Soul Calibur 3 - Crear personajes

Hola, he empezado a jugar al Soul Calibur 3 estos dias ( un poco tarde diran algunos pero bueno...) y he visto algunas capturas de sephiroth hecho con el modo editar ( incluso videos de chuck norris...)

Me gustaria que me dijerais aquellos que lo habeis conseguido hacer a cualquiera de esos 2 personajes ( o algun otro famoso ) como los habeis hecho, porque por internet no encuentro el procedimiento, solo el resultado final, y anda que no jode [poraki]

salu2
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo tengo hecho un buen ejército de luchadoras [sonrisa]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pero vamos que no es difícil hacer a alguien reconocible, por lo menos de cara, porque de vestimenta... [carcajad]
El editor no es la hostia, pero con todos los ítems desbloqueados y tal, no es muy jodido hacer cosas guapas...

Salu2.
Yo me hice Sephiroth, Seifer, Goenitz, Anna (de Tekken), Mcdohl (de Suikoden)... y me cansé xD
en este juego habia una lista en Gamefaqs creo en ingles con los objetos para crearte a personajes de FF,DMC,etc... pero algunos se parecian, otros un poco y otros... en NADA pero estaba curioso y guapo.
Hibiki-naruto escribió:en este juego habia una lista en Gamefaqs creo en ingles con los objetos para crearte a personajes de FF,DMC,etc... pero algunos se parecian, otros un poco y otros... en NADA pero estaba curioso y guapo.

Puede ser esta lista ?

http://www.gamefaqs.com/console/ps2/file/927089/40409
4 respuestas