Soul Calibur en XBLA

nevermind escribió:Buff, no sé. Es un juegazo, pero con Soul Calibur IV saliendo al mismo tiempo no me atrae demasiado.

+1

aqui algunos lo flipan demasiado, vale que soul calibur fue tremendo, de hecho fue una de las razones por las que me pille la dreamcast, pero a estas alturas hay juegos de lucha mejores, creo yo...
A mi me hubiese gustado más el primigenio Soul Edge...
modo online y a finales de año, nose si ya se habia dicho
edito...

si es verdad lo del ultimo post, edito ;)
Minoco escribió:
+1

aqui algunos lo flipan demasiado, vale que soul calibur fue tremendo, de hecho fue una de las razones por las que me pille la dreamcast, pero a estas alturas hay juegos de lucha mejores, creo yo...

es un juego de lucha que se adelanto a su tiempo y que fue mucho en su dia por eso todos estamos asi...y mira a mi los siguientes NO me han gustado a pesar de su a priori mejoria en todos los aspectos
Mirad tekken
El mejor sin duda el 3 , luego fue decallendo
Es una buena saga, yo espero poder disfrutarla.
newdreamer escribió:y todavia hay gente que duda que xbox360 es la sucesora espiritual de dreamcast, tanto en forma (color, mando de control, revolución online, catalogo impresionante...) como en el fondo (satisfacción e ilusión generada entre los usuarios)

y ahora ya sus juegos más carismáticos están en xbox360

ikaruga, rez, soul calibur, dead or alive 2 (ultimate)...

newdreamer
Yo creo que el catálogo de DC se ha repartido: los power stone están en PSP, Samba de Amigo, Crazy Taxy, Spache Channel 5 para Wii, Bangai-O en DS y los que mencionas entre xbox/360.

Sega se prostituye a cambio de dinero, lo que no me parece del todo mal.
Es una gran cagada sacarlo a la vez que el otro. Para ir bien, el de DC tendria que salir ya.
SephyHiko escribió:Es una gran cagada sacarlo a la vez que el otro. Para ir bien, el de DC tendria que salir ya.

exacto, o lo sacan bastante antes o no creo q venda mucho (y eso q era un grandísimo juego) [toctoc]
Yo tengo el original en Dreamcast y lo saquen antes o después del cuarto capítulo caerá. Está claro que como dice el amigo newdreamer esta consola es la sucesora espiritual de Dreamcast.
61 respuestas
1, 2