soul calibur 3 al 100% con hdloader mdma

pues si les cuento que he encontrado el hdloder modificado para poder jugar el soul calibur al 100% , no se congela y entra todos los modos de juego

se que no puedo poner links de esa descarga.... X-D X-D X-D

asi que si buscan encontraran

si quieren saber algo mas pues manden un privado y respondere a sus preguntas [666]

saludos desde mexico
justo debajo de tu post tienes las instrucciones de como modificarlo paraque funcione con el soulcalibur... [sonrisa]

salu2
cervantes escribió:pues si les cuento que he encontrado el hdloder modificado para poder jugar el soul calibur al 100% , no se congela y entra todos los modos de juego

se que no puedo poner links de esa descarga.... X-D X-D X-D

asi que si buscan encontraran

si quieren saber algo mas pues manden un privado y respondere a sus preguntas [666]

saludos desde mexico

Vale, pero eso es un HDL.ELF limpio con una modificacion en los offsets ( a lo q se refiere Suloku,lo q pasa es q en el post de abajo los offsets estan mal indicados y aparte son pa hdl limpio ).Esa version que tienes tu no tiene parches, no soporta 48 bits... es decir , es un hdloader limpio con "solo" una modificacion para que funcione el SC3, entonces abria q tener 2 hdloaders,uno para el SC3 y otro parcheado bien.
Esto me imagino q sera asi, pero puede q me equivoque , dinos aver si es un hdloader con soporte SC3 + TODO LO ANTERIOR.
Yo tengo algo por aqui que seguro q no es lo q tienes tu,pero aun asi no m funciona 100% con todo.Toy de pruebas.
Aun asi imagino q en breve abra nueva version del hdlpatch para hacer todo de manera sencilla.
[EDITO]Un miembro del foro me akaba de confirmar q la version de la q hablo (PBKLOADER5) es compatible 100% con el Soul Calibur 3.Yo no la probe pq no lo tengo.
Este HDLoader mantiene las mejoras de los anteriores e incluye la compatibilidad con el SC3.
SaludoS
Una cosa, en el post de abajo explica como aplicar esta modificacion y los demas parches ya existentes...

y ahora si que no esta nada desfasado pbkloader5 XD
Tambien confirmo q el pbkloader va perfecto con el soul calibur 3, he probado por ahora el modo practica y he entrado en la tienda y las opciones, pero vamos, q se ve q no ira mal, si me ekivoco pues post al canto :Ð
4 respuestas