Soul Calibur 4!!! Anunciado para 360/PS3

Hoooola gente!!! me acabo de llevar la sopresa que no esta posteado.

Estoy muy feliz con la noticia, Soul Calibur 4 por fin a sido anunciado! sera para 360 y PS3. Estan confirmados Mitsurugi, Ivy y Nightmare.

aqui esta la noticia en ingles y el teaser!
http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3160253

Did Soulcalibur: Legends make you worried Namco Bandai had ditched the series' roots? Breathe easy, as we're setting your fears to rest; as we previously revealed, Soulcalibur IV is coming and today we can confirm the fourth iteration headed to both Xbox 360 and PlayStation 3 in 2008.

Details are scarce, but here's what we know so far: Ivy, Mitsurugi and Nightmare are all confirmed returns, new and unannounced characters will make their debut, and the game features "realistic environments, interactive stages, enhanced AI, and a new battle system," according to Namco Bandai. A lot more will be revealed in EGM's upcoming Soulcalibur IV cover story.

Oh, and did we mention 1UP has the first look at the teaser trailer? Check out GameVideos for a high-resolution version of the footage we have so far and HTML that'll let you drop the footage in your blog.

"Soulcalibur has been a cornerstone franchise for Namco Bandai Games and this latest edition will build upon its legacy of groundbreaking fighting experiences," said Makoto Iwai, exec. VP and COO at Namco Bandai Games America. "With Soulcalibur IV, long-time fans and newcomers to the franchise will be amazed by its visual beauty and intense, pulse pounding weapon combat."

Remember, for a far more in-depth look at Soulcalibur 4, pick up the next issue of EGM, where the boys flew all the way to Japan for the full scoop on what to expect from Namco Bandai's latest fighter. The issue, which also features a look at Soulcalibur: Legends, hits stands July 3rd.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
No si namco al final se quitara la venda de Borrico esa que lleva puesta en los ojos. NOTICIÓN TIOOOOO
Adoro este juego, Soul Calibur 4 en la 360..que gran noticia, me has alegrado el dia!!!!
Vaya, me levanto por la mañana y miro EOL sin esperarme ninguna novedad y me topo con esto, que buena manera de despertarse uno! [Ooooo] Yo si tuviera que quedarme con alguna saga de lucha actual es muy posible que me quedara con esta. Aver si en el E3 sueltan algo. NOTICION!!!!

Por cierto Namco, te queremos!

Saludos! :)
:D me gustó mucho el 2, el 3 se le parecia demasiado...a ver que tal está este!
Creo que el Soul Cálibur éra uno de esos juegos por los que me hubiera hecho pensar en pillarme una ps3 porque soy un fanático de los juegos de lucha (curiosamente el tekken no me gusta ni me parece un buen juego)... así que...

ME HAS ALEGRADO EL DÍA TIO!!!!

gracias por el notición! [plas]
A mi me encantan los soul caliburs desde el de DC (el edge era muy lento en psx y lo jugue despues del calibur). Los adoro y me parece el mejor juego de peleas, rapido, facil de jugar ( y dificil de dominar).

Los personajes los encuentro geniales, mi favorito Mitsurugi por suerte ya se ha confirmado.

El 3 si bien no fue un paso gigante igual me gusto mas que el 2, mas que nada por el apartado artistico, me parece que en el 2 los personajes se veian algo raros comparado con el 1 y el 3. Al final me termine comprando la PS2 por el 3 principalmente.

He disfrutado los 3 juegos, es mi segunda saga favorita luego del Forza Motorsport y estaba esperando nervioso que este fuera multi para 360 y PS3.
Joder que notición, este caerá si o si, si cumple las expectativas claro, ejjeje

salu2.
Ya se preveía que sería multi, pero me alegro mucho de la confirmación ^^

Espero ansioso nueva info!
El mejor juego de lucha de la historia y con diferencia [sonrisa]
Notición, sin duda alguna. Este era uno de los juegos por los que envidiaba la ps3.

Genial Namco genial. [angelito]
O me sacan un pack que incluya el 3 y el 4 o no me lo pienso ni mirar, es mi venganza por hacer el 3 exclusivo del sistema mas primitivo y con más beneficios XD (o sea, PlayStation 2)
[tadoramo][tadoramo][tadoramo]

Alabado sea Namco!!!
Genial, encima con confirmación de mitsurugi, el personaje que yo uso [plas]
Valnir escribió:Genial, encima con confirmación de mitsurugi, el personaje que yo uso [plas]

hombre, en los juegos de lucha normalmente meten más personajes... no suelen sacar a los más carismáticos...
thafestco escribió:
hombre, en los juegos de lucha normalmente meten más personajes... no suelen sacar a los más carismáticos...

ya ya hombre, sólo que como han confirmado tan pocos me ha gustado que uno de ellos sea mitsurugi ( no es que fuera una sorpresa [jaja] )

Me pregunto si podremos coger la damascus sword [burla2]
Gran noticia sin duda alguna. Poco a poco, el catálogo de a Xbox empieza a dar miedo :D

PD: Que vicios le metí al 2, espero que este sea igual de bueno :)
Excelente noticia, esta saga es sin duda alguna mi favorita en cuanto a lucha junto a DoA. Esperemos que pronto salgan algunas imágenes para ir amenizando la espera.
Muy buena noticia si señor, no he jugado a todo la saga pero he jugado a los ultios soul y la verdad es que son [tadoramo] .

Gracias por la noticia.

Saludos!
Buena noticia si señor!! Pero se podían haber estirado algo mas con el vídeo, verdaderamente no han mostrado nada ^^.

Un Saludo
Nunca he probado un Soul Calibur. Lo probaré en la 360. Espero que me guste mas que la mayoría de juegos de lucha que al poco tiempo los dejo.
[beer] ahora si que tendremos un cataloguito de juegos de lucha, espero que no tarde mucho en salir
valla juegazo este si que engancha.
Para un dia que me da por madrugar y me dan esta alegria...
(A partir de hoy voy a ponerme el reloj todas las mañanas )

Si sale con Online...ya puedo tirar a la chimenea la mitad
de juegos q tengo en el cajón xD

Que Gran noticia :)
Yuuhuu!!!!

Este me lo compraré seguro [ok]
mi novia se va a poner contenta cuando se entere [plas]
Al fin un juego de lucha decente para 360! xD, ojo, que los del live arcade molan y el doa4 tb... pero... no es lo mismo xD :D
Joder Gracias¡¡¡ [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Ya me puedo morir tranquilo en cuanto a juegos de lucha esta generación :-|
Otro juego de lucha!!! bien bien!!!! [plas][plas][plas][plas]
¡¡¡¡COMO NO ME METAN A SIEGFRIED LES CORTO LO QUE NO ESTA ESCRITO!!!

Ahora, que como me metan a Siegfried y encima le pongan online... vamos... es que fundo la iglesia de Namco [angelito]
DeSi-DS escribió:Otro juego de lucha!!! bien bien!!!! [plas][plas][plas][plas]

Perdon,no es otro juego de lucha...es EL JUEGO de lucha por antonomasia,ni kof,ni tekken,ni Virtua Fighter,ni DOA y mucho menos los Capcom Vs SNK y engendros remezclados que tanto gustan a muchos de aqui :p
Ahora solo falta que el tekken también sea multi xDDD
A rezar para que tenga online [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
RFB escribió:¡¡¡¡COMO NO ME METAN A SIEGFRIED LES CORTO LO QUE NO ESTA ESCRITO!!!

Ahora, que como me metan a Siegfried y encima le pongan online... vamos... es que fundo la iglesia de Namco [angelito]

¿Y por ké no iban a meter si lleva desde saliendo desde el 1?
Joder!! por fin!!! [plas] Lo espero ansioso. Es una de mis sagas favoritas XD

un saludo
Bufff genial genial [looco]
elzin escribió:mi novia se va a poner contenta cuando se entere [plas]

Y la mía! Le encantan los Soul Calibur :-p
[tadoramo] [tadoramo] SOUL CALIBUR [tadoramo] [tadoramo]

Y si tiene on-line... APAGA Y VÁMONOS ¡¡¡¡¡ [tadoramo] [flipa] [beer] [babas] [babas]

Un salu2 ¡¡¡
era de esperar. aunque al final del teaser no aparece el logo de Live.. por lo que me da mal rollo..

un saludo
ladilla escribió:No si namco al final se quitara la venda de Borrico esa que lleva puesta en los ojos. NOTICIÓN TIOOOOO

Quizas te lo tengas que quitar tu, SC2 salio para Xbox y GC.
Gran noticia,el mejor juego de lucha.
En el de la DreamCast podria ser uno de los mejores de Europa y del mundo jejeje,llegue a acumular 195 victorias seguidas en una tarde de vicio.
Ostia que sorpresa me he llevado al leer la noticia aqui,menos mal que lo han hecho multiplataforma que si no me pegaba un tiro xD.

Por cierto,siguen con el asqueroso diseño del Nightmare del SC3,espero que no la caguen y hagan bien los personjes.

Bueno y seguro que esta toda la cuadrilla de personajes,eso si que no falten Taki y Voldo xD.

Enga un saludo.
RFB escribió:¡¡¡¡COMO NO ME METAN A SIEGFRIED LES CORTO LO QUE NO ESTA ESCRITO!!!

¿Pero si ya sabes que sale no? ¬_¬
Juegazo para nuestra blanquita.
Un notición sin duda, ojalá venga con Live.

Imagen

Parece que se han pasado un poco XD.
Blaiz escribió:
Quizas te lo tengas que quitar tu, SC2 salio para Xbox y GC.

claraaaro como hacia tantas cosas para Xbox...del 3 que me dices? menos mal que Namco a recapacitado con la 360.

SC de DC lo considero uno de los mejores juegos de lucha 3d de la historia...los otros 2 m dejaron un poco frio(aunque m gustaron)pero confio en la next gen y me a dado mucha alegria la noticia..

DOA -VF - SC.. ya no puedo pedir más en lucha 3D.(Tekken no me gusta)
Por fin, esperemos que recuperen el espíritu del 2 y que el SC3 fuera una broma de mal gusto.

Must have [ok]
Espero que Maxi siga estando ahí para que pueda seguir siendo el rey.
xD
A ver pa los que me han contestado a lo de Siegfried:

En el SC2, Siegfried NO salia, tan solo era (mas o menos) la skin de player2 de Nightmare, pero como personaje, con su historia y demas, Siegfried no aparecía.

Y viendo que al parecer, Nightmare sigue siendo Nightmare, tio enorme con una espada tan grande como él, sería posible que se haya vuelto a unir con Siegfried, y que hagan como en el SC2 y no salga.

Es una posibilidad remota, pero ahí está.
54 respuestas
1, 2