¿ Soul calibur 4 para Wii ?

En la lista de lanzamientos que hay en IGN en la seccion de Wiihe visto eso...

TBA 2007 Soulcalibur IV [Untitled] Namco Fighting

¿Sacaran ese juego para Wii? Si lo sacan desde luego sera la reostia, y con online mas, ¿se dio alguna info al respecto? En google no he encontrado nada...
Oooh

weno despues de todo salio el 2 en gamecube.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Ojala saliera.

¿ En serio los has visto en IGN ?

Sería un puntazo, la verdad...
pues la verdad estaria bastante MUY bien....
Sería un puntazo, si lo pone IGN...
No hay más fuentes?
puedes poner el link ??? sería la os""" si lo sacaran XD

SALU2 XD
si seria una de mis compras. me encanta esta saga
si se lo curran sera la putisima ostia pero si acen una mierda i no se lo currar kedara algo parecido a heroes muy wapo muy wapo pero alfinal el puto ensor no sirve la manejar la espada k es precisamente donde esta toda la gracia
Le vendría bien al catálogo un juego de lucha famoso y en condiciones pero me parece a mí que en caso de salir, seria 360 y PS3.
Opino como nando, yo creo que tratandose del juego que es van a ir mas a por graficos que otra cosa... esperemos que no... el 2 fue un vicie

S3-77 -> Estas opinando sobre un juego que ni ha salido? Oooh
En fin... objetivismo en estado puro [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Estaría muy bien, pero nose veo extraño que lo saquen en wii... [+risas]
seria de los pococs ports de la generacion anterior que me comeria con mas ganas xD
los graficos serian de lo mejor que tendriamos en wii por la fecha,,, ( cosa que me parece patetica...)
Kogure-senpai escribió:seria de los pococs ports de la generacion anterior que me comeria con mas ganas xD
los graficos serian de lo mejor que tendriamos en wii por la fecha,,, ( cosa que me parece patetica...)

Ports de la generacion anterior??? Creo que te has confundido, Soul Calibur 4 no ha salido en ninguna consola del mercado, el ultimo Soul Calibur es el 3 de Ps2

Sobre la noticia... eso lleva en IGN desde hace algo menos de un año (me acuerdo porque hice un listado de juegos de Wii para otro foro)... el rumor surgio mas o menos a la altura del E3 del año pasado, sobre que Soul Calibur 4 seria multiplataforma... pero no es ni noticia ni confirmacion ni nada comentado por algun miembro del equipo de namco... es solo un rumor sobre la posibilidad,aunque es curioso que eso haga que IGN lo meta en sus listas
Por desgracia, esta generacion, cuando dicen multiplataforma se refieren a xbox360 y ps3... [noop]
Para los que pedisteis el link, aqui lo teneis.

http://wii.ign.com/index/release.html

Yo creo que saldra para todas las consolas y no solo PS3/360, o esa es mi impresion... si salio el 2, puede salir el 4... no se ya se vera a ver si sale...
seria una noticia buena, hara vender muchas wii este juego...
si tuviera online ya seria la bomba [reves]
Sinceramente, es dificil de creer... mas que otra cosa, porque se rumoreaba que saldria para 360 y PS3, aunque quizás salga una edición menos potente para wii, con modos especiales para esta consola.
yo tambien lo quiero, pero a ver como apañan el tema del control si lo van ha hacer prefiero que tarden pero que lo hagan fluido
mmm...... volver a dar palos con link!!!! i manejar a kilik con su bastoncito seria una pasada con la wii!!!
manejar a cualquiera con el wiimote iene que ser una pasada, y que el movimiento sea calcado, no momvimientos prefijados de si se mueve en hrzonta el wimote un ataque y en vertical otro , jeej tampoco pedimos mucho.
yo no pondria una mano en el fuego a que sale...
Pues yo apuesto que si saldra (Aprovecharan el Soul Calibur 3, mejorandolo un poco).
Ya que si vemos las cifras de consolas vendidas, tiene un parque muy amplio y sigue creciendo. Con el Soul Calibur 2, la version GameCube fue la que mas vendio de todas (Ps2, XBOX)
Por todos esto motivos me atreveria a decir que saldra.
Ravnos escribió:manejar a cualquiera con el wiimote iene que ser una pasada, y que el movimiento sea calcado, no momvimientos prefijados de si se mueve en hrzonta el wimote un ataque y en vertical otro , jeej tampoco pedimos mucho.

Perdona, pero aque no todos semos maestros de kendo/esgrima como tu XD. Seguramente lo mas simple seria hacer corte vertical y horizontal como toda la vida que le pegaria bien. Pero francamente es mejorable, aun asi los movimientos totalmente reales no pegan. Yo creo que seria interesante tanto cortes verticales como horizontales, de momento con eso ya tienes la ventaja de decidir si será un golpe de abajo arriba o arriba abajo, asi como a los lados. Esto para combos ya es mas interesante que menear la cruceta al dar los golpes. Posición de guardia para cubrirse y un movimiento lateral en guardia para desviar el contrario, a partir de ahi bien atacar o pulsando un boton, hacer un gesto de lanzar (como un ipon de judo) para hacer una llave. De hecho este control le iria tambien de coña a un Dead or Alive.

No me acaban de cuadrar las patadas, si darlas con un boton, con gestos de nunchako, con un boton y hacer el movimiento apretandolo... Supongo que es cuestion de testear. Pero creo que a Wii Soul Calibur le va como anillo al dedo (que juego no? XD). Puede que sea algo cansado (como los wiisports) pero creo que al menos uno debe haber para vivir la experiencia.

Por otra parte... como si los gráficos del Tekken de PS3 o el DoA4 fueran nada del otro mundo comparado con las consolas anteriores y le dieran una dimensión novedosa por ser asi, carajo.
Si un jeugo de estas caracteristicas tienes que mover el wiimando para aporrear pues de golpe y porrazo te cargas TODA la gran jugabilidad que tenia este titulo. Hacerlo para el wiimando en vez de para el clasico o para el de gamecube a mi manera de ver es cargarse el jeugo. Para eso que hagan otro juego de lucha en vez de llamarlo Soul Calibur.
Eso es muy relativo, si la experiencia resultante es mejor se puede aceptar, y sinceramente creo que se puede conservar el nombre, personaje y mundo, asi como parte del control de un juego de toda la vida y portarlo a un nuevo escenario. Es exactamente lo que se hizo en Ocarina of Time o mas recientemente en Metroid Prime. Siempre habrá quien a pesar de todo se quede con la version anterior por muy bueno que sea el juego nuevo, pero creo que todos salimos ganando si hay de lo nuevo y de lo viejo. Y que puñetas, ya tengo soul calibur 2 si quiero jugar con el mando usual.

Y ademas, todos tenemos la reacción instintiva de cubrirnos si algo nos golpea o cambiar un movimiento sobre la marcha. Claro que sera algo menor si es sobre el muñeco de la pantalla que directo a la cara, pero pese a eso son movimientos sin pensar, mas rapido que aprender esos instintos, relacionarlo con el mando y no equivocarse de botón. De paso hace tabula rasa, el que no ha jugado nunca tiene mas o menos la misma técnica que los novatos para empezar.
Me trae sin cuidado que el 4 se kede en PS3 y XB360, simplemente quiero un SC para Wii, que posiblemente les salga mas factible hacer una secuela aparte exclusiva y acorde a las caracteristicas de wii.

Pd.: yo kiero!! [360º]
rintin escribió:Me trae sin cuidado que el 4 se kede en PS3 y XB360, simplemente quiero un SC para Wii, que posiblemente les salga mas factible hacer una secuela aparte exclusiva y acorde a las caracteristicas de wii.

Pd.: yo kiero!! [360º]

Muy buena idea
... pero dificil que se lleve a cabo.
Compra obligada. La BOMBA [boma] .

Que no nos dejen con la miel en los lavios.
Gurlukovich escribió:Perdona, pero aque no todos semos maestros de kendo/esgrima como tu XD. Seguramente lo mas simple seria hacer corte vertical y horizontal como toda la vida que le pegaria bien. Pero francamente es mejorable, aun asi los movimientos totalmente reales no pegan. Yo creo que seria interesante tanto cortes verticales como horizontales, de momento con eso ya tienes la ventaja de decidir si será un golpe de abajo arriba o arriba abajo, asi como a los lados. Esto para combos ya es mas interesante que menear la cruceta al dar los golpes. Posición de guardia para cubrirse y un movimiento lateral en guardia para desviar el contrario, a partir de ahi bien atacar o pulsando un boton, hacer un gesto de lanzar (como un ipon de judo) para hacer una llave. De hecho este control le iria tambien de coña a un Dead or Alive.

jeje no pero la base del soulcalibur son los combos y muchos hayque hacer golpe horizontal con vertical, y eso solo con el horizontal y el vertizal con el wiimote es vamos casi imppisble hacer los 2 a la vez, pero solo hayq eu fijarse en el wiisport en el baseball cuando bateas como el sensor coje perfectamente el movimiento y un estilo a eso movimiento en el souclaibur seria la caña, seria un control total, al go que me esperaba al comprarme el red steel :( pero bueno tampoco esta tan mal el red steel y mola ejeje
PRIMER JUEGO QUE SACAN WAPO??? Y TODAVÍA NO SE SABE SI LO VAN A SACARRR!! [+risas] [noop] pEnOsO! PATÉTICOOO!!
Este solo sale para PS3 y 360 me da a mi.
mariets escribió:PRIMER JUEGO QUE SACAN WAPO??? Y TODAVÍA NO SE SABE SI LO VAN A SACARRR!! [+risas] [noop] pEnOsO! PATÉTICOOO!!

el brawl se patea cualkier soul calibur...y si k lo van a sacar...
Kogure-senpai escribió:el brawl se patea cualkier soul calibur...y si k lo van a sacar...

Opino lo mismo, aunque con el smash tendremos mas que de sobra...
la verdad que sería un bombazo de confirmarse y también una compra segura
seguro k no sale para wii....
Manejar a Cervantes con las 2 espadas mediantes nunchuk y wiimote tendría que ser la leche, aunque tengo una duda:

¿Tendríamos que dar volteretas por el suelo para hacer los atakes de Voldo? [+risas]
una idea para el posible control de voldo ejejej [qmparto] [qmparto] Video wii es muy bueno el video, aunque la forma de jugar me da que puede resultar un poco dolorosa
RUMOR - Soul Calibur adventure coming to the Wii?

Reader TheGame was nice enough to tip us off on a recent tidbit in the IGN Wii-k in Review podcast. The following is a direct quote from Matt Casamassina that TheGame was nice enough to transcribe.

“There used to be this fighting franchise that came to GameCube, coming to Wii but it won’t be a fighting game anymore. Now its going to be some kind of crazy-ass adventure game.” (He hints that there) “was one fighting game that sold pretty well that was from a 3rd party. I’m sure you can figure out what it was.”

Fuente
Alguien puede traducir?
asanto escribió:Alguien puede traducir?

Basicamente que se rumorea que estan trabajando en un juego de aventura basado en una saga de lucha que salió en GC y que vendió bastante bien para ser de una ThirdParty.

Dicen que es Soul Calibur.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pues estaría bien un Soul Calibur en Wii.
Si, pero que sea de lucha, que segun eso seria de aventura...
47 respuestas