Soul Calibur 4, tendra modo Team Versus?

Supongo que aún es pronto para saber lo que aqui voy a comentaros, pero si alguien se ha leído previews agradeceria la info.

Uno de los modos que más he echado de menos en el Soul Calibur 3 (el de PS2) es el modo Team Versus. Supongo que todos lo conocereis. Se trataba de elegir cada jugador 8 personajes, y luchar entre ellos uno detrás del otro. El que al final se quedaba sin personajes, perdía.

Es un modo muy entretenido, ya que no es el típico 1 vs 1, el cual tienes que entrar a elegirte el personaje, el escenario, etc. Es como más dinámico, y para una tarde con los amiguetes esta muy bien dado que incluso podemos hacer alguna que otra estrategia, usando personajes de espadas cortas, largas, rapidos, pesados, etc.

No entiendo porque se cargaron dicho modo en la 3º parte, ya que creo que para multiplayer es una pasada. Una vez explotado el juego, casi que solo jugamos a dicho modo y sigue divirtiendonos.

Sabeis si para el Soul Calibur 4 se quiere recuperar este modo?
Y otra pregunta para aprovechar... sabeis de más juegos de lucha que tengan algún modo de juego parecido (me da igual para la consola que sea)?
yo supongo que si que lo pondran, y ya seria lo mejor que lo pusieran para el online, jugar 4 o 6 personas en modo team versus online, diossss

que se quite tekken y se aparte virtua fighter,aqui llega el dios de los juegos de lucha
Ya, yo tambien lo suponia en el Soul Calibur 3... y mira, para mi se cargaron lo que más me motivaba del juego (me imagino que el modo ese de 1 player de rol le gustara a otro sector de juegadores)...
Creo que soul calibur 4 es el unico que podra hacerle frente a virtua fighter 5, y yo tambien espero que incluyan el team vs, puede ser una pasada.
3 respuestas