Soul Calibur Arcade jugable en MAME!!!

Pues si, a partir de la version 0.129 ( vamos por la 0.129u1 ) soul calibur arcade ya es jugable en mame, tiene fallos graficos y sonoros pero se puede jugar perfectamente.
A ver si hay suerte y no tardan mucho en hacer jugable tekken tag tournament arcade tambien.
cojonudo.. justo ahora que estoy en proceso de preparación de la recre, jejeje :)

A ver si me actualizo, que estoy como 20 versiones más atrás :)
Viendo este hilo aprovecho para preguntar...¿Hay alguna página en la que podamos ver que juegos nuevos incluyen cada version (con imágenes de los mismos y eso)?. Es que se que antes había una web, pero perdí la URL y estoy igual que el compañero (con dos recres y las dos sin actualizar desde el año catapum)

Salu2
ufff.. pues había una web francesa o italiana, con los packs de imágenes completos y actualizados, pero yo perdí los favoritos en un pete del disco duro... si me pongo a rebuscar seguro que lo encuentro de nuevo, pero ahora mismo ni idea. Si lo localizo después de los exámenes, aviso, que ahora la recre tiene que esperar :)

Salu2!
Hoy lo he probado en la 0.129 y va más o menos bien hasta que llegas al jefe final (No sé si en la versión 0.129u1 estará corregido). Un consejo: Cuando os llegueis al jefe, darle al ESC.
Imsai8080 escribió:Viendo este hilo aprovecho para preguntar...¿Hay alguna página en la que podamos ver que juegos nuevos incluyen cada version (con imágenes de los mismos y eso)?. Es que se que antes había una web, pero perdí la URL y estoy igual que el compañero (con dos recres y las dos sin actualizar desde el año catapum)

Salu2

para ver las actualizaciones que se incorporan en el mame:

http://mamedev.org/updates.html

los ficheros "whatsnew.txt" muestran los cambios que se producen, y al final del fichero se muestra que juegos se agregan, cuales se marcan como no funcionales, y cuales quedan como bien emulados
Gracias, pero yo buscaba una página en la que ponían imágenes de los nuevos títulos, más que nada para saber cuales son. A ver si alguien se acuerda de la URL...

Salu2
ViTi95 escribió:
Imsai8080 escribió:Viendo este hilo aprovecho para preguntar...¿Hay alguna página en la que podamos ver que juegos nuevos incluyen cada version (con imágenes de los mismos y eso)?. Es que se que antes había una web, pero perdí la URL y estoy igual que el compañero (con dos recres y las dos sin actualizar desde el año catapum)

Salu2

para ver las actualizaciones que se incorporan en el mame:

http://mamedev.org/updates.html

los ficheros "whatsnew.txt" muestran los cambios que se producen, y al final del fichero se muestra que juegos se agregan, cuales se marcan como no funcionales, y cuales quedan como bien emulados

gracias por la pájina
Lo acabo de jugar y quitando que va como acelerado (y eso que no he tocado ninguna opción en el MAME, y el fraps me marca 60fps) es perfectamente jugable, los fallos gráficos afectan más que nada al escenario y algunos efectos como las sombras de los personajes.

Por cierto, no existe ninguna manera de que los juegos 3D se vean mejor en el MAME? Porque tela...
Para eso mejor una DC con el Soul Calibur, menos follones y más calidad.
Siempre preferiré emular SC con el nullDC que con el Mame, mas que nada por que la versión de DC era bastante superior a la de Recre, pero es una buena noticia, por que doy por hecho de que con "algo" de suerte, veremos unos cuantos juegos de System 12 mas, como Tekken Tag Tournament...

Ya si actualizan el Zinc con una adaptación de este codigo... uff :D!

Gracias por el aviso :)
Miedo me da preguntar los requerimientos...
80% en mi Quad Core Q6700 ... aunque no se puede jugar, se ven muchos fallos gráficos y los personajes mueren solos, no puedes controlarlos
¿Has probado la 129u2?

Se deja jugar perfectamente, a mi me da un 60-80 en mi athlon X2 6000+ , pero vamos, rezando para que actualizen el driver de S12 en el Zinc.

(Desde el PC del curro no gano mas del 50-60 durante los combates)
Imagen

P.D: ¿Alguien sabe el motivo concreto por el cual cambiaron a Heishiro Mitsurugi por "Arthur"?
Por que se ve tan mal esa captura??

en el nulldc se ve muchisimo mejor
Ay amigo Chepoxx :), nuestra querida DC daba bastante mas de sí que la System 12 :) Cierto es que a la captura no le he puesto ni un filtro (Solo el Hardware Scaling) pero la recre se veia poco mejor que esto, palabra :), si a eso sumas que el Mame no trae un soporte nativo para renderizar las 3D por hardware, estamos apañaos...

Para mi solo queda como mera curiosidad :), pero imaginate que Soul Calibur hubiese salido en PlayStation, pues se veria así, salvo los fondos, que serían planos, en 2D y puede que los personajes tuvieran algo menos de carga poligonal xD :)

De ahi a que la versión de Dreamcast visualmente le pegue cien patás :)
Es cierto, no me daba cuenta que estaba en la 0.128

En la 0.129u2 tiene fallos gráficos y eso pero los personajes se controlan, eso sí, 80% ...

Se ve mal porque está renderizado por software, no por hardware
Se me ha olvidado terminar la frase (corregido) y mostrar, si que muestra por hardware, dibuja cada frame plano por separado a través del propio hardware de la gráfica (en esa captura estaba usando el mameplus con Direct 3D 9) aunque estaba pensando que el aumento de rendimiento con la cantidad de codigo que tendrían que modificar para todas las placas que manejan 3D se emulasen con renderización por hardware... igual no sería tan grande.

No es que se vea mal por que esté renderizado por software, se ve así por que es así xD... se podría ver mejor renderizando por hardware, pero no se vería como realmente es. Driver del Zinc ya!!!! xD!!
Para jugar así, juego al Soul Blade/Edge de PSX, menudo asco, la verdad...

Donde esté la Dreamcast...
solbadguy0308 escribió:Para jugar así, juego al Soul Blade/Edge de PSX, menudo asco, la verdad...

+ 1 [oki] yo he pensado exactamente lo mismo. Además con lo que mola Soul Blade!!!
oconnell_2k4 escribió:
solbadguy0308 escribió:Para jugar así, juego al Soul Blade/Edge de PSX, menudo asco, la verdad...

+ 1 [oki] yo he pensado exactamente lo mismo. Además con lo que mola Soul Blade!!!

Hombre, no deja de ser una curiosidad :), y mas para los amantes de la saga xD :), para que sepan como fué concebida originalmente una obra maestra de este calibre (y uno de los mejores de Dreamcast)

Salu2

Creo que la web que buscas es esta:

http://www.mameworld.net/maws/
Voy a probarlo a ver.Saludos y gracias
Aquí os dejo un vídeo de la máxima velocidad que he conseguido en la 129u3, no está mal, pero es un coñazo jugar así
Buena notcia cuando me ponga con la recre lo agradecera jeje
24 respuestas