Soul Calibur como extra en Soul Calibur 3?

"Además, hemos decidido que el jugador pueda volver a vivir las aventuras anteriores en el modo Museo, como se ha hecho con Tekken se incluyen las versiones anteriores del SoulCalibur." Esto lo ha dicho el productor de SC3 en una entrevista a meristation: entrevista

Yo no sabía eso!! ¿significa esto que van a incluir el Soul Calibur de Dreamcast en el juego? [amor] [tadoramo] [looco]
Pues seria peligroso, a ver si va a ser mejor el original que el 3 :jaja:

Buena noticia si se confirma
ya puestos deberian incluir el soul edge/blade
B4HaMuT escribió:ya puestos deberian incluir el soul edge/blade

Eso, eso [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] El mejor juego de lucha de todos los tiempos (para mí). Chiquitas viciadas me pegué. Y si incluyesen la intro de la versión de Psx...
Esa intro si que era buena y no la del Soul Calibur 2 :O
Soul edge estaría muy bien, el soul calibur tmb pero como lo tengo en dreamcast y no es tan reciente casi que prefiero el primero.
Lo logico seria meter el soul edge y el soul calibur, todo ahi juntito en un paquete to bonito, ummm, ayyyy namco como nos mimas [amor]

Y encima este soul calibur 3 tiene pinta de ser la crema.
moli_malone está baneado por "Troll"
si meten el soulcalibur me lo pillo solo por eso,pa mi es el mejor juego de peleas de la historia,el q mas personajes wapos tiene,ambientacion,control,graficos,musica etc,jugarlo en la ps2 seria la polla
Me da a mí que si meten algo será precisamente el Soul Blade / Edge. Quizá una conversión del SC de DC a PS2 sería demasiado costoso. En cualquier caso ya tengo tanto uno como otro. Si los incluyen perfecto, pero el juego me lo pensaba comprar de todas formas XD
Como incluyan el mejor juego de lucha de la historia en el soul calibur 3 es para hacerles un homenaje. Aunke para mi seria al reves entonces, como si incluyeran el soul calibur 3 en el soul calibur X-D
si si egss pa mi igual tio jajaja,y si incluyeran ya el soulblade/edge....jojo con sus finales...pfff si el soulcalibur tuviera finales asi y si se rompieran las armas,y esa presentacion sin duda q casi es la mejor de psx....
ya os estais haciendo muchas ilusiones... si incluyen estos juegos como extras, al igual que en el Tekken 5, serán versiones de la recreativa (sin videos). Lo que me gustaría saber es si añadiran el Soul Calibur de recreativa o el de Dreamcast (la diferencia gráfica entre ambos digamos que se nota un poquitin... vamos que le da mil vueltas [360º] el de Dreamcast )
en el soulcalibur tpoco me imporatria demasiado ya q aunque los finales eran espectaculares en argumento
por ejemplo el del tupe a lo elvis,maxim la palmaba
no eran secuencias de video.
Por cierto una duda q tuve siempre al ver el soulcalibur de recreativca:me parecio ver q a mitsurugi se le rompian las ropas en medio del combate,algo q en dc no pasaba,me equivoco?
Efectivamente, Maxi la palma en el SC1, aunque lo "resucitan" en el 2 (se supone que lo reviven a cambio de perder todos sus recuerdos, aunque al final del SC2 los recupera).

La verdad es que la historia de la saga es de las mejores de lucha. Y en esta ocasión SI sale Siegfried como un personaje "como dios manda" (en el 2 era un mero skin [burla3] ). Lo que me temo es que habrán quitado ya de una vez por todas a MI Seung Mina (en el 2 Arcade no estaba).

Mi personaje preferido, y fijo que lo han largado }:/

(De ser así muerte a Namco [enfa] )

Un saludo
nevermind escribió:"Además, hemos decidido que el jugador pueda volver a vivir las aventuras anteriores en el modo Museo, como se ha hecho con Tekken se incluyen las versiones anteriores del SoulCalibur."

Hmmm, sería posible. Si vimos un port del Tekken 3 que corría sobre una system 12 no veo por qué no podríamos disfrutar del arcade de Soul Calibur, aunque preferiría una versión del Soul Calibur que apareció para DC, muy superior al arcade.
seung mina y kilik se salian en el soulcalibur 1,q bien echos q estaban...sin embargo en el 2,al menos para mi horrorosos,y el maestro de kilik tbien era la polla,bua pa mi los mejores juegos de pelea de la historia el souledge y l soulblade,es q los personajes estan wapisimos.
El soul edge en su momento estaba bonico, pero jugando ahora es la cosa mas limitada del mundo, era como jugar a piedra papel tijera, les faltaban movimientos por todos lados.

De todos modos el soul blade y sus bonitos videos los vamos a seguir teniendo que ver en la psx porque de traer alguno traera el soul edge.

El soul calibur esta muy guay que lo pongan pero sin el modo adventure de dreamcast y sus performances perdera tambien mucho, pero al menos sera una manera de jugarlo sin usar el zarrapastroso mando de dreamcast
Como quiten a Seung Mina es pa matarlos , primero me matan a Li Lon en la primera y me ponen a ese que parece que es su hijo con el tupe que no le lllega ni a la suela , despues quitan del arcade a Seung Mina , y ya pa rematar la faena la kitan cawento
Ja, no sabía que hubiera tantos fans de Sheung Mina. Si es por los movimientos cogeis a Kilik que es casi igual (y tiene + carisma en mi opinión), y si es por los poligonos pectorales pues cogeis a Sophitia o a Ivy que tb son + "carismáticos" [babas]

El mejor de todos: Cervantes [tadoramo]
cassandra no ta nada mal,y xianguha si estuviera echa como en los dibujos ya ni te digo XD.
Maxim creo recordar q no es el hijo de ling long,si no un amigo,pero donde esta el hijo pues???
Seung mina y kilik son los mejores jeje(sc1)
Bueno nose si quitaran a seung mina o no... pero hay otros personajes que apestan mas como cassandra que es un clon de shopitia y el lizardman que tambien tiene lo suyo pero es muy semejante a shopitia... Seung mina nose si sera desbloqueable o no pero aun no han mostrado prenda... lo raro seria que no estubiera ademas cuenta con un panel muy amplio de luchadores y tampoco se an visto imagenes de demas personajes asi que no nos desesperemos que seguro que esta...
20 respuestas