soul calibur a gaybrush

Grabo al soul calibur con nero xq el disk juggler me da problemas con mi grabadora, nunca he podido grabar con el, asi que lo que he hecho siempre es usar el cdi2nero para pasar a nrg y grabar con nero, y siempre me ha ido bien, pero el soul calibur ya era diferente desde el principio xq la imagen bajada del edonkey era una sola en formato cdi, cuando siempre que me he bajado juegos venian todos los archivos y con el primero ya conseguia la imagen, este es diferente, no se si lo explico bien, pero ese es el problema. Gracias y salu2
posiblemente al pasar la imagen d cdi a nero t la cargues...algunos cdi al pasárlos a nrg no pasan bien, y puede k el soul calibur sea uno d ellos...ese problema k dices k sólo t lo kema con una pista d audio me pasaba a mi con imágenes del paddus 3 cuando las kemaba con el 2, y lo mejor es kemar cada imagen con su programa...ánimo y no desesperes, el soul kalibur vale la pena..:) .....PD: gaybrush <-->guybrush , tas operao? XD XD XD XD
Fijo q es eso. Pero no entiendo lo de que (palabras textuales) "la imagen bajada del edonkey era una sola en formato cdi, cuando siempre que me he bajado juegos venian todos los archivos y con el primero ya conseguia la imagen" ¿Como q te bajabas todos los archivos y con el primero conseguias la imagen? Quieres decir en formato rar? (supngo q sera esto) Si es esto lo que has echo es bajarte una imagen sin comprimir, a pelo. De todas formas, dices q lo has bajado de edonkey, puede q lo q te hayas bajado sea un fake y no tenga nada q ver con el Soul Calibur.

POr cierto, no hace falta q abras un nuevo mensaje cada vez, puedes seguir respondiendo en el mismo hilo. Saludos.
Hola, vamos por partes :)

1) El Soul Calibur no solo merece la pena, sino q es para mi el mejor juego de la consola, con diferencia , o no lo habiais notado :)

2) Puedes abrir la imagen cdi con el cdmage o el isobuster para comprobar realmente q es lo q trae y si setrata del Soul o de un fake

3) Si es el Soul Calibur, siempre podrás extraer todos los datos con cdmage o isobuster, recuperar el IP.bin q esta oculta en la iso, y quemarlo todo con las opciones correspondientes con nero para hacer un soul calibur Utopia boot cd. O bien con winboot o similar hacerlo de nuevo auto. ( aunque claro, siempre es mas comodo q simplemente te lo queme cualquier amiguete con tostadora compatible con Padus discjuggler XD )

Final, una errata sobre el nick, la tiene cualquiera, no hay q pasarse y menos con Guy ( q es q todavia recuerdo esos 'piques' con InDio en DreamWeb y No quiero q aqui pase nada ni remotamente parecido ), menos mal q en EOL si hay mucho buen rollo y tu broma ha sido, como no podia ser menos, tomada con humor.

Enga, nos vemos ;)
Estoy acostumbrado no te creas... hasta mis amigos (q mas de una vez me llaman Guy por la calle) lo hacen ;)

Ostias, ya no me acordaba de lo de Dreamweb XDXD dioss! q cabreos me lleve! Bajar gigas enteras de juegos y luego ninguna iso iba! XD XD
perdona guybrush si ta molestao ...sorry...:)
No creo q lo dijera por ti ;) pero trankilos, podeis insultarme todo lo q kerais (solo teneis permiso en EOL) XD XD XD XD XD XD XD
Qué raro! Al bajaros una entera para tu copia debería funcionar! Llegásteis o no a los 19 MB, que es lo normal? Cuáles eran? (me ma entrado lo cotilla...) Paciencia, sobre todo, yo tuve que buscar en varias partes para bajar juegos...( y tengo varios pedazos guardados por si...)XD
Hola otra vez
El problema q habia con las isos de la ya finiquitada, acabada y extinta DreamWeb ( al ser una page q ya lleba un año cerrada, creo q se podrá mencionar esto, en caso contrario me soltais un par de yoyas y ya esta XD ), era q en casi todas las copias de seguridad de nuestros juegos habia problemas de CRC en las descargas, desesperando sobre todo a los poseedores de un modem 56Kb como yo, q debiasmos bajarnos otra vez los bloques y el fallo se repetia a veces una y otra vez. Pero, despues de alguna q otra bronca con el personal, se solucion el problema, asi ya no subian a cuentas en servidores Web, las releases originales de la Scene, sino q las recomprimian con el Winrar con archivo de recuperación, de tal manera q si te fallaba el Crc, siempre podrias recontruilo con winrar y Solucionado :) :) :) :)
Q juegos habia, pos siempre habia unos 20 juegos o asi, metidos en cuentas creados por la page, y algunas direcciones de Ftp con algunos más, pero de los titulos iban cambiando y ya ni me acuerdo :D
Esta DreamWeb y la tb chapada, abandonada y cerrada PelanesWeb ( Ruben8 ), probablemete hayan sido las pages en castellano con más isos para poder hacer una copia de seguridad a nuestros originales.
Sobre el tema de los pedazos, mira en IsoNew para ver a q juego y release pertenecen, y asi un dia te lo descargas completito.
Enga, nos vemos ;)
Antes que nada. gracias por tu respuesta, Antares, y deciros que a veces nada sale como uno quiere, pero no has pensado en abrir una página con otro tipo de cosas? (legales, por supuesto), las páginas nunca están de más (espero que salga a la luz el poryecto de cómo hacer una página web en EOL).

Para el amigo que publicó la pregunta: es mejor bajarse los rars para luego descomprimirlos y evitaréis cosillas como ésta, vale? Tb hay grabadoras difíciles no sólo para ésto, sino que tb para PSX, si es una Phillips ó una HP 8100 (creo), pensaría seriamente en comprar otra, si es que se puede, claro!

Bueno, nos vemos!
9 respuestas