Soul Calibur 2

Tengo una imagen de DVD echa con el nero del Soul calibur 2 q ocupa 4.194.304 Kb si la grabo me funcionara con SM2.0?? ayuda plizzz
1º-> CN_PS2 xq lo insultas? acaso te ha hecho algo? pq si es insultar por insultar mejor no postees...

2º-> kble, no te funcionara, creo que necesitas un parche de 15 megas que le tienes que aplicar a los archivos, pero no se donde lo puedes conseguir.
a mi con ps2cdloader v7beta3 lo cargo
yo con mi fantastico AR v2.20 y mi final fantasy X
Pues lo dicho, haciendo doble swap funciona [comor?] [buenazo]
Escrito originalmente por icenico
Pues lo dicho, haciendo doble swap funciona [comor?] [buenazo]

pero solo si no tienes v7, si tienes v7 ni doble swap ni na de ná
En V7 con la beta 3 del cdloader v7 carga (la copia DVD PAL).
y como puedo conseguir el cdloader????Tengo una V7
O de donde bajar el kit de 15MB?
bueno... creo que el juego en la version DVDr si que funciona sin ningun parche, los problemas creo que residen en el ripeo a CD ya que no lo lee bien y entonces si que necesita parche.
Prueba a grabar el juego y mira si te funciona (segun lo que he encontrado con la busqueda avanzada si que debe de tirar).
Otra cosa, te recomiendo para grabar el Stomp Recordnow Max 4.5, para juegos de ps2 va mucho mejor que el nero.
Hasta luego [oki]
Pues yo con el nero no tengo ningun problema ya grabe varios DvD´s y 0 fallos, el juego ya lo tengo grabado tiene menos toc q el SM2.0 pero no funciona.
bueno, lo del recordnow yo te lo decia por mi experiencia con el 0 fallos, ningun dvd a la basura, pero si el nero te va bien, pues no problem :).
Siento que no te halla funcionado el juego :(... mira el lado bueno, cuando te pongas chip o cdloader(con esto no se si funciona!) o si te compras el swap magic 3 (que yo lo voy a hacer) el juego te funcionara al 100%
El juego en DVD PAL y con cdloader v7 beta3 funciona en una v7 sin problemas, haciendo doble cog-swap claro.
Pues yo tengo la v7 y el cd loader v7 beta 3 y el soul calibur 2 no me rula sela la pantalla en color verde y está ahi to el rato.

Me podeis decir por que és?

Explicarme como hazeis vosotros el doble swap con el cdloader please. [bye]
Para cargar con el CD loader V7 beta 3 + Swap Magic 2:

- Introduces el CD del SM2 (No la versión DVD).
- Cuando te sale la pantalla de Insert Disc metes el CD loader haciendo lo del palito o lo de la carcasa según el caso.
- Aparece la pantalla del CDloader, le das al botón del Eject en la PS2 y metes el disco del DVD del SM2.
- Esperas a que aparezca en la pantalla del CDloader abajo a la izquierda el texto de que está cargado un disco DVD en la consola y entonces aprietas la X.
- Te saldrá el mensaje de que cambies el disco por el del juego con el método EA, o sea el palito y la tarjeta o la carcasa.
- Una vez dentro el DVD del juego pulsas X y debería cargar si el DVD está bien grabado.
El juego esta bien grabado ya q funciona en la consola de mi cuñado una v7 con el messiah 2.

De donde saco el cd loader?
Ya existe el cdloader v7 Beta4, lo puedes descargar en:

http://www.geocities.com/jayteemaster2003/

Está en formato zip que contiene un archivo rar, así que necesitaras el winzip y el winrar para descomprimirlo, dentro también vienen las instrucciones de como grabarlo y las características, así como la manera de usarlo.
[oki] Lo consegui,Soul Calibur 2 rulando en mi Ps2 con el Swap Magic2 y el cdloader beta 4.
Gracias a todos!!
Especialmente a maciaju [bye]
16 respuestas