Soul Calibur 2

resulta q tengo el rar, al descomprimir me salen trozos de 45 MB q supuestamente tengo q unir con el Trocitos Manager mismo, pues bien, el programa no sabe la extensión que tiene el archivo resultante de unir con el Trocitos Manager, le pongo yo mismo la extension iso pero no me lo pilla el Xiso, le pongo rar pero al descomprimir me dice que necesita el siguiente volumen y no está, le pongo zip o ace y tampoco, le he puesto nrg, bin, img... y tampoco vale, ésto me pasó con el Amped tambien y al final tuve que borrarlo, alguien sabe los pasos que tengo q dar?
Abre el winrar...

Seleciona el primer rar y dale a extraer...
Abre el winrar...

Seleciona el primer rar y dale a extraer...

Eso quisiera yo, cuando le doy a extraer Soul_Calibur_2_Jap_Xbox-RiOT.rar me salen x-soulc2.0xx 14 trozos de 47MB y eso no puede ser, además ya he borrado el rar que bajé
Nada, extraido al fin, los .000 q salen creia q era del TM o el Hacha pro pero era del winrar... uno q está acostumbrado a bajarse anime cortado con el hacha... [beer]
Que creias que te decia jaalcant? te decia que abrieras el primero (seguro que con extensión 00) que son rar's.

Mangafan
4 respuestas