Soul Calibur II a 52,99 € en MM Sant Cugat

Saludos :)

Los que vivais en la provincia de Barcelona Pillaros el Soul Calibur II en el Media Market de Sant Cugat que esta a 52,99 € Oooh
Tenian unas 50 Unidades, no os perdais esta oportunidad!!!

Byes!
Speed_DC ;)
y en el media markt de la makinista esta a 49€ XD

saludos
a 50€.... mañana voy a comprarlo!
y en madrid alguien sabe a cuanto anda?????? por fii ke libro el domingo y lunes y kiero jugarlo XD por favor alguna info sobre alguna oferta en madrid de este esperadisimo juego V_V
En Media Markt de Alicante está a 52.90 ^^
Escrito originalmente por KoRn_BCN
y en el media markt de la makinista esta a 49€ XD

saludos

En realidad esta a 44.95€, sta tarde acabo de pillarlo allí :Ð

[bye]
Escrito originalmente por xin-xan

En realidad esta a 44.95€, sta tarde acabo de pillarlo allí :Ð

[bye]

[tomaaa]

Espero que para el viernes keden...
Sto... quiero que sepáis que este hilo -usease vosotros- ha sido el responsable de que el menda se haya metido un viaje de 1 HORA Y MEDIA (más 1'5 de vuelta, en total 3 horas de viaje) en el trayecto Calafell - MediaMarket de La Maquinista, en Barcelona...

Pero al final lo conseguí, ya tengo mi Soul Calibur II! [amor]
Tantos meses de espera... [babas]

Además, al módico precio de 44.95 € ;)

Pos ala, ya os habéis enterado de la capullada del día [carcajad]

Eso sí... ha merecido la pena, estoy disfrutando como un niño :)

Ala, saludos! [beer]

Editado: Las malas noticias son que de la versión GC sólo quedaba uno... espero que no se agoten tan deprisa en todos lados. ala, saludos!
Escrito originalmente por Gendo_hikari

Editado: Las malas noticias son que de la versión GC sólo quedaba uno... espero que no se agoten tan deprisa en todos lados. ala, saludos!

Se ma jodio el dia.... :-O
¿En Alicante a 53 y en otros media markt a 45? ¿qué somos ricos todos por aquí? qué cabrones, casi 1.500 pelas más.
¿En Alicante a 53 y en otros media markt a 45? ¿qué somos ricos todos por aquí? qué cabrones, casi 1.500 pelas más.
Joder, seguro que mañana voy al carrefour y me sablan 60 euros, como si lo estuviera viendo ya ratataaaa

PD: Cuando os canseis de él, pegarme un toque X-D
Sto... quiero que sepáis que este hilo -usease vosotros- ha sido el responsable de que el menda se haya metido un viaje de 1 HORA Y MEDIA (más 1'5 de vuelta, en total 3 horas de viaje) en el trayecto Calafell - MediaMarket de La Maquinista, en Barcelona...

Pero al final lo conseguí, ya tengo mi Soul Calibur II! [amor]
Tantos meses de espera... [babas]

Además, al módico precio de 44.95 € ;)

Pos ala, ya os habéis enterado de la capullada del día [carcajad]

Eso sí... ha merecido la pena, estoy disfrutando como un niño :)

Ala, saludos! [beer]

No me jodas!!!! Yo iba a ir esta tarde a por el mío!!! [flipa]
En Madrid el sitio mas barato que he visto es la Fnac(callao) a 56€ menos da una piedra, en el centro mail de callao para variar no lo tenian, y aun no me he podido pasar por un mediamark.
joder yo con el puto curro no me da tiempo a pasarme por los centros comerciales... asi ke no libro asta el domingo cago en diosssss

aver MADRILEÑOS moveos!!!!! hay ke buscar ofertas de esas XDDDD

Saludos
Escrito originalmente por neverwinter

No me jodas!!!! Yo iba a ir esta tarde a por el mío!!! [flipa]

sto... weno, quedaba uno después de coger yo el mío... eso no quiere decir que no tuvieran más en el almacén, pero vamos, que lo que es en el expositor de juegos sólo quedaba uno.

Por cierto, que al lado estaban los de Xbox... (el de PS2, cómo no, tenía un enoooorme expositor de SC IIadornado y consola para probar el juego... cosas de la vida), y habían unos 20 o así... asi que quizá hayan puesto más de NGC.

De todos modos me sorprendió que quedaran 20 de Xbox y sólo 1 de NGC ¬_¬
Sin entrar en polémicas absurdas, eh! Pero me parece que los usuarios de GC esperábamos un buen juego de lucha como agua caída del cielo [+risas]

Pos ala, saludos [beer]

Yo me tire 45min de ida y 45 de vuelta...pero igual q tu stoy contento con la compra [oki] [oki]

Escrito originalmente por VySe
Espero que para el viernes keden...

Creo q si kedaran, ayer jueves lo pille pero tuve q pedirselo al dependiente pq no lo tenían en las stanterias...se ve q lo tienen guardado pq el tio tuvo q ir a buscarlo¿?¿?¿?¿ :?:?:?....El de play2 lo tienen puesto en un stand con su tele pa jugarlo y el de xbox lo tenian en las stanterias y habia bastantes unos 20 o 30, pero el de GC me extraño q no lo tuvieran a la vista...

Suerte VySe ;-);-);-) !!!!
Escrito originalmente por Jares
joder yo con el puto curro no me da tiempo a pasarme por los centros comerciales... asi ke no libro asta el domingo cago en diosssss

aver MADRILEÑOS moveos!!!!! hay ke buscar ofertas de esas XDDDD

Saludos

mediamarkt majadahonda: 48,90€ [ginyo]
alguien de zaragoza que me diga precios para saber donde ir, qeu sean baratos claro esa por qeu lo quiero como mucho a 45 XD
Escrito originalmente por magopajas

mediamarkt majadahonda: 48,90€ [ginyo]

pero megapajasconstantemente XDDDDD eso se dice antes!!!!! vaya vaya mañana a primerita hora estoy alli... bueno eso si me despierto ke hoy es viernes XD

gracia spor la infor.... de todas maneras si alguien sabe de algun lado mas barato ke lo comunike ara mismo

por dios!!!!
ya no keda ningun soul calibur en el Media Mark y en el centro mail de la makinista...
Pues yo he estado buscándolo por medio universo y no he encontrado NI UN SC2 para el cubo... todo era para PS2 o Xbox. ¿De verdad se habrán agotado en todas partes, o es que hay una conspiración para que me tenga que comprar el de PS2? ¬_¬

Saludos.
Otra cagada en la distribucion de Nintendo España.

Tras tenerlo reservado durante varias semanas resulta que al distribuidor oficial no le llega porque no se distribuyeron suficientes copias.

Aquí en Lugo llegaron 4 copias al carrefour, suficientes para que los comprasen los clientes que me lo habían encargado.

Grrr...Odio la política de Nintendo
Joder, vaya putada. Bueno a los q lo habéis comprado, cuando os canseis dadme un toque. [sati]
23 respuestas