Soul Calibur 3 para Xbox360?¿?¿

pues eso ke si va a salir este juegazo en xbox360? ke no es justo ke salga para la ps2 y no para la xbox, pero e visto por ai de ke podria salir para la 360. alguien sabe algo??
gracias
Supuestamente se verá algo del Soul Calibur 4 en next-gen :-|
Todo esto y más en el E3!!!!
Sisisisisisisiiiiiiiiiiiii, ojalá salga uno para 360. No me quiero ni imaginar los vicios que me pegaria por el live, jur jur jur. Para mi, el mejor juego de lucha 3D
Saludos!
Pues yo creo que recordar que se anuncio un edicion especial de soul calibur 3 para 360.
Ojala sea verdad!!! Puede ser tremendo.
ZostE escribió:Pues yo creo que recordar que se anuncio un edicion especial de soul calibur 3 para 360.
Ojala sea verdad!!! Puede ser tremendo.

era más bien un rumor pero esperemos que este o el 4 salgan y ya tendre mi tridente de juegos de lucha 3d DOA4-VF5-SC3-4 [babas]
Yo también leí algo sobre q iba a salir el SC3 en la 360... pero no se decir si era un rumor o algo ya confirmado... sea lo q sea q hagan a ver si lo hacen bien y no un simple port...
Salu2
Las ganas por ver algo confirmado sobre este juego hecho como se debe en el 360, aunquer realmente yo no me haria tantas ilisiones [buuuaaaa] , a esperar por el E3
6 respuestas