Soul Calibur 3, modo team versus?

Aunque apareció ya hace un tiempo, me he pillado el Soul 3, ya que tengo buenos recueros del 2, en especial del modo VS Team Battle, que hacia partidas de 2 jugadores con 8 personajes cada uno, uno detras de otro, que para esas reuniones de amiguetes van muy bien y no es la partida rapida 1 vs 1.

Que ha pasado con dicho modo en el Soul Calibur 3? no lo han puesto?.... o se tiene que desbloquear de alguna forma?

Un saludo
Hombre yo me el juego muchas veces y el modo ese que ahora no me acuerdo como se llama y no me dieron nada, me parece que en este no esta, pero no estoy seguro.
No acabo de entender demasiado tu respuesta. Que modo te has pasado y no te han dado nada?

Yo lo que me gustaria saber es si en el Soul 3 esta el modo VS TEAM BATTLE del Soul 2.

Un saludo
Haber, sabes que hay un modo donde creas tu personaje y tal, y vas peleando como en un jugo de rol +o-, y respecto a lo del team vs me parece que no, creo que no esta
No, no está... en mi opinión la cagaron bastante con el modo multijugador de este juego.
Alguno de vosotros fue capaz de derrotar a night terror?
Astral escribió:Alguno de vosotros fue capaz de derrotar a night terror?

Yo,en el primer nivel de dificultad (el mas facil)

En el resto ni de coña [+risas]

Cuando por fin la gano,pienso, "Ahora se levanta con toda la vida curada y me clava la espada por el culo" [360º]
Yo pude en todos los niveles; muy traperamente, pero pude... Kilik y todo el tiempo la misma patada; creo que era alante-patada-patada; se lo comía casi siempre.

No me siento muy orgulloso.
Joder que cracks sois xDD, yo no me pasaba del cabeza pajaro [tomaaa]
8 respuestas