soul calibur 2

Hola a todos, alguin me podria indicar donde conseguir el parche para este juego?
Spiv ya no existe y aqui no lo encontrè.
Soy nuevo en este foro y queria agradecer a todos lo que partecipan por solucionar muchos problema en los varios hilo.
Saludos.
Wenas!!

Tomalo :P

Un saludo [bye]
Muchas gracias, lo voy a probar...
saludos
Wenas!!

De nada, para eso estamos...

Un saludo [bye]
Hola wenas resulta que yo aplico ese parche , lo quemo con blindwrite y cuando lo cargo con action replay 2.20 despues de los de x y o carga bien pero al momento me aparece la pantalla del explorador , me sale la memory card a un lado u al otro el juego reconocido como uno de ps2 lo selecciono y le doy a la x pero vuelve a parecerme la misma pantalla al momento , asi sucesivamente.¿porque ocurre esto? hago todo cono pone en el tutorial y como he leido en los mensajes del foro. El blindwrite me ha funcionado bien con todos los juegos no creo que sea eso.Un saludo y gracias
Por favor un poco de cooperacion alguien sabe porque ocurre esto? o como hacer para que funcione?.Bye
Wenas!!

No se, no tengo ni idea, yo le apliqué ese parche y me carga perfectamente con un AR 2 v2.20 :P Pero lo grabé con CDRWin, podrías probar a grabarlo con este programa a ver.

Un saludo [bye]
Lo intentaria pero lo que pasa es que mi regrabadora no es compatible con cdrwin , ¿ el juego este necesita el doble swap? no verdad? y es que yo utilizo ese siempre y me va bien , otra cosa al sacar los archivos del bin luego hay que organizarlos o algo? yo los saque se me quedaron bien puestitos y segui no hize nada. haber si puedo cargar bien el juego gracias y hasta otra
Has probao el otro parche? el que ocupa 15 megas? via privi te digo donde conseguirlo.

Bye
8 respuestas