no tiene "jaggies") que a la version de xbox.

En fin otra vez sera,estamos condenados a los port,igual que cuando tenia mi MSX y tenia k mamarme los port del spectrum.

Salu2
pues este juego no me mola muxo.... es mi opinion!!! he visto imagenes y videos y no... [poraki]
Juegazo, el luchador responde a la perfeccion como en la DC, la única pega es que spawn sigue almenos para mi desentonando bastante y espero una version PAL para enterarme de las misiones en el modo MASTER WEAPON por que sino no hay manera de avanzar.

Saludos.
Escrito originalmente por SrX
Juegazo, el luchador responde a la perfeccion como en la DC, la única pega es que spawn sigue almenos para mi desentonando bastante y espero una version PAL para enterarme de las misiones en el modo MASTER WEAPON por que sino no hay manera de avanzar.

Saludos.

supongo que en gamefaqs o alguna pagina por el estilo pondran una guia de todas las misiones que haya :)
Las misiones (almenos el Ps2) es matar y matar xD eceptuando la primera que es como un entrenamiento.
1º pegas un puñetazo fojo, despues el fuerte, despues patada floja etc etc etc
hay uno que se te pone el tio a darte espadazos, tienes que contrarrestarlo con un espadazo fuerte. Lo digo porque me tire 15 min en averiguarlo xD
Ya esta todo pasado (me queda una segunda ronda en modo mas dificil) y han salio unos personajillos nuevos :D
Saludos.
Thanks por la info que estaba clavado como una mala cosa ;)

Saludos.

:)
la verdad es que me ha encantado la visita que a hecho SPAWN al torneo.

Un juegazo impresionante, me ha enganchado como lo hizo el de dreamcast la pena que esta en japo :( y el nivel de dificultad que viene por defecto ... es algo asi como facilon... puedes ganar el combater con un boton y moviendote hacia delante. A mi no me ha decepcionado, esperaba menos, creeis que la mejor version es la de Xbox? yo creo que si :D.

Un saludo.
señores acabo de probar este [tadoramo] juego [tadoramo]

Y me lo he acabado para ver que posibilidades tiene...

Me han dado un traje nuevo pa mi nightmare y han sacado varios modos mas...

Los luchadores vienen con unos trajes monos aunque alguno como el segundo de ivy me parece ñoño

pero lo que mas me ha impresionado es....

[tadoramo] EL MODO HDTV [tadoramo]

El juego tiene una resolucion increible... no se sera 720 o 1080 pero creo que es el de 1080 pq en mi monitor se veia increible...

[amor] [amor] [amor]

Si veis que no posteo en el foro ya sabeis que estare haciendo...
Vaya soy el único al que no le ha gustado ? Bueno, podré vivir con ello XD

PD: El escenario de Inferno es una copia barata de la lucha contra Genra :P

PD2: Por cierto, gracias Namco por colarnos la intro (bastante patillera por cierto) en wide screen cuando en PS2 es a pantalla completa :o
joer yo kiero verlo en mi monitor de 17" es posible? :(
si con una vga box, te recomiendo la de digital-x (mira en el foro scene y en el general busqueda avanzada)
Y digo yo...

Si un juego exclusivo como DOAX o PDO, cuestan unos 60 euros... los ports deberian de ser mas baratos ..¿no? [sonrisa] [sonrisa]

No se saca el mismo beneficio de un juego exclusivo, que de un multiplataforma. Si les cuesta lo mismo programar un juego para las 3 consolas (siempre ke sean ports), porke no hacernos un descuentito a los usuarios de consolas tecnicamente superiores, por tener un juego ke no usa dichas capacidades..??? ein? ein?

Bueno... es solo una reflexion.

pd. Si la gente quisiera juegos de ps2, se compraria una ps2, no una xbox.... [sonrisa] [sonrisa] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
yo ya tengo el soul calibur 2 en japones, se puede jugar de barabilla por que los textos tambien salen en ingles, es una autentica pasada!
me mola, me mola, me mola, me mola, me mola...5 juegos mas con esta jugabilidad y te cagas,pongo la xbox en un pedestal. [fumeta] [fumeta]
33 respuestas