nevermind escribió:Buff, no sé. Es un juegazo, pero con Soul Calibur IV saliendo al mismo tiempo no me atrae demasiado.
+1
aqui algunos lo flipan demasiado, vale que soul calibur fue tremendo, de hecho fue una de las razones por las que me pille la dreamcast, pero a estas alturas hay juegos de lucha mejores, creo yo...
aqui algunos lo flipan demasiado, vale que soul calibur fue tremendo, de hecho fue una de las razones por las que me pille la dreamcast, pero a estas alturas hay juegos de lucha mejores, creo yo...
es un juego de lucha que se adelanto a su tiempo y que fue mucho en su dia por eso todos estamos asi...y mira a mi los siguientes NO me han gustado a pesar de su a priori mejoria en todos los aspectos
newdreamer escribió:y todavia hay gente que duda que xbox360 es la sucesora espiritual de dreamcast, tanto en forma (color, mando de control, revolución online, catalogo impresionante...) como en el fondo (satisfacción e ilusión generada entre los usuarios)
y ahora ya sus juegos más carismáticos están en xbox360
ikaruga, rez, soul calibur, dead or alive 2 (ultimate)...
newdreamer
Yo creo que el catálogo de DC se ha repartido: los power stone están en PSP, Samba de Amigo, Crazy Taxy, Spache Channel 5 para Wii, Bangai-O en DS y los que mencionas entre xbox/360.
Sega se prostituye a cambio de dinero, lo que no me parece del todo mal.
Yo tengo el original en Dreamcast y lo saquen antes o después del cuarto capítulo caerá. Está claro que como dice el amigo newdreamer esta consola es la sucesora espiritual de Dreamcast.