Soul calibur 2

He visto imágenes de éste juego y tengo algunas dudas.
¿De verdad se puede jugar con Link en el juego?
Ya que no es exclusivo para GC, ¿saldrá Link también en las versiones de PS2 y XBOX?
Hola, te respondo.
Link se puede utilizar como personaje jugable, es mas, tiene su propia historia.
Es multiplataforma, pero Link, obviamente, solo sale en GC. En xbox sale Spawn y en PS2 sale heihachi, o como se escriba

un saludo
Menos mal, porque había visto en una página imágenes del juego de Ps2 y habían colado un par de ellas con Link, lo que no me hacía ni pizca de gracia. Por cierto, ¿quiénes son esos personajes que solo salen en las otras plataformas? ¿son personajes especiales como Link en Nintendo?
spawn es un personaje de comic, no se si has visto la peli, esa q sale un tipo con una capa roja y tiene unos poderes mu chungos, pos ese...

y el heidachi es un personaje que sale en la saga tekken de psx desde hace ya bastante tiempo, se caracteriza por luchar sin armas y no se que va a pintar en soulcalibur donde es un juego que se caracteriza precisamente por luchar a base de armas....

LINK POWAAAAAAA, fundelos a todos con la espada.... [burla2]
Sinceramente no se perdería na si no estuviese Link, al principio t lo pillas como curiosidad, pero al final to el mundo lo deja de lado, y es que parece q desentona. Tb he jugao con Heiachi, y también tiene un trago.
Estéticamente al final el q me convence es Spawn, pero no he jugao a la versión de la Xbox.
Escrito originalmente por Darthgon
Sinceramente no se perdería na si no estuviese Link, al principio t lo pillas como curiosidad, pero al final to el mundo lo deja de lado, y es que parece q desentona. Tb he jugao con Heiachi, y también tiene un trago.
Estéticamente al final el q me convence es Spawn, pero no he jugao a la versión de la Xbox.

Pos pa mi no desentona ni una pizca, al contrario es el personaje mas apropiado para "el tema q trata" el juego. Cada vez q tengo la oportunidad de jugar no hago más q cogerme a Astaroth o Link, son mis favoritos, por ahora...
En cambio Heihachi de la version PS2 para mi es el q más desentona, aparte de q no me gusta ná.
La version X-Box no la he jugao aún... Me parece q Spawn es de un ambiente bastante mas futurista, pero tengo ganas de probarlo.

Salu2 [bye]
para mi desentona mas el heidachi que el fary en blade 3, pero bueno pa gustos los colores XDXDXDX
Poner a Spawn en Soul Calibur es la cosa mas ridicula que escuchado en mi vida!! [qmparto]

Link es un elfo que usa espada y arco, es muy logico que este en un juego con la estetica de Soul Calibur... ¿¡¿pero Spawn?!?! No tiene absolutamente nada que ver!!
Cualquier persona que haya leido el comic (o al menos visto la peli) entendera a que me refiero. Todd MacFarlane tiene un estilo totalmente noventero post nuclear en sus creaciones... es el agua y el aceite.

La verdad es que esto raya lo ridiculo, no creo que le simpatice mucho a los fans de Soul Calibur.

salu2[bye]
Sabéis que os digo, que os vayáis al peo tos jajaja [+risas] .

No sé, al final lo que tenían que hacer los de Namco es, menos refrito de personajes de otros juegos, y más personajes nuevos, con nuevos movimientos, ala [Ooooo] .
El Soul Calibur 2 parteeee!!! Y si lo jugais con el mando oficial (edición limitada) más que más. Me llega mañana y aunque ya me he pasado el juego entero estoy deseando viciarmelo de nuevo.

Imagen
Escrito originalmente por Slipknot2K
El Soul Calibur 2 parteeee!!! Y si lo jugais con el mando oficial (edición limitada) más que más. Me llega mañana y aunque ya me he pasado el juego entero estoy deseando viciarmelo de nuevo.

Imagen

peaso mando, donde se pide y por cuanto???? y no me digas que a the rage :) [666]
Escrito originalmente por El chingon

peaso mando, donde se pide y por cuanto???? y no me digas que a the rage :) [666]

Yo lo he pedido en micmic y con gastos de envío sale por unos 60€ (es que pesa 2kg y por eso cuesta casi lo mismo el mando que los gastos de envío, jejeje). En tiendas de importación sale por unos 72€. Saludos.
muchas gracias por la informacion, habra que ir ahorrando....

otra pregunta para otros juegos que no sean de lucha, tb va de perlas ?? estoy pensando en un time spliters2 por ejemplo....

XD thanks
Sobre q los personajes desentonan, pienso q link esta bien, heihachi no pega, pero Spawn si q pega, si habeis leido el comic (en la peli no, pero en el comic si) hay una saga de Spawn Medieval q sera al q han metio pa xbox, el medieval q va armado con espada y hacha de batalla :)
gran juego soul calibur 2 spawn no veo que desentone mucho tampoco, eso si link es el personaje ideal para este juego es el ke mas pega. por cierto mola el mando Slipknot2K.

un saludo.
El Arcade Stick ese de Soul Calibur lo tengo yo, también en la versión Gamecube, lo pillé junto al WE6FE y al Freloader hace 6 meses mas o menos.

Lo malo es que todavía no tengo el SC II ya que prefiero esperar a que salga PAL. Por ahora solo lo he probado con el Virtua Striker 3 y debo decir que es como jugarlo en una Naomi [oki]
aqui os pongo la imagen del arcade stick para la version usa

Imagen

Este mola porke puedes apoyar las muñecas en las zonas esas :-P , pero en diseño me mola mas el jap :-P ç

un salu2
Hello!
Acabo de leer la noticia sobre el nuevo mando en IGN. A mi el diseño me gusta pero no me convence porque han creado un único mando para las tres versiones GC, PS2 y XBOX y no se si a la larga habrá algún problema de compatibilidad.
El mando jap es exclusivo de GC y (al menos para mi) eso le hace ser un poco más "autentico".
Pues que quereis que os diga gente! pero si el usa es mas grande para mi es mejor, lo bueno de estos mandos en que pesen y no tengas que estar con miedo a tumbarlo.

Salu2
Escrito originalmente por El chingon
spawn es un personaje de comic, no se si has visto la peli, esa q sale un tipo con una capa roja y tiene unos poderes mu chungos, pos ese...

y el heidachi es un personaje que sale en la saga tekken de psx desde hace ya bastante tiempo, se caracteriza por luchar sin armas y no se que va a pintar en soulcalibur donde es un juego que se caracteriza precisamente por luchar a base de armas....

LINK POWAAAAAAA, fundelos a todos con la espada.... [burla2]

Lo chungo de heihachi en ps2 es que para compensar que no lleva armas te toca un puño normal y te quita media barra por lo que luchar contra el es mu jodio en comparacion a los demas personajes.
Y respecto a la version xbox iban a meter a medieval spawn pero como no lo dibujo McFarlane pues habia problemas de patentes. De todas maneras jugando es una pasada y para mi el personaje mas espectacular de la version xbox pero de largo. Sobre todo cuando levanta del suelo al enemigo con su poder demoniaco y empieza a darle cates. [babas]
yo tengo el soul calbur de xbox y os aseguro que no canta nada de nada, pues al fin y al cabo es muy parecido a astarot, pero con cadenas,un traje negro, y un hacha de batalla, que pega unas leches de cojones.
O me direis que voldo no es mucho mas extraño en su forma de vestir y de moverse???
Para mi el mejor es kilik desde siempre, si sabes mantenr las distancias yo cabao simpre haciendo perfects.

Saludos
yo me quedo con nighmare (siegfred) es lento pero contundente menudo espadote calza el colega. [toctoc] [toctoc] el que recomendo si juegas a dos players es el raphael es insoportable cuesta quitartelo de encima. [oki]

un saludo
21 respuestas