Soul Calibur II en XBOX360 ... 720P?

Hola que tal tira el SCII en la 360? me expliquo en xbox con el mediacenter ins¡talado se podia poner a 720P pero solo en 4:3, una cosa muy rara, ya que si es 4:3 no es 720P, bueno quien haya provado esta situación lo entenderá.

La cuestión como va en la 360? va a720P reales o hace upscalin, o es a 720P pero como pasava con el XBMC con laterales negros de 4:3?

Iluminadme que no sé si hacerme con el ahora que es compatible
Pues si, es una cuestion interesante.
Pero no es una cosa tan rara eso que comentas del 720p, simplemente eran 720p 4:3 y no 16:9. No era nada raro que te hiciera el xboxmedia center. Ocurria en cualquier SC2.
Asi que, efectivametne es interesante saber si ahora se pone en 16:9. Seguro que muchos lo han probado ya y nos pueden comentar :)
ZostE escribió:Pues si, es una cuestion interesante.
Pero no es una cosa tan rara eso que comentas del 720p, simplemente eran 720p 4:3 y no 16:9. No era nada raro que te hiciera el xboxmedia center. Ocurria en cualquier SC2.
Asi que, efectivametne es interesante saber si ahora se pone en 16:9. Seguro que muchos lo han probado ya y nos pueden comentar :)
Pues si es raro porque se supone que 720P es un aspectradio de 16:9 lo que se consigue con 1280 x720 entre otras resoluciones, pero es esta ya es la utilizada como estandar de la HD, además por eso se nombra 720P.
La cuestión 720P pero con un palmo negro en cada lado es un poco recurso de ultima hora ya que de esta manera pese a que las texturas si estavan en HD la XBOX1 no necesitava poner esa resolución en pantalla, es más la XBOX1 y la HD no se han llevado nunca bien, nisiquiera con los videos.

Es por eso que quizas ahora de hardware va sobrado para mover SCII, simplemente con que se lo hayan currado un poco quizas el juego si se muestra con un aspecto 16:9 + 720P, Que por cierto sería una gozada.

SALUDOS
No lo he probado,pero yo de vosotros no me haria ilusiones,que bastantes es que consiga arrancar algunos juegos como para encima hacerlo de forma mejorada a la de la XBOS :(
Saludos!![bye]
el_fer escribió:No lo he probado,pero yo de vosotros no me haria ilusiones,que bastantes es que consiga arrancar algunos juegos como para encima hacerlo de forma mejorada a la de la XBOS :(
Saludos!![bye]
Probablemente tengas razón ... alguien que ya lo haya probado puede decir que resultado da el SCII emulado.
Se lo agradeceria mucho.
SALUDOS
yo lo e probado por componentes a 720p tnego un plasma pioneer de 50 pulgadas i la verdad que se muy muy que muy bien lo de los 720p me sale en la pantalla al meter el juego un saludo [beer]
underwolde escribió:yo lo e probado por componentes a 720p tnego un plasma pioneer de 50 pulgadas i la verdad que se muy muy que muy bien lo de los 720p me sale en la pantalla al meter el juego un saludo [beer]
joder que buena noticia y no deja franjas en los lados, es decir así... ???

Imagen
Hilo compatibilidad xbox...

tema muy interesante pero tratarlo en el hilo correspondiente, por favor ;-)

newdreamer
7 respuestas