Soul Calibur 3 no saldra para Xbox?

Un un reportaje de la revista Gamepro, Namco ha revelado los primeros detalles de la tercera entrega de Soul Calibur. El juego será una exclusiva para PlayStation 2, incluirá tres personajes nuevos (a los que se sumarán 25 "viejos conocidos"), se dará la posibilidad de crear nuestro propio luchador (pudiendo elegir sexo, arma y rol) y tendrá tres nuevos modos: World Competition Mode, Soul Arena Mode y Museum Mode (que repasará la historia de la saga). Se espera que Soul Calibur III salga en Estados Unidos este otoño.

http://www.jeux-france.com/news9107_soul-calibur-iii---les-premiers-details.html

Esperemos que sea una exclusividad temporarl por que si no me veo comprandaome una PS2 solo para jugar a este juego.

Nus vemues!!!!!!!!
Prefiero que se lo curren bien como exclusivo en la plataforma que sea, tal y como se lo curraron en la DC, que el port del Soul Clipping 2 en multi..

EDITO: Pensaba que iba a ser para PS3!..., de verdad que Namco va a sacar otro SC para esta generación, y encima para PS2, jur!
Si eso es lo guapo en Ps2 con los saltos que mete con 2 ivys a 60Hz yo flipo , esperemos que se lo curren y saquen provecho de la maquina ( si es que pueden) .

Hubiera preferido que lo sacaran para la proxima generación yo lo veo bastant precipitado no se y siendo el 2 multi ya se lo podrian currar y sacarlo para las 3.
Vaya cagada... Ojala se esperasen a la prox generacion...

SALUDOS

EDIT: Aki teneis un enlace a la primera screen http://www.gamerah.com/noticias.php?bias=342#342
solo espero k no sea cierto, lo d la exclusividad claro...k sea temporal, pq es una joyita de juego [angelito]
Dicen en la misma página que no hay nada oficial...;)
El modelo de la chica es un señor modelo [babas]

Respecto al juego siendo el de PS2 (creo) el Soul calibur 2 menos vendido por detrás del de cube, esto no es un poco tirarse a la piscina :-?
Pues habra que hacer un parentesis en la serie.
Yo espero que no se de ningun SC más hasta el 2006.

Y cuando lo hagan que sea exclusivo para la consola que prefieran si es que así consiguen el nivel depurado como en DC
Que despidan al concept artist ese de Rio de Janeiro, que mal gusto.

Espero que el nuevo SC de nueva generación se puedan quebrar armaduras, rajar vestidos, que se perciban los tajos de las armas, pérdidas de sangre, que estás permitan romper elementos de escenarios, que las armas se puedan perder por un golpe y las tengas que recuperar del suelo, que si fallas un golpe se queden encasquillasdas en el suelo o pared, ataques súbitos como tajos en la jugular o desmembramientos, en fin muchos detales. Algo grande y sorprendente como lo fue en su día el de DC

Es una noticia muy rara. Y encima en exclusiva para esta generación y solo en PS2?... no creo que Namco lo haga por gusto, de seguir adelante seguramente hagan las posteriores versiones para GC y Xbox/Xbox2. No le encuentro mucho sentido más que el desembolsarse pasata con un port por partida doble. y Sacar un SC4 en el 2006.

Y Abril por el tema de las inocentadas queda lejos pero tratándose de una revista que abarca todo el mes... es posible

Lo que pasa es que GamePro es una revista que suele dar bombazos.

Esperemos a la confirmación oficial.
Soul Calibur 2 es uno de los juegos que menos ha vendido en Xbox, por no decír que no vendía ni uno, así que tampoco me sorprende que de momento salga exclusivo para Ps2, y más sabiendo Namco que con los DOA en Xbox poco tienen que hacer, ya que la gente esos si que los compra, tanto el 3 como el Ultimate. Mucho tienen que currarse el juego para que me guste más que el Soul Calibur de Dreamcast, que para mí sigue siendo el mejor por el momento.
Yo ya no se que es lo que namco tiene en la cabeza ultimamente, lo de soul calibur 3 ya se viene rumoreando desde ya hace tiempo y ahora salen con eso de que de momento va a ser exclusivo de ps2 a estas alturas, me pregunto ¿que mas pueden hacer en esa maquina? (que ojo no es por ofender pero es asi)

Sera que nos van a hacer lo mismo que Konami con lo de MGS3?sineramente no me gustaria perder otro juego del calibre de SC

Saludos XD
Tails escribió:Soul Calibur 2 es uno de los juegos que menos ha vendido en Xbox, por no decír que no vendía ni uno...

un poko exagerado x tu parte no?

ami lo k no me ha gustado, es k para la PS2 y la GC han sacado las versiones de 30€ y en la xbox no

PAL escribió:Espero que el nuevo SC de nueva generación se puedan quebrar armaduras, rajar vestidos, que se perciban los tajos de las armas, pérdidas de sangre, que estás permitan romper elementos de escenarios, que las armas se puedan perder por un golpe y las tengas que recuperar del suelo, que si fallas un golpe se queden encasquillasdas en el suelo o pared, ataques súbitos como tajos en la jugular o desmembramientos, en fin muchos detales. Algo grande y sorprendente como lo fue en su día el de DC

pues si, estaría dpm! y merecería la pena komprar una konsola solo x este juego [beer]
Tails escribió:Mucho tienen que currarse el juego para que me guste más que el Soul Calibur de Dreamcast, que para mí sigue siendo el mejor por el momento.

Q gran verdad! inigualable.

Lo del soul Calibur 3 exclusivo ps2 no lo veo viable, es quemar un nombre con un juego q dudo mucho pueda aportar algo mas a esta generación de consolas, hecho q crece aun mas si se trata de una PS2

Veremos q pasa...
Yo tenia entendido que la version que habia vendido mas era la de GCN . Nadie tiene sabe las ventas en total y no se si se vende mas el DOA que el SC en Xbox la verdad el Soul se lo patea en todo menos en graficos a mi modo de ver.

Nus vemus!!!!!!!!!
Pues a mi entender, una de dos: o es un fake como una catedral o Namco ha perdido el rumbo a cambio de un buen fajo de billetes sobre la mesa.

Si por algo ha destacado la saga Soul Calibur ha sido por saber sacar juegos punteros tecnologicamente y lucirse en los apartados tecnicos, por lo que me resulta extrañisimo que a estas alturas y para su tercera entrega Namco decida decantarse por una consola de la actual generacion en lugar de esperar a la siguiente (lo que seria mas logico) y encima hacerlo por aquella que menos posibilidades tecnicas le va a proporcionar.

Lo dicho, o es un fake, o es que por un puñado de dolares han vendido su saga al mejor postor.

Salu2.
kameo escribió:Si por algo ha destacado la saga Soul Calibur ha sido por saber sacar juegos punteros tecnologicamente y lucirse en los apartados tecnicos, por lo que me resulta extrañisimo que a estas alturas y para su tercera entrega Namco decida decantarse por una consola de la actual generacion en lugar de esperar a la siguiente (lo que seria mas logico) y encima hacerlo por aquella que menos posibilidades tecnicas le va a proporcionar.

Nene, ¿tú has visto el Tekken 5 en Ps2? Pues es una perita y me parece que lo hace Namco también. Creo que se puede pegar un buen pelotazo todavía con estas máquinas en lo que se refiere a juegos de lucha.
Suick escribió:
Nene, ¿tú has visto el Tekken 5 en Ps2? Pues es una perita y me parece que lo hace Namco también. Creo que se puede pegar un buen pelotazo todavía con estas máquinas en lo que se refiere a juegos de lucha.

El Tekken 5 esta guapissimo pero el problema del Soul son las armas y los efectos que provacan estas com el latigo de Ivy al moverse o las hauras que dejan los ataques y la velocidad que tiene el juego. Pero lo mas importante es el tamaño de los escenarios que en eso se patea al tekken pero de mucho y que todo esta en 3D y te puedes mover por todo el , en el Tekken se puede ver fotos al fondo si te fijas en el Soul no aparte del cielo.
Haver han tenido casi 2 años para estrujar el hard de la ps2 yo hasta que no lo vea moviendose no dire nada , pero eso no quita que lo hagan multi con lo que me viciaria yo a este juego !!!!

Nus vemus!!!!!!!!
Bah...Soul Calibur 3, Metal Gear 3, GTA San Andreas 6 meses mas tarde......Full Spectrum Warrior cambiandose de consola...mirad yo lo he comentado alguna que otra vez..pero para la siguiente generación de consolas mis cojones se pasan a Sony.
Al fin y al cabo estoy seguro que las diferencias tecnicas entre ellas..serán practicamente inapreciables, de eso estoy seguro. Y además que os hace pensar que Microsoft usará mejor tecnología que sony?no sé..pero el METAL GEAR 4 pienso COMPRARMELO JUSTO EL DÍA en que salga a la venta. Sin tener que estar aquí como un puto cabrón sin saber aún si el 3 saldrá algún día para la XBOX.

Pensar que hay 80.000.000 millones de PS2 enel mundo entero...
A ver qien es el que va niño por niño..y le dice que se compre una xbox 2 en lugar de una PS3....xavalotes:

Decir la palabra: "Windows" es pensar en Microsoft, igual que pronunciar CONSOLA es pensar en Playstation. Nos duela lo que nos duela.
Capel, es tu opinión...
Nighty escribió:Yo tenia entendido que la version que habia vendido mas era la de GCN . Nadie tiene sabe las ventas en total y no se si se vende mas el DOA que el SC en Xbox la verdad el Soul se lo patea en todo menos en graficos a mi modo de ver.

Sí hablas de Soul Calibur 2 y DOA 3 en Xbox, me temo que DOA 3 está muy por encima en las predilecciones de quienes tienen Xbox, además es que las ventas hablan por si solas. Pocos conozco yo que tengan Soul Calibur 2 original, mientras que DOA 3 podría decirse que más de la mitad de gente que conozco con Xbox lo compraron, además de que ahora muchos ya tienen el DOA Ultimate Online, yo incluído. De todas formas es tu opinión y por supuesto completamente respetable, pero me temo que difiere de la de mucha gente.
capel escribió:Bah...Soul Calibur 3, Metal Gear 3, GTA San Andreas 6 meses mas tarde......Full Spectrum Warrior cambiandose de consola...mirad yo lo he comentado alguna que otra vez..pero para la siguiente generación de consolas mis cojones se pasan a Sony.
Al fin y al cabo estoy seguro que las diferencias tecnicas entre ellas..serán practicamente inapreciables, de eso estoy seguro. Y además que os hace pensar que Microsoft usará mejor tecnología que sony?no sé..pero el METAL GEAR 4 pienso COMPRARMELO JUSTO EL DÍA en que salga a la venta. Sin tener que estar aquí como un puto cabrón sin saber aún si el 3 saldrá algún día para la XBOX.

A ver qien es el que va niño por niño..y le dice que se compre una xbox 2 en lugar de una PS3....xavalotes:

Decir la palabra: "Windows" es pensar en Microsoft, igual que pronunciar CONSOLA es pensar en Playstation. Nos duela lo que nos duela.

Por tus comentarios, una de dos, o realmente estás muy quemado de Xbox, o bien es que realmente no la tienes y nos tomas el pelo. En ese caso te recuerdo que las cavernas están más abajo.
capel escribió:Bah...Soul Calibur 3, Metal Gear 3, GTA San Andreas 6 meses mas tarde......Full Spectrum Warrior cambiandose de consola...mirad yo lo he comentado alguna que otra vez..pero para la siguiente generación de consolas mis cojones se pasan a Sony.

Te lo digo con "cariño" tu pierdes aceite, o en la vida has visto una Xbox.

Y sobre el soul calibur 2... pues despues de viciarme a saco con el original de Dreamcast me esperaba muy mucho más de la segunda parte para la Xbox, vamos, que la primera reacción fue "pues no hay tanta diferencia"
Tails yo lo tengo original XDDDDD. La verdad es que decidi a pillarme una consola nueva solo por este juego y pilla la Xbox pq queria la mejor versio y una consola que no fuera la ps2 y el catalogo de gcn como que no hiva con mis gustos. Me gustaria ver cifras de ventras pero puede ser verdad lo que dices.

oestrimnio todo el mundo me decia igual que tu que no havia tanta diferencia , hasta que un dia lo comprobe por mi mismo si que la hay quiaza en graficos de los personajes no tanto , pero en escenarios y movimientos y fisicas de personajes ( en el 1 Astaroth era mas rapido que un guepardo y en el 2 se nota que es un tocho ) , pero bueno haver com sale el 3 lo probare en casa los colegas de la ps2 y luego decidire si vale la pena invertir en una nueva consola o esperar al 4.
Tron, si yo tengo una XBOX. Además me la compré despues de analizar las capacidades tecnicas de las dos y bueno que las dos tenían los 2 o 3 juegos que en principio me interesaban.Ahora mismo por supuesto que no hay COLOR, XBOX revienta a PS2.

Pero si leiste bien..y no tienes la vista perdida dije en el post q estoy seguro q dos consolas que van a salir a la par y con la tecnologia punta del momento...no tendrán la diferencia tecnica tan exagerada que hay entre xBOX y ps2. Vamos xaval que no creo que tus ojos sean capaz de distinguir si en una pantalla con niebla hay 100 o 200 motas de niebla de mas en una pantalla que en otra.

Que yo de lo que me qejaba es de la puta EXCLUSIVIDAD de este juego. A parte de que los DOA sean superiores.
A mi cuando me dicen consola pienso en Sega...¿es normal? :Ð
capel escribió: Vamos xaval que no creo que tus ojos sean capaz de distinguir si en una pantalla con niebla hay 100 o 200 motas de niebla de mas en una pantalla que en otra.

Si esa frase no es ir vacilando que me lo expliquen [qmparto]

En fin, una lastima que no salga para Xbox con lo que me gusta a mi la saga Soul Calibur y el Soul Calibur 2 en Xbox, claro [buuuaaaa]

[bye]
Saludos
Mil perdones por la frase.
La retiro. incluso si qiere algún moderador que qite el post.
Solo es que me había calentado..pq a mi me había dicho que si perdía aceite..no sé si lo has leido..

En fin..que perdonad y por mí ya se queda zanjada cualquier polémica..
Perdona oestrimnio y jguillemi lee todos los post..venga..pues lo dicho.
Tranquilo capel que no has insultado a nadie ni nada, solo que me llamo la atencion la frase [sonrisa], sin llegar a decir nada fuera de tono, pero "marcando" estilo [jaja]

Y no seas tan negativo con la Xbox 2 hombre, que si antes de salir ya estamos asi... poca cosa buena tendremos entonces.

[bye]
Saludos
roberts_2 escribió:A mi cuando me dicen consola pienso en Sega...¿es normal? :Ð

Y yo en Nintendo, que tambien soy de la vieja escuela... pero del otro bando xDDD... recuerdo que cuando era pequeño, en mi familia y mis amigos, deciamos "nos vamos a jugar a la Nintendo", aunque por ejemplo mi primo tuviera una SEGA xDDDDDDDDDDDD...

Me jode que SEGA ya no este, cuando me lo decian, no me lo creia, creia que era coña lo de que SEGA no seguiria sacando consolas, una pena, ahi esta mi DreamCast, mimadita xDDD...

Desde luego, yo creo que Nintendo ahora mismo tiene los mejores juegos, aunque me he visto obligado a comprarme una PS2, por mi aficion a los juegos de lucha que escasean en la Cube... eso si, los que salen para Cube los compro para Cube y no para PS2, que siempre lucen mejor y van mas fluidos :)...

Saludos...
SGAN.
Poderoso caballero es Don Dinero.

Salu2.
sinceramente después de ver cosas como lo de resident evil 4 no me creo que soul calibur 3 vaya a ser exclusivo para play2.....a mi me da lo mismo porque tengo las 3 128 bits,pero es que jugar en xbox es jugar en xbox...para que nos vamos a engañar....
sinceramente después de ver cosas como lo de resident evil 4 no me creo que soul calibur 3 vaya a ser exclusivo para play2.....a mi me da lo mismo porque tengo las 3 128 bits,pero es que jugar en xbox es jugar en xbox...para que nos vamos a engañar....

Si, pero preferiblemente con el pad de PSX (Dual Shock I), para mi el mejor pad para juegos de lucha, eso, o una palanca :D

El pad de XBOX no me gusta para los juegos de lucha, en cambio es perfecto su uso en un FPS como Halo, ya q sus palancas analogicas son de lo mejorcito en cuanto a precision, no como las de PSX y PS2.

Esto siempre desde la opinion personal, yo solo kiero dar mi opinion, no convencer a nadie :)
No guste o no, duela lo que nos duela, este juego ya no va salir para nuestra querida xbox, la noticia ha sido confirmada por sony y namco en el que asegura que el juego ya esta en un 30% de desarrollo

Veanlo ustedes mismos Aqui

Saludos XD
Bueno...una pena...aunke sólo un Soulcalibur2.5 como dicen por ahi, me encantaría jugarlo en mi xbox...
34 respuestas