Soul Calibur 2 y el sexo de los ángeles.

Después de la conocida imagen de Link donde muestra sus atributos femeninos en su entrepierna [+risas]
Imagen

Llega Taki con...ejem! Casi debería decir EJEM! [tomaaa]
Imagen

Soulprendente

[bye]
Muahahahahhahaha!!!
[jaja]
Que bueno/a
Taki parece carmen de mairena xD link psss..
[risita]
OMG !!! DICKGIRLS HASTA EN VIDEOJUEGOS !!! Estos japoneses no se contentan con joder los comics hentais llenandolos de tias con rabo, ahora tambien los videojuegos !!! [mad]

Lo de Link esta claro, no es Link, es Zelda disfrazada de Link [+risas]
jajajajajajajajajajajajaaj!!!

pedazo de tranka!
Tú sabe, la tarde me confunde...

La "mangina" de Link es lo más grande del mundo mundial. Pero atentos a Spawn, las cadenas le salen del recto.
Pero atentos a Spawn, las cadenas le salen del recto.

FOTOOOOOOO, pon fotoooooooo xDDDDDD
Madre mia, que antro de lujuria y perversion son las oficinas de Namco. Los programadores ademas de unos retorcidos sexuales, debieron de ingerir bastantes psicotropicos.
hombre! la taki siempre ha sido abultada, puede ser una de dos X-D [agggtt]
Diox,menuda tranca [boing]

Tiembla Lecquio tiembla! XD
Nada por delante...
Imagen

Nada por detr... ¡oooops!
Imagen
XD
Si ya veia yo que Link tenia pinta de nenaza X-D (uy lo k me puede caer encima si lo digo en otro sitio [looco] )

Pero a Taki da miedo [mad] [mad] , creo que me vi a echar una partidilla al DOA3 para aclararme la vista [tomaaa]

Esto Alejo, no venia en las norma algo de prohibido poner cosas bizarras [+risas] [sati]
Diox mio....... Link se ha cambiado de sexo.. a Spawn le van las bolas chinas ( weno, cadenas que era lo que tenia a mano )... QUE TENDRA HEIHACHI ¿??¿?¿?¿ [+risas]
O h dios mio a link le han dado un hachazo en todo el coño [qmparto], joe q fuerte

Y lo de la tia esperemos q se quede en un grave problema de afro puvico
13 respuestas