Soul Calibur 2

He estado buscando en la busqueda avanzada sobre este juego ya que lo tengo en disco duro, y desde alli como a muchos otros no arranca. El juego esta extraido desde el original, y quiero ejecutarlo desde el disco duro por que a mi lector le quedan dos telediarios...

Bueno pues alguien sabe que hay que hacer para que arranque desde el disco duro? he encontrado el parche para la rls de RIOT USA pero mucho me temo que no funcionara por que el juego esta comprado en españa. De bios tengo la Evox 2.5.colormod.err

Por favor hecharme un cable que despues de habermelo comprado no poder jugar es una cerdada.
te explik:

te buskas el isocraxtion o el Xiso, (estos dos son software para parchear juegos...hacer .iso..extraerlas....) y por ejemplo cn e Xiso k es el k utilizo yop, le das a Herramientas, luego a parches y a parche xbe, le enseñas la ruta donde tienes el juego y parcheas todos los .xbe del juego, repito todos los .xbe sea default.xbe, update.xbe, todos, o si solo tiene un xbe pos solo ese, y te rulará el juego, enga adeu y saludos!!][bye]
Ya lo he hecho con el isocraxtion y se me queda colgado en la pantalla de namco
prueba cn el Xiso k ami ese NUNCA me falla, la verda dk solo utilizo el Xiso pero tengo el craxtion y nunca miro el Isocraxtion xD, enga espero k te rule tio, nos vemos saludos!![bye]
Que va ni con uno ni con otro. Carga la partida y se queda colgado en la pantalla de namco. No sera por que tengo una versio especial de la 2.5 que es la que cambia el color y cambia los mensajes de error? o tambien puede ser que cuando pulsas el eject se resetea? crees que tiene algo que ver? que bios usas tu?
bueno nose tio, prueba... esk nose, puede k el juego este algun archivo mal porke joder.. yo utilizo la bios cn el k venia mi modchip aladdin de los primeros, no m atrevo a flasear porke nose xD bueno tio aver k acemos.. jeje enga vere aversi puedo sacarte de algo, enga adeu y saludos[bye]
prueba a volver a ahcer el backup de nuevo y mir aaver si an ts los archivos dentro, sino prueba a tostarlo en un DVD aver si asi te tira, Solo parcheando los .xbe cn el Xiso, enga adeu y saludetes[bye]
7 respuestas