soul calibur 4 o mortal kombat vs DC?

esa es mi pregunta a ver si me podeis ayudar
hacer por favor una comparacion en graficos y fluidez al jugar y tal por favor ya que yo lo quiero principalmente para jugar con los colegas no para pasarmelo y eso
saludos
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Mortal Kombat es un sistema de lucha muy diferente, es arcadisimo, si no has jugado nunca a uno quizás no te lo recomiendo, dirás que "qué mierda", i el SC4 es mas aporreabotones y si sabes jugar, eres un crack!
EL SUPER SOUL CALIBUR IV o la mierdecilla del mortal.... tu mismo.
Yo me quedo con SC4 de calle :)
el soul calibur 4 con una diferencia abismal , y mas sabiendo que no esta catwoman sino la gatubela o en puesto del joker tenemos a el comodin..

saludos
Balflear está baneado por "Clonador"
SC 4 es infinitamente mejor, pero tiene una mierda de online, todo hay que decirlo, en sus dos versiones (PS3, 360)

Personalmente Virtua Fighter 5 o Dead or alive 4 son mucho mejores :o
Yo en cambio me quedo con el Mortal Kombat vs DC. Los combates molan mucho, y el modo historia es bastante bueno. Para gustos los colores. Para mi todos los Mortal Kombat son dios, pero hay uno que me gusta mas por encima del Mortal Kombat y es STREET FIGHTER :p . Y el 4 sale pronto XD
Soul Calibur es la ostia, con decirte que me saque los 1000 G y todo xD mas de 40 horas de juego!! El Mortal Kombat es... tirando a mediocre !!

Por otra parte, no descarte El Street Fighter ehhh!! xDDDDDD
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
soul calibur de largo, es el mejor de la consola para mi en lucha, que ganas de que llegue el SF4 :D
el soulcalibur 4 para mi es mejor por el simple hecho de no tener que utilizar la cruzetya y el stick para moverme, con uno basta
Sin duda MK vs DC, porque en mi caso me gusta el mundo DC y ha resultado ser divertido y bastante mejor de lo que esperaba. SCIV tiene muy buenos gráficos pero me acabó cansando antes.
SC sin duda, siempre fue, es y será de los mejores juegos de lucha que hay, aunque a mi los mortal kombat y así ya nunca me gustaron mucho...
Soy fan de las dos sagas, y veterano del Mortal Kombat desde que salió la primera recreativa...
Pero te recomiendo encarecidamente el Soul Calibur IV:
-Graficos de escándalo.
-Jugabilidad, combos y una cantidad de golpes sublime.
-Durabilidad.
-Personajes ocultos (el mortal tiene solo 2)
-Modo online ETERNO.

Un saludo!!!
mortal kombat pero claro es una opinion personal..

la verdad es que los juegos de lucha no me atraen y mira que era de los que mas me gustaban de pequeño..por eso e dicho el mortal kombat xq me trae buenos recuerdos
15 respuestas