Hola otra vez
El problema q habia con las isos de la ya finiquitada, acabada y extinta DreamWeb ( al ser una page q ya lleba un año cerrada, creo q se podrá mencionar esto, en caso contrario me soltais un par de yoyas y ya esta
), era q en casi todas las copias de seguridad de nuestros juegos habia problemas de CRC en las descargas, desesperando sobre todo a los poseedores de un modem 56Kb como yo, q debiasmos bajarnos otra vez los bloques y el fallo se repetia a veces una y otra vez. Pero, despues de alguna q otra bronca con el personal, se solucion el problema, asi ya no subian a cuentas en servidores Web, las releases originales de la Scene, sino q las recomprimian con el Winrar con archivo de recuperación, de tal manera q si te fallaba el Crc, siempre podrias recontruilo con winrar y Solucionado
Q juegos habia, pos siempre habia unos 20 juegos o asi, metidos en cuentas creados por la page, y algunas direcciones de Ftp con algunos más, pero de los titulos iban cambiando y ya ni me acuerdo
Esta DreamWeb y la tb chapada, abandonada y cerrada PelanesWeb ( Ruben8 ), probablemete hayan sido las pages en castellano con más isos para poder hacer una copia de seguridad a nuestros originales.
Sobre el tema de los pedazos, mira en IsoNew para ver a q juego y release pertenecen, y asi un dia te lo descargas completito.
Enga, nos vemos