Soul Calibur DS!!!!

Woop....alguien comento x aki de algun rumor de un Soul Calibur DS cosas qye yo me kede... O_O y no me pude aguantar en googlearlo.....jodeer como que descubri que que esta en desarrollo que será un remaker del Soul Calibur 1 pero no es solo eso ...hechar un ojo a esta pagina y mirar las pocas imagenes que hay.Madre como sea verdad será el mejor juego de lucha de DS sin duda.
1salu2

Pagina ver aquí
Ojala que sea cierto y lo saquen, para mi son lo mejorcito en lucha.

Un saludo.
Si es verdad sera el mejor juego de lucha portatil que exista.Bueno junto con Super street fighter II.
puede que la noticia tenga ya 2 años?

[comor?] [comor?]
no creo que salga, ya se dijo que en la pagina de namco no decian nada del juego.
sisi teniedno en cuenta que es la cosas mas horrible ke he visto ,puede que sea un guen juego [poraki]
tRepaMuros escribió:sisi teniedno en cuenta que es la cosas mas horrible ke he visto ,puede que sea un guen juego [poraki]

... no entendi ni la redaccion ni la contradiccion...

Soul calibur es un buen juego en ps2, y en gc tambien pero no creo que un juego asi salga para la ds... [decaio]
Nada, después de googlear un rato esa noticia surgió en agosto del 2004, las capturas de pantalla no son de una versión DS sino de una recreativa o en su defecto del juego de la Dreamcast pero con menor resolución para que parezca de la DS, así que nada de nada.

Fue bonito pensar que sacarían un buen juego de lucha en 3D, pero habrá que seguir esperando a un DBZ Budokai, o otro de Naruto, o un remake del Toshinden (qué contento me pondría sólo con eso...)
Que decepción, ya me había emocionado. [buuuaaaa]
Apesta a fake, sobre todo viendo las imágenes. Dudo mucho que la DS pueda mover algo así. Señores, que no es una PSP, por mucho que duela admitirlo...
Ojala lo saquen si, Saludos.
Bueno, yo me conformaria con que los chiquillos de namco nos hicieran un souledga - soulblade -, tampoco hay que pedir peras al olmo, aunque creo que ya las estamos pidiendo jejeje...
Estas cosas nunca se saben, de todos modos tenemos el Jump Ultimate si teneis ganas de pelea ^_^!!!
exacto, namco no ha dicho nada. El dia que exista un proyecto así lo gritaran a los 4 vientos
Mas que trillado el FAKE , si estas imagenes son de antes de la salida de la DS en Europa XD

Como muestra del fake
http://www.portables-power.com/images/Cloud/P0006634376772_3.jpg

Sobre la barra de energia del Player 2 ... "Press 2P to Start" ... esto ... en la DS ¿¿que boton es ese??
Joder, que susto cuando vi el titulo del post.

A mi me gustaria mas una conversion del Soul Blade, vaya vicios que me pegue en mi PSX a ese juego [babas] Pero no creo que la DS pueda con el [snif]
De salir un SC encajaria mucho mejor en PSP que en DS.
Pues si no recuerdo mal este FAKE lo inicio DISKUN(si si el mismo de EOL k tiene fama de ser colega de Bill Gates) el dia de los inocentes en una pagina que el hizo a ver si alguien se lo hace saber y nos confirma
Es fake, una lástima. Ya salio esto hace mucho tiempo, creo que lo hicieron el mismo dia de los inocentes sino me equivoco...
Qué juegos de lucha hay para la DS, sean 2 o 3D?

No sé cómo movería la DS un juego de lucha en 3D (no digo que no pueda, eh? sino que no me lo sé imaginar). Los de Saturn y Play son bastante pixelados, y no sé si hay algún referente en Nintendo 64, que es lo que más se parece a la DS, porque la DS es una portátil de 64 bits, no? En las especificaciones técnicas no se dice pero yo entiendo que sí.
Moroboshi escribió:Qué juegos de lucha hay para la DS, sean 2 o 3D?

No sé cómo movería la DS un juego de lucha en 3D (no digo que no pueda, eh? sino que no me lo sé imaginar). Los de Saturn y Play son bastante pixelados, y no sé si hay algún referente en Nintendo 64, que es lo que más se parece a la DS, porque la DS es una portátil de 64 bits, no? En las especificaciones técnicas no se dice pero yo entiendo que sí.
pues bleach (hay 2), naruto, jump stars (también hay 2), y...no me viene
a la mente ninguno más, será posible? ah sí, el dragon ball. pero vaya,
que poquita cosa y de una calidad nada fuera de lo normal.

en n64 está el killer instinct, por ejemplo, que con esos renders caga
por todo lo que hemos visto en la portátil (como pasa con muchos otros
juegos de la 64, por cierto....). yo estoy convencido de que algo en 3d
saldrá, y seguramente tenga una calidad más que aceptable. será un
virtua fighter, un soul calibur o uno nuevo de alguna third, pero algo
acabará llegando (o eso espero).

p.d.: entre los mortal kombat, king of fighter y street fighter,
e incluso un "port" del one de ngage, malo será que algo bueno
no salga para la consola...(o un budokai, xD).
En vez de "experimentar" con juegos de lucha en 3D lo k deberian hacer los programadores son mas juegos como bleach o un street fighter (por dios un killer instinct como el de snes seria perfecto [babas])
Si sale... sin duda q sera uno de los mjores... [oki]
No creo quelo que fue Soul Calibur para Dreamcast lo vaya a ser ya en el futuro, eso solo pasa una vez en la vida, como cuando salio FFVII para psx... ahora si sale un SC para DS bienvenido sea ya q me encantan tendria jugabilidad fijo y con doble pantalla quien sabe lo q haria namco-bandai...
Sparkster84 escribió:Apesta a fake, sobre todo viendo las imágenes. Dudo mucho que la DS pueda mover algo así. Señores, que no es una PSP, por mucho que duela admitirlo...

Esas imágenes no tienen nada que la DS no pueda mover.
Johny27 escribió:
Esas imágenes no tienen nada que la DS no pueda mover.

Estoy contigo. Una cosa es que no lo hagan y otra es que no pueda, y con estas imagenes me queda claro que SI se podria sacar, visto lo visto.

Un saludo!
No se como a algunos os puede engañar, si hasta pone "credits 3" en las imágenes jejeje.

Si no recuerdo mal estas imágenes son de la recreativa de Soul Calibur II.
pues claro que la ds puede mover eso,si no lo creeis probad el juego de lucha de naruto [jaja] [jaja] [jaja] .ahora fuera de coñas creo que esto es un fake pero ojala fuera cierto.
Yo creo que se le podría pedir un Killer Instinct más cercano a la 64 que a la Super, no?

Lo que sí es cierto es que con 64 bits se puede hacer un Street Fighter de puta madre, si ya en 32 bits eran la leche...
Moroboshi escribió:Lo que sí es cierto es que con 64 bits se puede hacer un Street Fighter de puta madre, si ya en 32 bits eran la leche...

Los bits no indican NADA.
Johny27 escribió:Los bits no indican NADA.
+1. Mola ver comentarios como ese, te indican de qué palo va la gente xDDD
Sparkster84 escribió:Apesta a fake, sobre todo viendo las imágenes. Dudo mucho que la DS pueda mover algo así. Señores, que no es una PSP, por mucho que duela admitirlo...

Esasto, aunque dudo mucho que para PSP hagan un Soul Calibur... yo creo que saldrá para 360 y PS3
Shawen escribió:
Esasto

De exacto nada, eso es cutre hasta para la DS. En serio, os hace falta informaros más de la potencia de la DS, os sorprenderíais.
Moroboshi escribió:Lo que sí es cierto es que con 64 bits se puede hacer un Street Fighter de puta madre, si ya en 32 bits eran la leche...

Si! al tener el doble de bits Chun-Li tendra el doble de tetas! y Ryu el doble de.. bueno, eso jejeje.
Por cierto, podrian ponerle a la DS un puñao mas de bits, un par de kilos mas...
por un momento...me lo he tragado, luego he seguido con el hilo y casi me cae la lagrimilla.
Me ha pasado lo mismo juer q desilusion
35 respuestas