Soul Calibur 2

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Acabas el maestro de armas y qué? Pues lo tengo todo, estoy con nivel 72 (78 en la PS2 cuando jugaba al JAPO y faltan 4 lugares) y no se desbloquea nada excepto el video del final y ya está. ¿Hay que hacer algo especial? porque si no pasa nada, pues... muy cutre ha quedado eso.
Escrito originalmente por pechelin
Acabas el maestro de armas y qué? Pues lo tengo todo, estoy con nivel 72 (78 en la PS2 cuando jugaba al JAPO y faltan 4 lugares) y no se desbloquea nada excepto el video del final y ya está. ¿Hay que hacer algo especial? porque si no pasa nada, pues... muy cutre ha quedado eso.

has conseguido a lizardman? [666]
No, sólo a ASSASIN que dice que está desbloqueado pero aún no he conseguido llevarlo ninguna sola pelea.
Cuando hayas desbloqueado todo, siempre te queda subir hasta nivel 99 de edgemaster, pero son 9999999 de experiencia, ara nada nuevo conseguiras, mas que ser el puto amo.
Si lo hubieras hecho todo tendrias a Lizzard y a Berserk aparte de Asasin, asi ke... ala, busca mas cosas.
Escrito originalmente por Ork
Si lo hubieras hecho todo tendrias a Lizzard y a Berserk aparte de Asasin, asi ke... ala, busca mas cosas.

Eso es, y si te aburres del weapon master(que puede pasar) tienes los arcades, los time attack, los survival los etc etc etc [tadoramo]
Oye, que me he hecho todas las misiones (al menos las que me marcaban) del maestro de armas y no sé ni como sacar al lizarman y según el juego dice que el assasin está desbloqueado pero aún no he jugado con él. Salu2
no puedes usar a assasin (si es eso a lo que te refieres), ni en el weapon master ni en el modo arcade, asi que si le quieres utilizar, vete al modo práctica o al modo versus(por ejemplo)

Un saludo [bye]
Exacto, aparte, en el modo Maestro de Armas hay muchos sitios secretos y no solo eso, para ke te den a Lizardman tb tienes ke pasartelos en las 2 dificultades, asassin tb lo puedes usar en la lucha por ekipos ( por si kieres usarlo contra la makina )
Gracias, un amiguete me ha dicho que en nivel 72 me vaya al capítulo 4 y que me vuelva a pasar cierta misión en la que son 5 contra 1. Sólo me falta 1, LIZARDMAN.
Escrito originalmente por pechelin
Gracias, un amiguete me ha dicho que en nivel 72 me vaya al capítulo 4 y que me vuelva a pasar cierta misión en la que son 5 contra 1. Sólo me falta 1, LIZARDMAN.

No tiene que ser necesariamente en nivel 72, de ahi para arriba, y no te desesperes en esa misión (me costo pasarmela, no se si fueron 20 intentos). Suerte.

Un saludo [bye]
Gracias, ahora sí que tengo a LIZARDMAN y todas las armas.
11 respuestas