Soul Calibur II a £14,99

En game.net teneis el soul calibur II a £14,99, es una oferta del dia y yo lo he visto de casualidad asi que daros vida que quedan pocos.
en el tracking de mi order pone que no la reconoce, habre llegao tarde??? [triston]
STOCK LEFT
0 TOO LATE!

SOLD OUT

:/
quedaban 12 cuando yo compre el mio pero en el tracking pone que no mereconoce el numero ese que te dan [+furioso] alguien puede ayudarme?
A mi tambien me pasa y les he mandado un mail para que me digan lo que es. Cuando sepa algo lo posteo aunque me imagino que al menos hasta mañana no tendre noticias suyas.
yo tb les he mandado un mail porque me parece una putada, de todas formas el juego nos lo deben de enviar, habra sido un fallo interno o algo

pd: eso espero [snif]
Ten en cuenta que la cantidad de juegos que les queda no es en tiempo real ya que tines que refrescar la pñagina, por lo que quedando 12 juegos mientras tu hacias el pedido podrian haberse gastado en ese momento, porque yo en la oferta del Billy Hatcher que pedi 3 juegos cada vez que pedia uno referescaba la pagina y ya s ehabian comprao por lo menos 20 juegos mas así que es lo mas normal del mundo.
Yo tambien lo he pedido, me ha avisado un compañero por telefono, cuando lo he pedido yo quedavan 25 y el link del tracking tampoco me tira, espero que no nos puteen y no nos lo envien.
Si alguien se entera de algo del tracking que postee!
Saludos. [oki]
Yo cuando lo he pedido qurdaban cerca de 100 y luego he recargado la pagina y quedaban unos 90 por lo que a mi me da que es un error suyo del tracking ya que a nadie le va bien.
espero que sea el fallo suyo porque seria una lastima no poder conseguir el juego por ese precio [enfa]
Vamos Costos, que asi dejaras de quejarte como una niña cada vez que te machaque, y podras intentar plantarme cara XD XD XD
yo que tenía pensado cogerlo hace una hora y se ha acabado el juego a las 5 de la tarde.............
esto me pasa por no haberlo comprado cuando lo ví al medio día
¡han volado!
todo solucionado, nuestro pedido sera despachado durante eol dia de hoy [ok] me han contestado al mail y ya me han descontado el dinero :-P , ahoa a esperar [sati]
Me acaban de mandar un mail y mi Soul Calibur II ya viene con papi. [looco]

La verdad es que esta semana y la siguiente me voy a hinchar a recibir paquetes porque he pedido unas cuantas ofertas:
Liksang --> Naruto 2 (GC)
PlayAsia --> Donkey Konga y Viewtiful Joe Revival (GC)
Divertienda --> MechAssault y Voodoo vince (XBOX)
Game.net --> Soul Calibur 2 (GC)

No me compro un juego mas en 2 meses. XD
Escrito originalmente por franaloper

Seguro???;) Podrás aguantar?X-D
Mas me vale que se a quedado la cuenta temblando. XD

Por cierto 5 minutos despues de escribir el anterior post me ha llegado el paquete de divertienda. XD
El mio tambien esta en camino jejejejej e
[tadoramo] Soul Calibur 2 ti voy a quemaaaaaaarrrrrr!!
Ke ganas le tengo a este juego estoy ansioso pa que llegue jejejje
Saludos :D :D :D :D
los juegos que hay en game.net son version pal, no?

es decir.. funcionan en mi cubito comprada en spain, no?

thx :D
Escrito originalmente por Rafus

Efectivamente son PAL ,lo "unico" es que los manuales te vienen en ingles, pero los juegos funcionan perfectamente y si son multilenguaje los puedes ver en español sin problema.
Saludos
Escrito originalmente por Rafus

Si, sin problemas.
a mi me dieron ganas de pillarlo, y eso que tengo el de ps2, pero asi tener los dos(al final no lo hice porque es una tonteria... XD )

eso no te lo crees ni tu [qmparto]
Escrito originalmente por ripper_el_amo
joer k baratillo [oki]

Y más spam [qmparto]
Hola, solo quería agradecer a Franaloper por poner este hilo, pues gracias a él lo logré pillar, me llegó al mediodía, y mooola.

SC2 RULESSS!!!!!
A mi tambien me ha llegado hoy y para variar me lo han dejado en el felpudo a espensas de que se lo llevase cualquier vecino. [agggtt]
Desde las 3 de la tarde ya me he pasado el modo historia con 4 personajes y estoy en el nivel 7 del modo de armas. [tadoramo]

PD: Magician espero que lo disfrutes y me alegro de que el hilo haya servido para algo. :-p
Cuanto serían £14,99 al cambio en €uros?
Escrito originalmente por SilverX
Cuanto serían £14,99 al cambio en €uros?

£14,99 son 22.19€. La proxima vez puedes mirarlo aqui. ;)

£14,99 son 22.19€. La proxima vez puedes mirarlo aqui. ;)

Gracias. :)
[babas] a mi tambien me ha llegado [babas]

es impresionante :-O :-O :-O

amo este juego [flipa]

bueno tanto no [sati]
28 respuestas