Bueno pues despues de jugarlo durante unas horas , solo puedo decir k es una maravilla.
Graficamente es bueno , no os espereis una pasada , simplemente un poco mejor k en Dreamcast.
Eso si tiene ese toke k tienen los soul calibur y soul blade , engancha k e suna maravilla , y como bien dicen por aki los paisajes son muy chulos , y los efectos de luz muy buenos .
La musica es una pasada , como en las anteriores entregas.
Habra k esperar a una version Pal , pero solo con ver lo k e visto asta el momento,
PARA MI se consolida como el mejor juego d elucha de todos los tiempos.
Menuda adiccion de juego , engancha como ninguno , la jugabilidad de esta saga es impresionante.
Salu2
P.D- Edito para deciros que el juego al empezar empieza en nivel Normal , como e slogico , pero este nivel es muyyyy facil , los contrarios casi no atacan , perooooo , una muy buena noticia , el juego tiene muchisimos niveles , yo juego en nivel VERY HARD , y e sbastante dificil , pero despues de very hard existe , Super Hard , Ultra Hard y Extreme Hard , k no me kieor ni imaginar lo dificil k sera esta dificultad , ya que en ery Hard ami por lo menos me resulta muy dificil