Soul Calibur 2???

Sabeis si vas a salir este peazo [angelito] de juego pa la X,o de algun juego de lucha 3d q no se al DoA [buenazo] [buenazo] [bye] [bye]
Como ya confirmó Namco, Soul Calibur 2 sale para las 3 plataformas a la vez: Xbox, Ps2 y GC
Sabes +o- pa cuando?¿?¿ ein? ein? Sabeis si hay algun otro juego de lucha 3d o 2d wapo en desarrollo, Oooh Oooh
[beer] [beer] Ta luegoRrRrRrR [bye] [bye]
Para despues de navidades creo.
Sí, hay más en desarrollo...

Está el KABUTO CHOJIN, gráficos wapisimos, jugabilidad... pse.
Está el TAO FENG: FIST OF LOTUS de los creadores del Fatality, que por lo visto y leido aporta algo de originalidad al género..
El MORTAL KOMBAT DEADLY ALLIANCE
El MARVEL vs nosequé, uno ya se pierde (en 2D)

A falta de ver como será el DOA CODE CRONUS

¿Aceptamos KUNG FU CHAOS como juego de lucha?
ep... y el KABUKI HORRORS.. digo WARRIORS XD
El kakuto chojin, despues de leer algunas previews, para mi ha perdido bastante interes, aunqeu pintaba bien. El tao feng y el mortal kombat, me dan muy mala espina ambos, y el marvel vs algo, creo recordar qeu salia el marvel vs capcom 2, que es un juegazo.
De lucha , lo que yo espero impacientemente es qeu se confirme un virtua fighter evolution. para mi el mejor juego de lucha.
el marvel vs nosequé del que habláis es una adaptación de uno de DC o uno nuevo?
Escrito originalmente por Dino Dini
el marvel vs nosequé del que habláis es una adaptación de uno de DC o uno nuevo?

Sip, ese juego es el Marvel vs Capcom 2 de DC (todo un juegazo, hiperdivertido), y creo ke tambien va a salir el Capcom Vs SNK 2 EO (otro must have para los amantes de las 2D).

PD: Recemos para ke salga el Guilty Gear X2 tambien para X-Box, seria todo un puntazo!!!(I love this game)
8 respuestas