Soul Calibur 3

Es cierto que la tercera parte de esta saga va a salir en exclusiva para X-boX???
Como sea verdad...........se escucharan muchos llantos por las ciudades [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

/modo dramatizacion on:
Por que no me compre la xbox y me pille una ps2?? por queeeeeeee.
/modo dramatizacion of.

Dios por lo menos que este Cervantes, que es mi idolo, luego también puede estar taki, pero algo más ligerita de ropa, que la lucha contra el mal tiene que dejarla muy sudosa a la pobre ;)
Lo dudo bastante. Entre las tres plataformas Namco tiene que haber vendido una cantidad de juegos más que decente, además de haber conseguido que muchos conocieran la serie. No tendría sentido que ahora sacasen una versión sólo para Xbox.

Personalmente me da igual, porque tengo las cuatro consolas de 128 bit, pero preferiría que fuese multiplataforma como el SCII. Cuanta más gente pueda disfrutar los grandes juegos, mejor.
si no me equivoco el Soul CaliburII mas vendido fue la version de GC
Lo dudo , pero si se centraran en una sola plataforma como con el 1 en dream el juego explotaria mucho mas la potencia de la maquina.
Peró por otra parte si es multiplataforma llega a mas gente y la saga crece aun mas , reportando mas ganancias a Namco. Por lo que creo que seguiran las cosas como estan. Eso si hasta el 2005 o 2006 no creo que salga [buuuaaaa]
Con que quiten al Spawn..... me vale, menuda garrafada meterlo en el juego :S al final siempre he preferido el de dreamcast [tomaaa]
nxname escribió:si no me equivoco el Soul CaliburII mas vendido fue la version de GC

Es que ese Link es insuperable ;)
Si fuese x las ventas y lo tuviesen q sacar en exclusiva digo yo q lo harian para GC ya q ha sido la q + unidades ha vendido, pero creo q todo seguira igual, yo si lo cambian 1 poco me lo compraré sino no, como he hecho con el SCII q lo veo como una actualizacion de SCI + q una segunda parte, algo de mejores graficos, 4 personajes + y yasta. Yo me quedo con el 1 de DC de cabeza.
zelgadis2 escribió:Si fuese x las ventas y lo tuviesen q sacar en exclusiva digo yo q lo harian para GC ya q ha sido la q + unidades ha vendido, pero creo q todo seguira igual, yo si lo cambian 1 poco me lo compraré sino no, como he hecho con el SCII q lo veo como una actualizacion de SCI + q una segunda parte, algo de mejores graficos, 4 personajes + y yasta. Yo me quedo con el 1 de DC de cabeza.

Tampoco pueden hacer un cambio radical en el juego, pero yo creo que sí había bastantes cosillas nuevas, como lo de tener escenarios cerrados, poder apoyarse en las paredes, recuperar las multiples armas por personaje que había en el Soul Blade, etc.

El SCI tiene su innegable encanto, pero a mí el SCII también me ha gustado mucho, tanto en PS2 como en GC, que son las dos versiones que tengo.
Haver si comparamos SCI con SCII gnaa el II sencillamente por que es una mejor del primero pero es que no se puede comparar la innovacion que fue el primero con lo que fue el segundo...vamos el primero triunfo mucho mas.

Si sacan una tercera parte...dudo que sea para la X tal y como se ha dicho se obtiene mas beneficio vendiendo para las tres plataformas.

Enga un saludo.

PD:Lo del Spawn...menuda cagada pero claro no van a meter al Jefe Maestro en el juego por que si no me da que nadie sobrevive XD,pal proximo que metan a Ryu Hayabusa,jejeje.
PAYOMALO escribió: puede estar taki, pero algo más ligerita de ropa, que la lucha contra el mal tiene que dejarla muy sudosa a la pobre ;)

jajajajaja yo por eso la tengo parxeada para ke salga en pelotas pa ke no sude X DDDDDDDDDDDDDDDD

TAKI [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Nighty escribió:reportando mas ganancias a Namco. [buuuaaaa]

MS tb puede remonerar muy bien economicamente a Namco, no te precupes por la ganancias ....
Pues mira tio, Ryu hayabusha no sería mala idea, además le pueden poner sus armas del NG. aunque seguramente vendría por defecto con su espadita. pero mira.

YA TENEMOS NUEVO PERSONAJE ESPECIAL PARA SC3
PAYOMALO escribió:Pues mira tio, Ryu hayabusha no sería mala idea, además le pueden poner sus armas del NG. aunque seguramente vendría por defecto con su espadita. pero mira.

YA TENEMOS NUEVO PERSONAJE ESPECIAL PARA SC3

Dudo que Tecmo vaya a prestar a su personaje más carismático para que Namco gane dinero con él... Si fuese tan sencillo, en el SCII de PS2 habrían metido a Dante, por ejemplo, y seguro que a la gente le habría gustado más que Heihachi :-p
Estoy de acuerdo con idea aunque seria dificil por parte de tecmo, pero en fin, en GC colocaron a Link y para ello Namco tuvo que erreglarselas con Nintendo no?

Se lo imaginan luchando contra Cervantes, Mitsurugi y compañia :O
Spigel escribió:Estoy de acuerdo con idea aunque seria dificil por parte de tecmo, pero en fin, en GC colocaron a Link

No es el mismo caso. A Nintendo le interesaba que el juego se vendiese, además ellos eran los distribuidores de la versión de GC (que salió un par de días antes que las otras). Mientras que a Tecmo no le interesa que su mayor rival en los juegos de lucha tenga éxito, especialmente en Xbox.
Icarus escribió:No es el mismo caso. A Nintendo le interesaba que el juego se vendiese, además ellos eran los distribuidores de la versión de GC (que salió un par de días antes que las otras). Mientras que a Tecmo no le interesa que su mayor rival en los juegos de lucha tenga éxito, especialmente en Xbox.

umm, ahora lo eniendo, entoces mas vale olvidarnos de esa idea,
unque ubiese sido super verlo.
16 respuestas