Ravnos escribió:manejar a cualquiera con el wiimote iene que ser una pasada, y que el movimiento sea calcado, no momvimientos prefijados de si se mueve en hrzonta el wimote un ataque y en vertical otro , jeej tampoco pedimos mucho.
Perdona, pero aque no todos semos maestros de kendo/esgrima como tu
. Seguramente lo mas simple seria hacer corte vertical y horizontal como toda la vida que le pegaria bien. Pero francamente es mejorable, aun asi los movimientos totalmente reales no pegan. Yo creo que seria interesante tanto cortes verticales como horizontales, de momento con eso ya tienes la ventaja de decidir si será un golpe de abajo arriba o arriba abajo, asi como a los lados. Esto para combos ya es mas interesante que menear la cruceta al dar los golpes. Posición de guardia para cubrirse y un movimiento lateral en guardia para desviar el contrario, a partir de ahi bien atacar o pulsando un boton, hacer un gesto de lanzar (como un ipon de judo) para hacer una llave. De hecho este control le iria tambien de coña a un Dead or Alive.
No me acaban de cuadrar las patadas, si darlas con un boton, con gestos de nunchako, con un boton y hacer el movimiento apretandolo... Supongo que es cuestion de testear. Pero creo que a Wii Soul Calibur le va como anillo al dedo (que juego no?
). Puede que sea algo cansado (como los wiisports) pero creo que al menos uno debe haber para vivir la experiencia.
Por otra parte... como si los gráficos del Tekken de PS3 o el DoA4 fueran nada del otro mundo comparado con las consolas anteriores y le dieran una dimensión novedosa por ser asi, carajo.