Soul calibur 2

Bueno me gustaria saber para cuando esta previsto la salida de este juego, esta claro que para todas las plataformas menos para la nuestra [triston] , es una verdadera pena que no salga en dc ya que viendo las ventas que ha tenido ikaruga, esta claro que sc2 llegaria a las 100000 copias facilmente, y es triste ver como un juego que originalmente y hasta el momento es exclusivo para dc continue en todas las plataformas menos en la que deberia ser.
Por cierto soul calibur2 ya no va sobre una naomi no?.

Un saludo
Segun tengo entendido, Soul Calibur 2 corre bajo la placa Naomi 2, y las consolas que la pueden soportar son la Ps2, NGC y la Xbox.

La Dreamcast tiene la arquitectura de la placa Naomi, la antecesora, y por tanto seria muy dificl por no decir imposible hacer uan conversion digna de la recreativa.

Kuidate y salu2 !!
si kisieran sacar el sc2 en dc lo hacian.
Hombre si lo mueve la ps2 estoy seguro que la dc tambien podria hacerlo, es que me da mucha rabia.
El Soul Calibur 2 hasta el momento no me ha parecido tan impresionante en el apartado grafico... El salto lo dio el 1, el 2 parece una continuacion natural, a ver en que queda.

El caso es que se esta retrasando sospechosamente :-?

Esperemos que sea para bien porque la saga lo merece.
el sc2 funciona sobre placa 256 de namco ose una ps2
La recreativa en la que haya salido es lo de menos, la placa en la qe corria tekken 3 le da mil vueltas a una psx y tenemos el juego...

en este caso es aun mas facil, xqe la dc no le lleva tanta diferencia como el ejemplo que he puesto. Si no hay, es simplemente porqe no les interesa.

nadie hace juegos por caridad [poraki]
6 respuestas