Soul Calibur en XBLA

Así lo acaba de confirmar Namco Bandai en su evento, que se está celebrando en estos momentos. Se desconoce la fecha.

Announced at the same time was the news that the Original Soul Calibur will be making it's way to XBLA.

Fuente
Muy buena noticia juegazo , y antes o luego el hermano mayor pa julio o primeros de agosto , ke de peleas para el verano [looco] .
Joaaasss, increíble *_____*

Aunque creo que deberían haber adaptado mejor Soul Blade, es el único que no he jugado de la saga y muchos ni conocen. Otra cosa que estaría bien es que metieran el 2 con Spawn para Xbox Originals...
Dios, que gran noticia [amor]
Grandioso juego, aunq este, saliendo dentro de poco su cuarta parte, no lo pillaré. Ya lo tengo para viciar en dreamcast :) 100% recomendado al que no lo haya jugado.
Nos lo ponen para ir abriendo boca? Genial! [oki]
Depende mucho de los Points que valga. Pero si es un juegazo como la copa de un pino!
Os doy un poco mas de info:

Preparaos chicos que nos vien otro juegazo de lucha de antaño XD

While July 29 will finally let us settle the age old question asking who would win in a fight, an undead pirate or a Sith lord, Namco Bandai's plans for fighting game enthusiasts do not end with Soul Calibur IV, as the company confirmed plans this evening to re-release the original Dreamcast fighter over Xbox Live Arcade this summer as well.

Namco Bandai has shed little light on what we can expect from the port, revealing only that it will include all of the original cast, with Arcade, Training, and Survival modes on top of the obligatory local Versus mode. Additionally, the company has only confirmed leaderboards, leaving us to wonder if the release will let us take the Dreamcast classic online as we party like it's 1999.

Imagen

El juego sera un port del el de dreamcast tomando asi la posibilidad de jugar en los modos que el juego traia: Arcade Training y survival y el obligado VERSUS MODE en local. Namco bandai por ahora no a confirmado el online pero si que habra Rankings Online.
Buenisima noticia, la verdad que es el SC que mas me a gustado, los otros dos la verdad perdieron la gracia para mi. Caera seguro.
Ultimamente les ha dado por portar a xbox live arcade juegos de dreamcast, no? A ver si sega si anima y lanza algunos, que la dc tenía un catalogazo first party....
DeSi-DS escribió:!!!!!!!!!!!!!!!!!! [tadoramo]

Pues sí, hoy lo he visto en 1up y he flipado. Uno de los mejores juegos de la historia para mi.
Que grande!!!!!

Sabeis si tendra online para repartir leches entre nosotro???
y todavia hay gente que duda que xbox360 es la sucesora espiritual de dreamcast, tanto en forma (color, mando de control, revolución online, catalogo impresionante...) como en el fondo (satisfacción e ilusión generada entre los usuarios)

y ahora ya sus juegos más carismáticos están en xbox360

ikaruga, rez, soul calibur, dead or alive 2 (ultimate)...

newdreamer
El mejor juego de lucha de la historia hasta la fecha para mi gusto... anda que no le había echado horas en la dreamcast... ningun otro posterior me ha enganchado tanto.

salu2.
newdreamer escribió:y todavia hay gente que duda que xbox360 es la sucesora espiritual de dreamcast, tanto en forma (color, mando de control, revolución online, catalogo impresionante...) como en el fondo (satisfacción e ilusión generada entre los usuarios)

newdreamer

Eso es lo que yo pensé cuando salió xbox (la original) y anunciaron Shenmue II. Con ésta se lo están currando más, a ver si nos sorprenden con un Shenmue III.
ñas casi nada! el primer y mejor Soul Calibur...uno de los mejores juegos de DC y de todos los tiempos...menudos vicios me pegue en Dreamcast...excelente noticia.

DeD pienso lo mismo que tu
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
newdreamer escribió:y todavia hay gente que duda que xbox360 es la sucesora espiritual de dreamcast, tanto en forma (color, mando de control, revolución online, catalogo impresionante...) como en el fondo (satisfacción e ilusión generada entre los usuarios)

y ahora ya sus juegos más carismáticos están en xbox360

ikaruga, rez, soul calibur, dead or alive 2 (ultimate)...

newdreamer

la dreamcast no le salian 3 luces rojas ni cobraban por el online, ademas, de momento, la dc tiene mejor catalogo [360º]
Uno de los juegos de lucha que más he disfrutado, que más me sorprendió en su momento y de los pocos de su estilo que aún hoy juego en su consola y aún me resulta fresco y original.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Como tenga online me da algo.
uff que ganas de que salga
videoconsolas escribió:
la dreamcast no le salian 3 luces rojas ni cobraban por el online, ademas, de momento, la dc tiene mejor catalogo [360º]

Me supongo que estas siendo irónico...

juegos xbox360 + juegos compatibles xbox(shenmue 2, panzer orta, jet set radio future, outrun 2, kotor 1 y 2, halo 1 y 2, soul calibur 2, sf collection (sf III)...) + juegos xbla >>>>>>>> catalogo Dreamcast

y respecto a las luces rojas, tenias el famoso reseteo de dreamcast ;-) que casi jode lo mismo

newdreamer
Me lo compro seguro, noticion [flipa]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Muy buena noticia pero sin ONLINE no sera para mi :P Ya lo juge en su momento ^^*

Aparte sera la versión ARCADE que es peor que la versión Dreamcast cawento
Que buena noticia¡¡ este juego me ha echo pasar unos ratos buenisimos, caera FIJO [toctoc] .
Salu2 a to2 ¡¡¡
Que noticion!!!!!!!!!!!! y con graficos HD... Hasta la fecha para mi el mejor SoulCalibur. Va a ser una buena competencia del Soul IV... de todos modos yo no lo voy a comprar... ya que lo tengo original para mi querida DreamCast!!!!!!!!!!!!

Haber si esto es un paso adelante y sacan mas juegos de DreamCast para el Live... ya me estoy imaginando el CodeVeronica... Sonic Adventure... Jet Set Radio... y bueno todas aquellas joyas de DC
Joe, no doy a basto comprando puntos... voy a tener que pillarme el pack de 5200, me compré 2100 para el Ikaruga y el Exelica pero no sé si tendré para todo lo que va a ir saliendo.

Creo que lo están haciendo muy bien con esta consola, hay tantos juegos (propios de 360 + bazar + retro) para elegir que siempre encuentras algo a lo que jugar. Y ahora el SC de DC, una maravilla HOYGAN !!!
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bueno, llevo un tiempo perreando con la idea de comprarme el HD para mi Arcade pero esta es la noticia que me faltaba oir para acabar de decidirme.

Uno de los mejores juegos de la historia bien que lo vale...

Salu2.
Buenas

¡¡La cantidad de horas que eché en el juego de DC!!

Yo espero que como mínimo pongan el modo Versus online, y poder zurrarme con todo el mundo.
[oki] [oki]

Saludos
ostias de las buenas...

solo falta que se currasen la version de xbox que lo tengo aparcado ya que no tira en la 360 }:/

y podrian estirarse y hacer algun modo nuevo home [bye]

un juegazox y quizas caiga
buena noticia para los amantes del juego :-p
dios q grande [tadoramo] juegazo!! si lleva modo online me planteo muy seriamente su compra aun teniendolo en dreamcast!!

saludos!! [beer]
cacerola escribió:ostias de las buenas...

solo falta que se currasen la version de xbox que lo tengo aparcado ya que no tira en la 360 }:/

y podrian estirarse y hacer algun modo nuevo home [bye]

un juegazox y quizas caiga

Muy buena noticia.

Y segun esta pagina

http://www.xbox.com/es-es/games/backwardcompatibilitygameslist.htm

Si que es compatible el soul calibur 2 de xbox. Lo digo porque yo lo estoy buscando para pillarmelo
con la X360 tengo las mismas sensaciones que con DC...pedazo catalogo y juegazos casi cada mes...desde DC no estaba con una consola como estoy con la X360.
Rez HD, Soul calibur! me encanta juegos de dreamcast en HD quiero más

A ver cuando me sacan el space channel que para el live da el perfil!!! o creazy taxy, samba de amigo power stone uff hay tantos!!!!!!!!!!!!
Goder!!! que wena noticia, creo que sera mi primera descarga de live, si antes no me descargo el rez!! XD

un saludo
webos ke lujazo, pronto formará parte de mi HD [jaja]
y quien decia que el disco duro de 20gb es bastante para el live?¿? [+risas]

creo que si siguen a este paso me tendre que pillar el de 120gb [enfa]
paula19bcn escribió:y quien decia que el disco duro de 20gb es bastante para el live?¿? [+risas]

creo que si siguen a este paso me tendre que pillar el de 120gb [enfa]

Teniendo en cuenta lo que ocupaba el primero y que en Dreamcast no había una compresión ni de lejos tan eficiente, especialmente para el sonido, dudo mucho que pase de los 200MB.

Saludos - Chisholm
diossssssss , me a entrado por el cuerpo un no se que , cuando e venido de trabajar y e visto lo del soul calibur para el live , que e dejado hasta de estudiar para el examne de mañana y me puesto a jugar al mario kart de wii jajajjajajjajaj.

bueno esperemos que lleve para jugar por on.line y prepararse para llevar palizas .

saludos
Buff, no sé. Es un juegazo, pero con Soul Calibur IV saliendo al mismo tiempo no me atrae demasiado.
Ojala se animen y pongan más juegos de Dreamcast.
Por el tema online podian poner un Power Stone, seria al bomba. Tambien podrian currarse un panzer dragoon o nights HD [babas]
Lo que ya sería increíble es que permitieran jugar con Soul Calibur del XLA contra usuarios de Soul Calibur 4. Aunque me da que es como poco imposible.

Aunque [amor]

Creo que si saliera antes me lo pillaría pero si es al mismo tiempo que el cuatro, voy a pasar. Creo que con un tengo Soul Calibur para lo que queda de generación.
Zarafel escribió:Por el tema online podian poner un Power Stone, seria al bomba. Tambien podrian currarse un panzer dragoon o nights HD [babas]

El PS 2 sería la monda. Añado Chu Chu Rocket! a la lista. Para un juego Arcade sería perfecto.

Saludos - Chisholm
El primer juego ke kompre por el arkade... Para mi el mejor juego de lucha de todos los tiempos (para otros el mejor con armas :D) La de horas y horas ke le daba a este juego puuuuf ke alegria me han dado .
Zarafel escribió:Por el tema online podian poner un Power Stone, seria al bomba. Tambien podrian currarse un panzer dragoon o nights HD [babas]

el power stone a 4 seria la puta caña, y el soull calibur gran juegazo pero si va a salir el 4 pues nose ...
Tan gran catalogo que tenemos para nuestra 360 y no hacemos mas q pedir cosas q no tenemos. Si jugaramos mas a los GRANDES juegos q tenemos y nos fliparamos menos con lo q aun no hay...
Excelente noticia, pero para bastante antes espero el street fighter II HD Remix y Bionic commando sobre todo.

Salu2.
61 respuestas
1, 2