Soul Calibur 3 a pedos...o es normal?

Hola a todos :)
Resulta que hoy me he comprado el SC3 de la PS2 en Platinum,y me ha parecido que el juego me va como a tironcillos.He probado a 60 Hz y a 50 Hz,y me va incluso peor a 50 Hz,que parece que va a camara lenta ¬_¬
Tengo la consola conectada por componentes,y configurada a 720p,y he probado los modos de configuracion de los ajustes de los juegos y no he conseguido que vaya fino [tomaaa]
Alguien me puede arrojar algo de luz? :P
Gracias anticipadas :)
Saludos!![bye]
Problema de la retrocompatibilidad, no sé si en la 1.9 habrá mejorado algo, pero en la 1.82 iba realmente leeeeento...
Metis Connetis escribió:Problema de la retrocompatibilidad, no sé si en la 1.9 habrá mejorado algo, pero en la 1.82 iba realmente leeeeento...

Su puta madre,esto me pasa por no informarme sobre como va un juego antes de pillarlo :(
Pero bueno,quizas en una futura actualizacion va bien del todo [tomaaa]

Muchas gracias por responder :)
Saludos!![bye]
Compatiblidad ps3

Description: No major problems in this title.

Nu se :D

salu2
Me uno a esto yo tambien me lo compre porque nunca tuve ps2... y cuando lo puse iba perfecto en los menus y tal, pero en el juego petaba hasta unos 12 o 13 fps... Eso si como no me iba lo descambie no se como ira ahora...
Balflear está baneado por "Clonador"
Mi SC3 de primera remesa tb tira a pedos, es normal
Nizoo está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
como bien decis, el sc3 va lento en la ps3, pero tiene un motivo.

ace tiempo ke pase mis partidas de ps2 a ps3 y me dio por jugar al sc3 en mi nueva consola, y la primera vez ke jugue no note ninguna diferencia, pero al dia siguiente se me relentizaba en los combates.
al dia siguiente lo volvi a intentar y, sorpresa, me volvia a ir a velocidad normal. y un par de dias despues me volvio a ir lento.
ya para finalizar dire ke el resto de los dias ke juge me fue el juego a una velocidad normal.
vosotros direis," y a mi ke cara*o me importa como te vaya a ti el juego", pos aki viene lo bueno.
las veces ke me ha ido lento siempre estaba descargando algo de la PSstore.
no se si sera vuestro caso, pero en mi caso esta comprobao ke con descargas no me va bien el sc3.
comprobadlo y comentadlo por si a alguien mas le pueda ayudar
Y si hay alguien que lo haya probado en 1.90 que cuente como le va ahora.
Acabo de probar el juego en la 1.9.

Resultado:

Igual que en la 1.82. En ciertos escenarios va casi a velocidad real y en otros va a 5 fps como mucho. ratataaaa

Un saludo.
Metis Connetis escribió:Acabo de probar el juego en la 1.9.

Resultado:

Igual que en la 1.82. En ciertos escenarios va casi a velocidad real y en otros va a 5 fps como mucho. ratataaaa

Un saludo.

Muchas gracias majo.
9 respuestas