Antes que nada hola a todos,pues vereis hace bastante me pille una version modificada del soul calibur 2 que se llamaba reloaded que incluia unos cuantos skins y poder jugar con un personaje pero haciendo los movimientos de otros.Pues mirando por ahi si habria alguna otra version vi que habia una version muy currada echa por unos suecos que por lo visto se estaban dedicando a venderla,digo lo de que esta muy currada por que a diferencia de otros mod esta incluye elementos poligonales(por llmarlo de alguna manera)en los personajes por ejemplo ivy tiene el pelo largo o spawn va disfrazado de papa noel,pero es que no se como coño lo han echo que han estraido a heiachi y link de la play2 y gamecube(si no me creeis visitad el foro de zona.xbox y vereis)se que el juego ocupa 4gb pero es que en ningun lado se puede descargar y todos me dicen que la unica forma de conseguirlo es pillandolo del teletexto o algo asi.Si alguien lo tiene podia hacerme el favor de pasarmelo por el torrent o mandarmelo de alguna forma aunque sea en privado,es que estoy bastante desesperado por jugar con link y ver los nuevos trajes