Soul calibur 3 instruciones para soporte HD

todavia no he probado el SC3, pero ya me estoy buscando como hacerlo funcionar.

con la version del hdl free, desenpaquetada (2.977.792 bytes), los offsets que indicais:

0x91108 que por defecto tiene que ser 40, el mio pone 06.

pongo directamente el 20, o tengo una version incorrecta del hdl?

el otro offset 0x91124 tengo el valor 4E.

estos valores salen tanto si esta parcheado como no.

gracias
raro lo que comentas...

intenta conseguir el hdloader mda o pbkloader5a y olvidate del tema...o consigue otro hdloader free [qmparto]

revisa bien que sea el offset correcto, pk ya te digo ques mu raro
Weno... alguien me puede decir que hago con el MDMA.elf para meterlo en el disco duro y poder jugar?

Muxas gracias! (Es q no me entero muxo de esto, si me sacas de una iso soy un tronco)
Como dije el otro dia, en el hdloader, version free o hdadvance v.1.0

en el famoso ofsset 91108 a mi me pone 06.

Como ha dicho suloku he buscado el hdloader mdma y lo he encontrado, he mirado si en ese offset pone 20, y nada de nada, sale otro valor.

Esto ya es rarisimo, bueno que he hecho, pues con el winhex, he cogido toda la linea de valores del offset 91100 que sale en la primera pagina de este hilo, la he puesto a buscar en el editor:

resultado: lo encuentra exacto, y el valor 40 esta en el offset 594176, y todas las lineas de abajo son exactas.

Alguna explicacion? Repito mi version del HDLoader es la free.

Ahora modificare ese offset a ver si funciona.

POR FIN!!!!!!!!

Claro cuando no se saben las cosas, pero probando y probando se da con la solucion, tan sencilla de como visualizar los offsets, en valores hexadecimales o decimales

Saludos. [beer]
una cosa suloku: e conseguido el mdma loader elf pero no se como rularlo desde el hdadvance, para el hdloader 7c segui tu tutorial y perfecto pero para este como lo hago?
Gogeta0088 escribió:una cosa suloku: e conseguido el mdma loader elf pero no se como rularlo desde el hdadvance, para el hdloader 7c segui tu tutorial y perfecto pero para este como lo hago?

pues depende de lo que hayas echo...dimelo y te contesto, es pa noscribir mucho [sati]
godofredo está baneado por "Troll"
Me he empapado de todo. Resumiendo, si arranco el juego con el hdloader MDMA y lo pongo en modo 3 el juego me irá sin ningún problema? Es decir, me irán todos los modos de juego y no habrán partidas corruptas?
Alguien lo ha probado y le va al 100%?

Gracias y saludos amigos.
si funciona con el pbk loader alguien me puede mandar al mail dnd conseguirlo? O el HDLoaer k hace que funcione gracias.

isawa2@hotmail.com

Edited: Bueno he probado todo lo que leido(editar hexadecimalmente, parchear el HDLoader, etc..)lo he intentado todo y no funciona, asi que si algun alma caritativa me puede ayudar lo gardeceria mucho.

Gracias.
Y ustedes que saben, ¿Hay manera de pasar el Soul Calibur 3 a un Cd-r ?

Lo que pasa es que mi play no lee DVDs, y como no hay dinero para componerlo ni comprar otro, pues quisiera saber si es posible hacer lo que pregunto.

Digo el Soul Calibur 2 lo tengo en CD también, pero no lo hice yo.
A ver si alguien me puede mandar el MDMA por privado y como tengo que introducirlo para que funcione ya que tengo la versión hdl_loader 0.7c,le estaria muy agredecido,pq yo de este tema no tengo ni guarra.Salu2 y gracias
pues en ps2hp.com no encuentro ninguna descarga, ni las q avia antes
yo tengo el hdloader by: SNK TEAM
y no me da nada de lata el soul calibur 3 en ningun modo
solo que el inconveniente que he encontrado es que mis demas juegos fueron afectados
el devil may cry 3 se queda horas en now loadin
el budokai 3 ya sale el saibaiman cuando anteriormente ni siquiera alcanzaba a salir
en pocas palabras mis juegos se alentaron
un alto precio solo por poder jugar soul calibur 3
lo bueno que tengo un back up de mi otro loder XD
neojared escribió:yo tengo el hdloader by: SNK TEAM
y no me da nada de lata el soul calibur 3 en ningun modo
solo que el inconveniente que he encontrado es que mis demas juegos fueron afectados
el devil may cry 3 se queda horas en now loadin
el budokai 3 ya sale el saibaiman cuando anteriormente ni siquiera alcanzaba a salir
en pocas palabras mis juegos se alentaron
un alto precio solo por poder jugar soul calibur 3
lo bueno que tengo un back up de mi otro loder XD

a ver si nos fijamos en la fecha de los post... el SC3 funciona perfectamente con el loader con mdma...

¿si no porque nadie a vuelto a contestar en este post desde mediados de diciembre?... nada de pagar precios altos.. hechate un vistazo a la lista de juegos cada cierto tiempo y estarás al dia..
la modificacion del mdma consiste en reducir la tasa de transferencia de datos de disco duro, no es de extrañar que los juegos se alentaran :D
pero sigue siendo mas rapido que dvd :P
grasias soloku tu siempre tan atento
grax man [risita]
Bueno mi duda es la siguiente. Tengo en el hd. el free hd loader en la mc, pero con este no me va, asi que mete con winhiip esta imagen:
HDLOADER_Fully_Patched_0.8by_ReDoG18_listo_para_kmar_o_HD.rar

Con esta consegui arrancar el Shadow of the colosus sin problemas, pero el soc3 se me bloquea igual.

Podriais decirme que es lo que ago mal? probe con el modo 3 y se blokea, puse todos los modos y se bloquea. Sobre todo, peta en cronicas, el el museo no porke alle una forma dentro del juego para que se vea bien. (abres el museo y se queda todo en negro, pulsas arriba 2 veces, das a X dos veces y se te abre un video, lo cierras y se ve el museo perfecto), pero las cronicas peta.

Al iniciar este hdloader 8b al principio me salen unas opciones como teclas del mando pero no se cual poner, probe una o dos y peta =.

Espero q me puedan ayudar.

Gracias adelantadas.
Otra duda, ya se que no va aqui pero si me la pueden contertat tb pues de perlas. Si saco esta imagen del soc3 y la grabo en un verbatin 16x a 4x o al minimo q me deje la quemadora con el nero, me ira bien con un swamp magic o algo asi?
hola tengo una duda cuando habro el programa WinHex que opciones tengo q tocar para llegar al offset 0x91210.
y si fuenciona para todos los juegos q estan en rosa en la lista.
y donde puedo encontrar hdloader/advance (version free o 1.0).
y q progama es esto hdloader MDMA0/PBKLOADER5A. y donde lo puedo encontrar.

gracias
66 respuestas
1, 2