Soul Calibur 3 directamente para Xbox 2??

Pues eso es lo que parece que han dicho los chicos de Namco, que están preparando un nuevo Soul Calibur para la nueva generación, y que este podría ser la tercera parte.

La fuente es Meristation
es lógico y de esperar. las compañias empezaran a centrarse en la X2
En una entrevista que le hicieron a un desarrollador Japones, no me acuerdo ahora el nombre, indicó que el gran número de juegos en la salida de la Xbox 2 iba a sorprender a todo el mundo, y todo indica que va a ser así.

También hace unos días Rare ha dicho que en 2 semanas a podido pasar todos los desarrollos que tenía para la Xbox a la Xbox 2.

Alfinal lo peor de la Xbox 2 va a ser que no vamos a tener dinero para comprar tantos Must have que van a salir junto a ella. [ginyo]
Uffff es uno de mis juegos preferidos desde mi vicio en la DC con el primero. Yo en cambio digo que es una pena que no disfrutemos de un nuevo soul calibur para esta generacion.
No dijeron que sería exclusivo de Ps3???
Pues yo creia que dijero ke era exclusivo de Ps2 [agggtt]
La fuente original de Namco dice que con SC3 han decidido centrarse solo en una consola y han elegido PS2 por el número de consolas en el mercado frente a Xbox o GC y porque las nuevas consolas están ahí y Namco aun no tenía los devkits de las consolas de nueva generación.

Por tanto en la siguiente generación veremos un SC4 (o SC3.5)
joer que lio... en todo caso mejor en XBOX2 que no en Play2 pero bueno..con el chasco del segundo (aunque salio multi) ya tengo bastante...
PAL escribió:La fuente original de Namco dice que con SC3 han decidido centrarse solo en una consola y han elegido PS2 por el número de consolas en el mercado frente a Xbox o GC y porque las nuevas consolas están ahí y Namco aun no tenía los devkits de las consolas de nueva generación.

Por tanto en la siguiente generación veremos un SC4 (o SC3.5)

Yo creo mas bien que en esta generación veremos un sc2.1 o en la siguiente si se apuran tanto tendremos un sc2.2
Angeliito escribió:Alfinal lo peor de la Xbox 2 va a ser que no vamos a tener dinero para comprar tantos Must have que van a salir junto a ella.

Eso es cierto amigo, muy cierto para eso hay que tratar de ahorrar desde ya!, en cuanto el soul calubur 3 lo que dijo PAL es lo que he leido y creo que lo que pretende es hacer un SC3 para esta generacion y dejar alguna secuela o mejora del mismo para nueva generacion

PD: Ya no veo el Dia en que se celebre el E3
me pasa como al compi Spigel, k toi deseando k llegue ia el E3 y muchas de las dudas k tenemos sobre la proxima generacion keden despejadas, al menos gran parte de ellas.
RAMOS escribió:me pasa como al compi Spigel, k toi deseando k llegue ia el E3 y muchas de las dudas k tenemos sobre la proxima generacion keden despejadas, al menos gran parte de ellas.

Amen amigo Amen...que ganas del E3....
PAL escribió:La fuente original de Namco dice que con SC3 han decidido centrarse solo en una consola y han elegido PS2 por el número de consolas en el mercado frente a Xbox o GC

"han elegido" es retorico, no? :-P

vamos...igual de retorico que la exclusividad de RE4, Vjoe y K7 de capcom para la cube.

saludos cordiales.

pd. muy mal, namco...para una casa que parecia hacer las cosas con criterio, va y la casca.
Y no es para menos tanta impaciencia la que tenemos ya varios por ver lo que se viene en este E3, que me parece que se va a celebrar el 18, 19 y 20 de mayo

Saludos XD
13 respuestas